Trafficmonsoon – Comprobante de pago # 36 (48.64$ por Payza)

337
0
Compartir
Trafficmonsoon - Portada
Trafficmonsoon - Portada
Trafficmonsoon paga

Hola amigos, espero que estén muy bien!! Trafficmonsoon desde que me registre a inicios del año 2015 lo único que me da son alegrías!! La última de ellas fue este tremendo pago que me llego a mi cuenta de Payza de forma instantánea.

Aunque este es el segundo pago que muestro en este blog, en realidad ya son 36 pagos recibidos por parte de Trafficmonsoon y en total han sido más de 1.100$ los que me ha pagado esta página.

Este cobro lo realice para retirar las ganancias obtenidas tanto de los anuncios Cash Link vistos por mí, como también las comisiones de los referidos que tengo. Además cuento ya con tres AdPack activos que espero ir aumentando para de esta forma conseguir más ganancias con esta estupenda página RevShare.

Por qué escasean los anuncios Cash Link en Trafficmonsoon?

Estos últimos días las tandas de anuncios en Trafficmonsoon están escaseando, pero esto en realidad no es motivo de alarma. Primero que todo hay que entender cómo funciona estos anuncios y el por qué no todos los días aparecen las mismas cantidades.

Los días que no aparecen muchos anuncios es porque sencillamente no hay anunciantes haciendo campañas publicitarias en la plataforma y por tal motivo  no se pueden encontrar los Cash Link.

A diferencia de muchos otros sitios RevShare, Trafficmonsoon trabaja con clientes reales y las publicidades que se pueden ver son de personas interesadas en promocionar un negocio. Este factor es el que hace que Trafficmonsoon sea una de las mejores plataformas de publicidad y tráfico en estos momentos.

Comprobante de Pago

Trafficmonsoon a pesar de los problemas con PayPal (Limitación de la cuenta) ha seguido trabajando sin problemas con sus otros dos procesadores de pagos (SolidTrustPay y Payza) en los cuales puedes hacer los retiros de dinero de forma instantánea.

Trafficmonsoon - Comprobante de pago
Comprobante de pago de Trafficmonsoon #36

Trafficmonsoon es sin duda una página muy recomendada para trabajar, sobre todo si necesitas ganar dinero rápido y sin la necesidad de referidos directos, aunque si los logras conseguir amigos que se registren con tu enlace las ganancias será mucho mejores.

Si quieres saber más de este espectacular negocio te dejare este artículo donde te muestro todo sobre Trafficmonsoon. Para registrarte y no perder tiempo, puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar este artículo. Saludos y muchos éxitos 😛

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here