Tercer pago de Poker Automatics – 8.69$ por Bitcoin

511
0
Compartir
Poker Automatics - Paga

Poker Automatics es un sitio de inversión que estos últimos días ha estado en el ojo del huracán por una serie de sospechas sobre su futuro. La verdad es que todo es muy confuso y cuando esto sucede las cosas por lo general nunca termina bien.

Desde hace un par de semanas los rumores sobre el futuro de esta veterana página de inversión Hyip estaba en boca de muchos portales especializados en la materia. Muchos monitores catalogaron de inmediato a PA como una página Scam y esto desato el pánico.

Viendo los acontecimientos de inmediato intente realizar una solicitud de cobro con el saldo que tenía disponible en Bitcoin para de esta forma comprobar si de verdad la página estaba pagando o si de definitivamente era Scam.

Que desato este pánico sobre Poker Automatics?

Este problema inicio exactamente el día 22 de febrero cuando en la sección de noticias informan sobre esto

Poker Automatics - Noticia
Noticia sobre el nuevo dueño de Poker Automatics

“La compañía automática Networks Ltd y el programa Poker Automatics han sido comprados por el nuevo propietario de los Estados Unidos. Nuestra red de bots de póquer no va a parar de trabajar. Manténganse al tanto.”

Esto desato la primera ola de rumores sobre el futuro de PA y que esto no es más que una maniobra más de su administrador para cerrar y largarse con el dinero.

Al siguiente día el “nuevo dueño” daba otro anuncio que sorprendió  a muchos inversores y que acrecentaron los rumores sobre el fin del negocio.

Poker Automatics - Noticia
Noticia sobre el retiro de rusos e Indonesios de la plataforma

“Hemos eliminado las versiones de Indonesia y Rusia de nuestra página web. Hay demasiados tramposos y redes de múltiples cuentas en masas de estos países. Hemos eliminado todos los sistemas de pago RUB. Opción de transferencia de E-Currency se añadirán en breve.
Cada cliente puede transferir sus fondos disponibles de un sistema de pago a otro.”

En este punto ya las cosas pintaban mal, sobre todo después del silencio de su nuevo administrador. No fue hasta el 29 de febrero cuando el administrador salió al paso de los rumores con este comunicado

Poker Automatics - Noticia
Nuevas instrucciones en Poker Automatics

“Estimados clientes,
En este momento no tenemos empleados para Tech.Support y Fin.Department. Por favor utilice únicamente el idioma Inglés en sus correos electrónicos. Ahora tenemos sólo 3 gerentes en todos los departamentos. Ellos continúan para actualizar todos los datos de los gestores de redes de bots anteriores. Se registraron nuevas cuentas corporativas en varios sistemas de pago.
Hacemos retiros de la parte de las cuentas de póquer para propósitos de prueba. Vamos a aumentar las cantidades de retirada gradualmente.
Seguimos contratando y enseñando a los nuevos empleados de todos los departamentos.
Vamos a empezar a retirar grandes cantidades de cuentas de Poker después de 03/20/2016.
Hasta entonces todos los clientes recibirán un 10% más la cuota de ganancia en cada nivel de depósitos (50% -90%). Disculpen los inconvenientes.
Nueva Equipo Poker Automatics.”

A pesar que el administrador salió con este comunicado la verdad no calmo nada los rumores y por el contrario las cosas no pintan muy bien para esta página.

Es aconsejable invertir en Poker Automatics?

No!! Lo más aconsejable en estos momentos es tratar de retirar lo más rápido posible el dinero invertido, aunque la verdad no entiendo muy bien sobre las nuevas condiciones para poder hacerlo. Si alguien lo tienen claro por favor deja un comentario, eso será de gran ayuda.

Desafortunadamente esto no pinta nada bien y para muestra de ello es el nuevo comunicado donde informa sobre la incorporación de nuevos procesadores de pagos entre los que están Payza, Neteller y de forma bastante sorpresiva y descabellada PayPal.

Comprobante de pago

Como les mencione el pago lo solicite el día 23 de febrero luego de escuchar los rumores sobre PA, fue hasta el día 29 de febrero cuando recibí el pago mediante mi monedero de Bitcoin.

Poker Automatics - Tercer pago
Tercer pago en Poker Automatics

Poker Automatics desafortunadamente ha dejado de ser un lugar seguro para invertir y lo más recomendable en estos momentos es mantenerte alejado del sitio y si ya estas registrado tratar de retirar tu dinero.

Espero que esto termine bien y que por lo menos se estabilice este sitio que ya cuenta con más de dos años de trabajo continuo sin problemas. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here