Sumaclicks – Gana dinero leyendo emails

549
0
Compartir
Sumaclicks - Portada

Sumaclicks es una veterana PTR que está legalmente registrada en España y la cual pertenece a la empresa Cybernet Soluciones S.L los que a su vez son los mismos dueños de Clickxti.

Desde su lanzamiento, Sumaclicks ha estado trabajando de forma estable y ha demostrado que está siendo administrada por una empresa sólida que tienen mucho tiempo trabajando en este tipo de negocios online.

Las ganancias que se obtienen de este tipo de páginas es poco elevado, pero el tiempo que tendrás que dedicar para trabajar es mínimo y las tareas son muy fáciles de hacer.

Esta página cuenta con un programa de referidos de 10 niveles en donde podrás ganar hasta el 50% en el primer nivel y hasta el 10% en el décimo nivel. Todos los usuarios de habla hispana podrán registrarse en esta página sin problemas. Y disfrutar de los beneficios de esta PTR.

Estado Actual

¿Cómo ganar dinero en Sumaclicks?

Lo primero que tienes que hacer, es registrarte en la página, para ello puedes acceder dando click en el botón que encontraras a continuación

Una vez te hayas registrado en la página, tendrás que completar tus datos personales en la sección “Zona de Usuario >>> Mis Datos”, ahí encontraras un formulario que debes completar. Estos datos que suministras son necesario para definir tu perfil y de esa forma la página te envía los correos que encajan con tus características.

Desde este momento ya estas activo en la página y te enviaran los correos electrónicos remunerados a tu email o podrás verlos directamente desde la página.

¿Cuánto se gana en Sumaclicks?

Sumaclicks cuenta con un sistema de puntos que luego podrás canjear por dinero. Cada 1.000 puntos equivalen a 1 euro. Por lo general el valor de cada email remunerado va de 1 punto hasta los 30 puntos, por tanto lo máximo que puedes ganar por cada correo es de 0.03 euros.

Otra forma de aumentar las ganancias dentro de la página es promocionándola para conseguir referidos. La página cuenta con un sistema de referidos conformado por 10 niveles y que si se trabaja adecuadamente podría ofrecer excelentes ganancias.

Sumaclicks - Referidos
Diez Niveles de referidos en Sumaclicks

Si eres bueno promocionado y consiguiendo referidos esta podría ser una muy buena opción para aumentar tus ganancias dentro de la página.

Recomendación Recomendación
Es recomendable que agregues a tu libreta de direcciones confiables de tu correo electrónico a la dirección publicidad@sumaclicks.com y de esta forma te llegaran tus email remunerados sin problemas.

App de Sumaclicks

Esta página PTR cuenta con una aplicación móvil donde se pueden encontrar las formas de ganar puntos en Sumaclicks.

Sumaclicks - App
Aplicación móvil oficial de la página

Dentro de la aplicación encontraras distintas secciones en la que podrás generar ingresos utilizando esta App. En esta aplicación podrás ver los correos remunerados que estén disponibles para ver, recibir mensajes y estar al tanto de tu red de referidos.

Sumaclicks - App
Aplicación móvil oficial de la página

Para descargar la aplicación móvil puedes hacerlo directamente desde la Google Play o puedes dando click Aqui

Conclusiones

Sumaclicks es un sitio confiable para trabajar y en donde podrás ganar dinero extra todos los meses de forma segura y fácil. Si buscas un sitio fiable para trabajar, sin duda alguna Sumaclicks es lo que estás buscando.

A pesar que este no es un sitio donde se ganen grandes cantidades de dinero, en Sumaclicks podrás conseguir un dinero extra sin mucho esfuerzo. Si deseas registrarte en esta magnífica PTR podrás hacerlo dando click en el botón que encontraras a continuación

Si tienes alguna duda o pregunta respecto al funcionamiento de Sumaclicks, me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here