Trafficmonsoon – Que es y Cómo Funciona?

608
3
Compartir
Trafficmonsoon - portada

Trafficmonsoon una de las mejores páginas en la que podremos ganar dinero por internet. Esta página ofrece una serie de ventajas que la hacen una de las más recomendadas y populares por las personas que buscan un dinero extra todos los meses.

Trafficmonsoon trabaja de una forma hibrida entre una página de Intercambio de Trafico, una página PTC y una RevShare, esta serie de condiciones hacen de Trafficmonsoon un magnifico negocio por la variedad de formas de ganar dinero que pone a nuestra disposición.

Trafficmonsoon fue lanzada el día 10 de octubre de 2014 por su administrador Charles Scoville dueño también de la página AdHitProfits y desde ese momento ha venido pagando a sus usuarios de manera regular.

Estado Actual

Video Tutorial

Como nos registramos en Trafficmonsoon?

Para registrarte en la página solo tienes que dar click en el banner que encontraras a continuación

Este banner te llevara a la página principal de Trafficmonsoon, en ella encontraras en la parte superior derecha de tu pantalla un botón que dice “Sign In”

Trafficmonsoon - Registro
Botón para iniciar el proceso de registro en Trafficmonsoon

Dando click en ese botón te llevara a un formulario de registro en donde tendrás que colocar tus datos personales. En la siguiente imagen te detallo como llenar adecuadamente este formulario

Trafficmonsoon - Registro
Formulario de registro en Trafficmonsoon
Importante
En la casilla “Email Address” tienes que colocar un correo de Gmail o Yahoo, en caso que utilices otro correo como el de Hotmail, MSN, Outlook, Live, AOL, Mail. RU es posible que no recibas el correo de confirmación con lo cual no podrás finalizar la etapa de registro.
Recuerda
Te recomiendo asegurarte en recordar en código que colocaste en la casilla “Setup a Withdraw Code” ya que lo necesitaras para realizar algún retiro de dinero en la página.

Cuando hayas terminado este formulario solo tienes que dar click en el botón de color verde que dice “Proceed”, de inmediato te enviaran un correo electrónico con un link de activación el cual tendrás que dar click para finalizar tu registro en Trafficmonsoon.

Como Ganar dinero en Trafficmonsoon?

Esta página nos ofrece varias formas de conseguir ganar dinero las cuales te detalláramos a continuación:

Viendo anuncios Cash Link (PTC)

Para ganar dinero solo tendremos que ver anuncios publicitarios llamados “Cash Link” los cuales nos acreditaran una cantidad de dinero por cada uno de veamos en la página.

Estos anuncios los encontraremos cuando entres a tu cuenta, en la parte inferior encontraras un botón de color verde que dice “Click Here to Go to Cash Link”

Trafficmonsoon - Cash Link
Cash Link disponibles para ver en Trafficmonsoon

Este botón te llevara a una nueva ventana donde encontraras los Cash Link disponibles

Trafficmonsoon - Cash link
Así lucen los Cash Link en Trafficmonsoon

Los Cash Link vienen en diferentes valores, 0.02$ (60 Segundos), 0.01$ (30 Segundos), 0.005$ (15 Segundos) y 0.001$ (5 Segundos). Todos los anuncios tienen AdsFocus por tanto necesitas tener la ventana activa para que el contador continúe su curso.

Como ver un Cash Link?

Para ver un Cash Link tienes que dar clic en alguno que tengas disponibles en el momento, esto te llevara a una nueva ventana donde iniciara una publicidad que tendrás que ver. En la parte superior de tu pantalla veras algo como esto

Trafficmonsoon - Cash LinkCuando esta cuenta regresiva llegue a su final tendrás que resolver un captcha.

Trafficmonsoon - Cash LinkResuelto el captcha se te acreditar el valor del Cash Link y podrás seguir viendo los otros, para eso solo tienes que dar click en el botón de color azul que dice “Back to Account”

Trafficmonsoon - Cash LinkAdPack – Ganancias Compartidas

En Trafficmonsoon también podremos comprar paquetes de Publicidad o AdPack que nos ofrecen una rentabilidad final del 110%. Cada AdPack tienen u valor de 50$ y maduran en promedio al 2% diario, por tanto en menos de 50 días tendrías el retorno total de tu paquete.

La única condición para que puedas participar en las ganancias y madure tu AdPack es viendo en menos de 24 horas 10 anuncios publicitarios en la sección “Start Surfing”.

