Top 5: Empresas para Ganar Dinero con Encuestas

399
0
Compartir

¿Se puede ganar dinero con encuestas? Es una pregunta que muchos se hacen, pero la realidad de esto es que es una de las mejores formas para ganar dinero por internet.

Este método es muy recomendado para aquellas personas que desees ganar un ingreso extra cada mes sin mucho esfuerzo. Al momento de usar esta forma de ganar dinero es muy importante saber escoger las empresas más confiables y serias del mercado.

Es por esto que he querido compartir con ustedes este listado mostrándoles cuales son las cinco mejores páginas para ganar dinero con encuestas.

Cada una de estas páginas es totalmente gratuitas y no necesitas invertir nada para poder trabajar con ellas, mucho menos para poder retirar tus ganancias.

Si decides trabajar con estas páginas puedes lograr buenas ganancias y solo dependerá del tiempo que decidas invertir trabajando en cada una de ellas. En la medida de tus posibilidades puedes conseguir menos o más ingresos, está en tus manos el poder conseguir excelentes ganancias.

mejor perfil de encuestas
Top 5: Empresas para Ganar Dinero con Encuestas

¿Es verdad que se puede ganar dinero completando encuestas?

La respuesta es un rotundo SI, se puede ganar muy bien rellenado encuestas. Si diariamente puedes dedicarle una hora a trabajar con este tipo de páginas, muy seguramente conseguirás buenos ingresos. Lo mejor de todo esto es que no necesitas más que solo tú PC y una conexión a internet para trabajar con estas páginas de encuestas.

Ganar dinero con encuestas remuneradas es una buena opción para conseguir ingresos extras, pero también cabe resaltar que no te volverás rico de la noche a la mañana. Las ganancias que obtengas dependerán del tiempo que trabajes.

Mejores páginas para ganar dinero con encuestas

Cada una de estas páginas tiene una excelente reputación y se encuentran pagando sin problemas al día de hoy. Como les mencioné anteriormente, no hay necesidad de invertir un solo centavo para trabajar o para retirar tus ganancias.

1️⃣ TOP 1: Myiyo

Ganar Dinero con Encuestas - Myiyo
Ganar Dinero con Encuestas – Myiyo

Myiyo es una página muy recomendada para ganar dinero rellenando encuestas. Esta empresa lleva varios años de trabajo continuo y ha demostrado ser una página muy seria para trabajar con mucha tranquilidad.

Myiyo (In Your Opinion) está disponible a nivel mundial y dispone de varios idiomas para trabajar. Trabajar en Myiyo es muy sencillo y funciona de forma muy parecida al resto de páginas para ganar dinero haciendo encuestas. Por cada encuesta que completes en Myiyo te darán puntos que luego podrás cambiar por dinero en PayPal.

Cuando haya encuestas disponibles, te envían una notificación por correo electrónico informando sobre la disponibilidad de la tarea.

El mínimo de cobro en Myiyo es de 20 euros (20.000 puntos). Otra de las ventajas de Myiyo es que te acreditara 0.5 euros (500 puntos) por cada usuario que se registre con tu enlace de afiliación.

Las encuestas suelen variar en valor, pero rondan entre 1 y 4 euros por cada una de ellas que logres completar.

Si deseas saber más sobre Myiyo te recomiendo que mires está completa review en donde hablo con detalle sobre esta magnífica página de encuestas.

2️⃣ TOP 2: Future Talkers

Ganar Dinero con Encuestas - Future Talkers
Ganar Dinero con Encuestas – Future Talkers

Future Talkers es de verdad una muy recomendable página para rellenar encuestas remuneradas.

Esta página es administrada por InSites Consulting la cual ha sido galardonada como una de las empresas más innovadoras del mundo. Desde el año 2014, Future Talkers ha venido trabajando de forma seria y realizando pagos instantáneos a sus usuarios, afianzándose como una página muy confiable para ganar dinero.

Future Talkers te enviara un correo electrónico cuando tengas una encuesta remunerada disponible. Estas invitaciones por correo te explican la duración y la recompensa ($) si logras completar la encuesta.

Los pagos en Future Talkers son instantáneos y se realizarán únicamente por el procesador de Pagos de PayPal. El mínimo de cobro es de 7.5 euros y las encuestas rondan entre 1.5 y 4 euros.

Muy importante que tengas en cuenta, los pagos se realizaran al mismo correo electrónico con el cual te registraste a la página. En caso que el correo de PayPal sea diferente al de tu cuenta de Future Talkers te recomiendo asociarla para que puedas recibir tus ganancias sin problemas.

Para saber más sobre Future Talkers te recomiendo este artículo donde explico con más profundidad como funciona esta página para ganar dinero por internet.

3️⃣ TOP 3: Clixsense

Ganar Dinero con Encuestas - Clixsense
Ganar Dinero con Encuestas – Clixsense

Clixsense no es en sí un panel de encuestas, mas bienes un sitio GPT en el cual existen una gran numero de formas para ganar dinero por internet.

Coloco a Clixsense en esta posición por que entre sus muchas formas de generar dinero gratis, cuenta con una sección de encuestas que puede ser muy productiva. A diario se puede conseguir ganar dinero con encuestas en Clixsense.

