TOP 10 – Mejores páginas para ganar Bitcoin gratis

1848
0
Compartir

En esta oportunidad quiero compartir el TOP 10 de las mejores páginas para ganar Bitcoin gratis que en estos momentos están funcionado y trabajan sin problemas en los pagos.

Cada una de estas páginas cuentan con bastante reputación y tienen tiempo de estar funcionado sin mostrar problemas en los pagos a los usuarios.

Todos los días trabajo en estos negocios y me representan buenas ganancias a pesar que es poco el trabajo que hay que hacer en cada una de ellas.

TOP 10 – Click For BTC

728x90 BannerClick for BTC es una página PTC que realiza pagos en Bitcoin y donde puedes ganar con solo ver anuncios de publicidad. El aspecto y funcionamiento es muy similar al de cualquiera otra página PTC y dispone de varias formas de conseguir Bitcoin sin invertir de tu bolsillo.

La página cuenta con más de un año de funcionamiento y está realizando pagos sin ninguna novedad o dificultad. Diario se puede conseguir ganar entre 1500 y 2000 satoshis y tiene un sistema de referidos que otorgan una comisión dependiendo de la membrecía que tengas.

El mínimo de pago en Click for BTC es de 30.000 satoshis los cuales puedes lograr fácilmente si utilizas lo paneles de PTCWall y Minute Staff.

TOP 9 – BTCVic

BTCVic es una página que trabaja con la modalidad PTC en donde podrás ganar fracciones de Bitcoin viendo anuncios publicitarios.

Esta página cuenta con varios años de trabajo continuo y ha demostrado ser muy eficiente al momento de realizar los pagos.

Diariamente se puede ver una buena cantidad de anuncios y es sin duda una página donde se puede trabajar con tranquilidad.

Una característica de BTCVic es que los anuncios tienen AdsFocus, por tanto es necesario que visualices los anuncios para que la cuenta regresiva continúe.

TOP 8 – GetYourBitco.in

GetYourBitco.in es una página faucet donde puedes conseguir 200 satoshis cada 5 minutos. Los pagos los realizan de forma instantánea en FaucetBox sin importar el mínimo de cobro.

La faucet GetYourBitco.in cuenta con un sistema de bonos que premian tu actividad diaria dentro de la página. Cuando la hora del servidor marque las 00:00 te acreditaran el bono directamente a tu cuenta y la podrás retirar de forma instantánea.

Esta faucet no tiene mínimo de cobro y cuando tú lo desees puedes solicitar tu pago. Las solicitudes puedes hacerlas cada 60 minutos sin importar el monto de la misma.

TOP 7 – Refbit

Refbit es una página que tiene varios meses desde que se realizó su lanzamiento y desde ese momento ha trabajado con mucha normalidad.

Este negocio trabaja bajo un formato PTC donde te pagaran entre 98 y 500 satoshis por visualizar publicidad. Los pagos se realizan en menos de 24 horas y lo depositan en una cuenta de FaucetBox.

El mínimo de cobro es de 12.000 satoshis y se puede alcanzar este monto en pocos días visualizando todos los anuncios.

TOP 6 – ClaimBTC

BTCVicClaimBTC es una faucet que regala más de 100 satoshis cada 20 minutos. Algo muy particular de esta página es que al momento de realizar un reclamo de satoshis te asigna unos “Bonus” con los cuales puedes aumentar las recompensas o reducir el tiempo de espera.

El mínimo de cobro de esta página es de 20.000 satoshis y podrás solicitar tu pago en el momento que tú lo desees. Al momento de hacer una solicitud de cobro te enviaran un mensaje de confirmación a tu correo electrónico para validad si eres tú en realidad quien solicita el pago.

TOP 5 – Bitter.io

Bitter.io es una confiable página que nos paga por ver anuncios. Esta página cuenta con más de un año de trabajo y está demostrando que es una excelente opción para conseguir Bitcoin gratis.

En Bitter.io el mínimo de cobro es de solo 12.000 satoshis y dispone de un sistema de niveles en el cual subirás dependiendo tu actividad dentro de la página. Entre mas anuncios veas en una semana, mucho más rápido subirás de nivel y esto te dará muchas más ganancias.

Los pagos regularmente demoran entre 24 y 48 horas desde que solicitas el cobro y además el pago lo depositan directamente en tu monedero de Bitcoin.

TOP 4 – Ads4BTC

Ads4BTC es una página PTC donde se puede ganar Bitcoin con solo ver publicidad durante un determinado periodo de tiempo. La página cuenta ya con más de un año de trabajo y ha demostrado que es una PTC seria donde se puede conseguir buenas ganancias.

Esta página realiza los pagos si tienes un mínimo de 10.000 satoshis si haces la solicitud mediante el micromonedero Paytoshi. Si quieres que te realicen el pago directamente a tu monedero de Bitcoin es necesario que tengas como mínimo de 100.000 satoshis.

TOP 3 – Bitsforclicks

Bitsforclicks es una página muy veterana en la que podrás ganar fracciones de Bitcoin de una forma fácil y muy segura. Esta página cuenta con varios años de trabajo y se ha consolidado como uno de los mejores negocios donde puedes ganar Bitcoin gratis.

Los pagos en esta página se realizan todas las quincenas (15 y 30) de cada mes directamente a tu monedero de Bitcoin. Diariamente se puede ganar hasta 5000 diariamente solo viendo los anuncios PTC.

TOP 2 – BTCClicks

BTCClicks.com BannerBTCClicks es sin duda una de las mejores páginas para ganar Bitcoin gratis. Esta página es de las más populares en la actualidad y no puede faltar entre tus páginas para conseguir Bitcoin gratis.

En BTCClicks puedes ganar hasta 3000 satoshis viendo todos los anuncios publicitarios y podrás solicitar los pagos cuando alcances un mínimo de 10.000 satoshis. Estos pagos suelen ser depositados en menos de 24 horas y lo hacen directamente a tu monedero de Bitcoin.

Los anuncios en BTCClicks tienen AdsFocus y es necesario tener la publicidad activa para que termine la cuenta regresiva.

TOP 1 – FreeBitco.in

FreeBitcoi.inFreeBitco.in es sin duda la mejor página en donde podrás ganar Bitcoin de forma gratuita. Conseguir ganar fracciones de Bitcoin es sumamente sencillo y puedes aumentar las ganancias con otras opciones que pone a disposición para los usuarios.

Los pagos en esta aginas los puedes solicitar de forma automática todos los domingos si tienes mínimo de 30.000 satoshis. También puedes hacer los retiros de forma manual pero tiene unas comisiones de 2000 satoshis y te realizan el depósito entre 6-24 horas. Los pagos instantáneos toman 15 minutos en realizar el depósito tu monedero pero tienen una comisión de 50.000 satoshis.


Estas páginas sin duda alguna son las mejores que hay en la actualidad. Este TOP está enfocado a negocios que muestran seriedad y que han pasado la prueba del tiempo, demostrando que sus administradores quieren hacer bien las cosas.

Si crees que hay una página que se merece estar en este TOP puedes dejar un mensaje en la caja de comentario para compartir tu opinión con nosotros. Saludos y muchos éxitos!!

Compartir

Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here