Trafficmonsoon - Calificado
Es necesario mantenerse calificado para recibir las comisiones en Trafficmonsoon

Esta sección la encontraras cuando entres a tu cuenta en la parte media de tu pantalla, en ella se puede ver una cuenta regresiva la cual tendrás que mantener activa para participar en las ganancias compartidas.

Como ver los anuncios Start Surfing?

Para ver los anuncios solo tienes que dar click en el botón de color azul que dice “Start Surfing”, esto te llevara a una nueva ventana donde iniciara una publicidad que dura 20 segundos

Trafficmonsoon - Cash LinkCuando este contador termine tendrás que resolver un captcha, en este caso seleccionar la imagen que se repita.

Trafficmonsoon - Start SurfingCuando escojas la imagen correcta tu anuncio se acredita y tendrás que dar click en el botón “Next Site” para que aparezca otro anuncio publicitario.

Trafficmonsoon - Start SurfingEn total tendrás que ver 10 anuncios para mantener la cuenta regresiva activa. Por cada anuncio que veas te asignaran un crédito el cual podrás utilizar para promocionar alguna página o negocio en el que estés trabajando.

Estos créditos si eres un usuario Activo o haz hecho alguna compra en la página tu “ratio” será 1:1, e caso que seas un usuario gratuito tu “ratio” será del 2:1

Gana dinero con tus referidos en Trafficmonsoon

Uno de los puntos más fuertes de esta página es su sistema de referidos. Trafficmonsoon no dispone de referidos rentados, únicamente hay referidos directos los cuales tendrás que buscar e invitar a que se unan con tu enlace de patrocinador.

Las comisiones de estos referidos son del 10% en las compras que estos realicen en la página (excepto compra de Cash Link), es decir que si un referido tuyo hace la compra de 2 AdPack en TM por valor de 100$ se te acreditaran 10$ a tu cuenta.

Además, ganaras el 100% de las comisiones generadas por tus referidos por los anuncios Cash Link que ellos vean. Es decir que si ellos ganan en un día 0.1$ por los Cash Link, tu también ganaras 0.1$ de comisión. Te pondré un ejemplo para que veas el potencial este sistema de referidos:

10 Referidos X $0.10 Ganados por los Cash Link X 30 días = $30  de los click de tus referidos

10 Referidos X $0.10 Ganados por los Cash Link X 365 días = $365  de los click de tus referidos

500 Referidos X $0.10 Ganados por los Cash Link X 30 días = $1,500  de los click de tus referidos

500 Referidos X $0.10 Ganados por los Cash Link X 365 días = $18,250  de los click de tus referidos

1000 Referidos X $0.10 Ganados por los Cash Link X 30 días = $3,000  de los click de tus referidos

1000 Referidos X $0.10 Ganados por los Cash Link X 365 días = $36,500  de los click de tus referidos

Procesadores de Pagos y Mínimo de Retiro

Trafficmonsoon cuenta en estos momentos con dos procesadores de pagos para realizar retiros como para agregar fondos en la página, estos son Payza y Solid Trust Pay

Trafficmonsoon - Procesadores de pagos
Procesadores de pagos disponibles en Trafficmonsoon

El mínimo de cobro es de 2$ y aumentara a razón de 1$ por cada retiro que realices hasta llegar a un máximo de 10$, es decir que el primer retiro el mínimo es de 2$ y el siguiente será de 3$, de esta forma hasta llegar a 10$.

Comprobante de Pago de Trafficmonsoon

El pago como suele suceder se realizó de forma instantánea a mi cuenta

Trafficmonsoon - Pago
Comprobante del pago #35 recibido de Trafficmonsoon

Conclusiones

Trafficmonsoon es una buena página en la que seguramente podrás conseguir ganar dinero. Su administrador ha demostrado que es confiable y de momento está haciendo muy bien las cosas. Esta página cuenta con varias características que la hacen única y sobretodo una excelente opción si buscas ganar dinero por Internet.

Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en banner que encontraras a continuación y con ello puedes hacer arte de las ofertas y concursos que se realizan en Tu Dinero Asegurado.

Si tienes alguna duda o pregunta respecto al funcionamiento de Trafficmonsoon puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando lo más rápido posible. Saludos y muchos éxitos.

3 Comentarios

  1. O TrafficMonsoon já foi o melhor Revenue Share, depois teve as dificuldades que se sabe com o PayPal, mas aos poucos está a conseguir subir de novo os níveis dos melhores dias!

    Bom artigo TuDineroAsegurado 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here