En esta sección de encuestas, veras dependiendo del país en el que te encuentres, distintos paneles que utilizan a Clixsense como ventana para ofrecer a los usuarios ganar dinero rellenando encuestas.

Cada una de las encuestas que logres finalizar te abonaran tus ganancias dentro de tu cuenta de Clixsense. Esto es en realidad una ventaja viendo que la pagina ofrece otras alternativas para ganar dinero (Viendo anuncios, viendo videos, completando ofertas, etc.)

El mínimo de cobro en Clixsense es de 8$ y son depositados a tu cuenta en un término máximo de 5 días. Los procesadores de pagos disponibles son PayPal, Payoneer y próximamente Bitcoin.

En TuDineroAsegurado hemos realizado este completo artículo donde se detalla cómo ganar dinero con Clixsense.

4️⃣ TOP 4: Green Panthera

Ganar Dinero con Encuestas - Green Panthera
Ganar Dinero con Encuestas – Green Panthera

Green Panthera es una página que paga dinero por rellenar encuestas y la cual es administrada por la empresa A&K International Inc.

Este panel de encuestas cuenta con aproximadamente un año de estar disponible y desde entonces ha mostrado una solides increíble.

Green Panthera se caracteriza por enviar un buen número de encuestas diariamente y la cuales son notificadas por correo electrónico.

El mínimo de cobro de esta página es de 30$ y los deposita utilizando a PayPal como procesador de pagos. La desventaja más evidente de este panel de encuestas en su alto mínimo de cobro, pero esto es mitigado con la gran cantidad de encuestas que envían a diario, además, si te registras te regalan 5$.

El tiempo que se toma Green Panthera para realizar el depósito cuando lo solicites es de máximo 15 días.

Para saber más sobre esta página de encuestas, te recomiendo que leas este post donde hablo de Green Panthera – Magnifico panel de encuestas

5️⃣ TOP 5: Hiving

Ganar Dinero con Encuestas - Hiving
Ganar Dinero con Encuestas – Hiving

Hiving es un confiable panel de encuestas que ha estado trabajando y pagando sin problemas desde el año 2009. Esta página es administrada por una empresa francesa llamada A2C la cual cuenta con una larga trayectoria en el sector de estudios de mercado.

Hiving es una página que además de ofrecer la oportunidad de ganar dinero con encuestas, también dispone de la plataforma CrowdFlower como una alternativa para conseguir más ingresos. Los estudios son notificados por correo electrónico o si lo deseas puedes encontrarlos directamente entrando en tu cuenta de Hiving.

Este panel está disponible en los países de Argentina, España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela, Chile y Estados Unidos, próximamente se estarán expandiendo y otros países serán incluidos.

El mínimo de cobro es de 4$ y los podrás solicitar cuando lo desees. El procesador que utilizan para realizar los pagos es PayPal. El depósito lo realizan en un término máximo de 15 días, aunque regularmente lo hacen en menos de 5 días.

En caso que quieras saber más detalles de este panel de encuestas, te recomiendo que leas un artículo que está en el blog donde detallo sobre Hiving – Encuestadora confiable para ganar dinero

Recomendaciones para ganar más dinero

Si buscas sacarle el máximo provecho a cada una de estas páginas y ganar dinero fácil con encuestas remuneradas, te recomiendo que sigas las siguientes recomendaciones:

✅ Completa tu perfil en todas las páginas de encuestas

Completar tu perfil en las páginas de encuestas será determinante para lograr más ganancias en los paneles de encuestas. Es usual que al momento de recibir una invitación para participar en una encuesta no la logres completar por que no encajas dentro del perfil necesitado.

Cuando completa tu perfil en un panel de encuestas le estas diciendo a la empresa de estudio de mercado cuál es tu perfil y de esa forma puedes conseguir calificar a mas encuestas.

📖 Te puede interesar: Encuestas Remuneradas: Perfil y Trucos

Todos los paneles que te he mostrado en este artículo disponen con esta sección y es muy importante que lo completes al 100% para tener mejores resultados completando encuestas.

✅ Más es mejor

Entre más paneles de encuestas tengas para trabajar, será mucho mejor. No todas las páginas de estudios de mercado envían encuestas a diario, es por esto que lo más recomendable es registrarse en varias para asegurarse que diariamente tengas disponibles encuestas para completar.

✅ Para ganar más, tienes que trabajar más

En este mundillo de las encuestas remuneradas se aplica esta regla en todo sentido. Si trabajas más tiempo muy seguramente conseguirás más ganancias. Esto solo lo podrás determinar tú y solo tú. Si quieres ganar más deberás invertir más tiempo completando más encuestas.

Conclusión.

Ganar dinero con encuestas es una realidad y es una excelente forma de conseguir generar dinero por internet. Cada una de estas páginas que te he mostrado en este TOP está pagando sin problemas y tienen mucha reputación.

Las encuestas son una muy buena oportunidad de conseguir ganancias por internet y lo mejor de todo es que son completamente gratis para trabajar.

Si quieres ganar dinero con encuestas, estas son las mejores páginas para lograrlo.

Saludos y muchos éxitos

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Calificación
Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here