TrafficHubb – RevShare muy Prometedora

1004
0
Compartir
Traffichubb - Portada

TrafficHubb es una nueva página RevShare que ha sido lanzada el día 1 de marzo del 2016 y con la cual podremos ganar dinero por internet con la compra de AdPack. Esta página trabaja bajo el sistema de ganancias compartidas, muy similar a Fort Ad Pays la cual vienen trabajando desde el año 2014 y está pagando a todos sus usuarios de manera puntual.

Esta página es administrada por dos personas de nacionalidad Hindú llamados Hassaan Ahmed y Ravi Kirram los cuales son personas de mucha experiencia en este mercado de páginas RevShare.

TrafficHubb nos brida la posibilidad de ganar dinero a cualquier usuario a nivel mundial y lo mejor de todo es que no es necesario tener referidos para sacarle provecho a esta página.

Estado Actual

Como ganar dinero en TrafficHubb?

Hay de momento tres forma para conseguir dinero en esta RevShare:

Comprando AdPack

La página pone a nuestra disposición una serie de AdPack que van desde 1$ hasta 25$ y que tienen un retorno final desde el 120% hasta el 130% del valor de cada uno de ellos. Por la compra de cada uno de los AdPack nos darán una serie de créditos que podremos utilizar para promocionar páginas para conseguir referidos o mandar tráfico a una página web o blog.

Traffic Hubb - AdPack
Tipos y características de los AdPack en TrafficHubb

En la imagen anterior puedes ver las características y beneficios que ofrece cada AdPack. Importante que tengas en cuenta los límites de AdPack que puedes tener de cada uno de ellos y la regla de recompra del 50% para todos los tipos de pack.

En TrafficHubb es necesario comprar una membresía de 6$ mensual si quieres hacer alguna inversión en la compra de AdPack en la página.

Los AdPack maduraran cada 60 minutos y el porcentaje variará según sean las ventas que tenga el sitio, es por ello que el tiempo de retorno no está estipulado y según sean las ventas demorar más o menos tiempo en madurar.

Para que tus AdPack maduren la única condición que necesitas es navegar en 10 avisos publicitarios. Estos anuncios los encontraras si das click en el botón que te mostraré en la siguiente imagen

Traffic Hubb - Calificar
Diez anuncios son necesarios para calificar en las ganancias compartidas

Viendo anuncios PTC

TrafficHubb dispone de una sección PTC en la que podas conseguir dinero viendo anuncios publicitarios. Para ver los anuncios tienes que ir al menú principal y entrar en “Member Tools >> View PTC Ads”

Referidos en Traffic Hubb

La página nos ofrece una serie de comisiones si conseguimos invitar a nuevos usuarios a registrarse en TrafficHubb. Las comisiones son del 10% en las compras e inversiones y solo cuenta con un nivel ilimitado de referidos

Procesadores de Pago

Esta RevShare cuenta con una gran variedad de procesadores de pagos lo cual hace aún más atractivo invertir en Traffic Hubb. El mínimo de cobro es de 5$

Traffic Hubb - Procesadores

Traffic Hubb – Video Turorial

Es TrafficHubb una página sostenible?

Traffic Hubb - SeguridadAunque nunca podremos saber con certeza como administra los dueños la página, si podemos ver una serie de factores que nos indican que esta página puede ser bastante sostenible.

TrafficHubb cuenta con una membresía mensual de 6$ necesarios para realizar compras de AdPack en la página. Esto genera un ingreso extra a la página y además da un beneficio extra en el reparto de ganancias entre sus inversores.

Otro aspecto importante que nos muestra que podría ser un negocio sostenible es la regla de recompra del 50%, esto hace que de cada dólar que ganes el 50% se va para el saldo de compras y solo puedas retirar el otro 50%. Además la recompra también se ve reflejado en las comisiones generadas por tus referidos.

Conclusión

TrafficHubb es un negocio prometedor y que está diseñado para durar bastante. Si el administrador sabe hacer las cosas o circunstancias exteriores no afecta el negocio podríamos estar delante una de las mejores páginas del 2016.

Desde que se realizó el lanzamiento oficial a inicios de este mes de marzo a contado con el apoyo de grandes inversores y está mostrando un crecimiento importante si consideramos los pocos días que tienen de estar trabajando.

Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en el siguiente Banner y hacer parte de nuestro equipo con lo cual obtienes beneficios como Refback y concursos

Si tienes alguna pregunta o duda respecto a esta RevShare puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here