Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon?

555
0
Compartir
Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon - Portada

Trafficmonsoon el día 27 de junio informaba sobre la implementación de este método para retirar dinero. Charles Scoville (Admin y dueño de Trafficmonsoon) dio el comunicado por medio del grupo de Facebook y la sección de noticias de la página Trafficmonsoon sobre esta novedad.

“¡Hoy es el día! Por fin estamos listos para liberar la opción para pagar por medio de las tarjetas prepagadas Allied Wallet!

El botón se puede encontrar en la página de retiros, y añadir una página de la tarjeta para solicitar su tarjeta de Allied Wallet.

Sólo asegúrese de que su nombre y la información de la dirección es correcta antes de procesar el pedido, porque una vez ordenado y pagado, no hay manera de hacer un cambio y queremos que reciba sus cartas!

* Envío de Tarjeta puede durar hasta 2 semanas.

También estamos integrando el procesamiento de tarjetas de crédito 3D Secure para retiros.

También hemos implementado la función “Añadir tarjeta”, que le ayudará a protegerse de tener que otra persona use su tarjeta con Traffic monzón.

Esto significa que necesita para cargar la tarjetas de identificación frontal / trasera, y un pago de servicios para ayudar a asegurarle que es el titular de la tarjeta que le corresponde. Este requisito está puesto en nosotros por Allied Wallet, y nuestro objetivo a cumplir y mantener nuestro negocio fuerte en los próximos años!

Al fin de su tarjeta de Allied Wallet, primero paga a 1 hora $ 6 para la tarjeta. Al solicitar fondos de Tráfico monzón a su tarjeta, sólo hay una tarifa de $ 0,50.”

Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon

Para solicitar tu tarjeta de Trafficmonsoon tendrás que entrar en tu cuenta personal. Es importante que tu cuenta esta Verificada, de lo contrario no podrás hacer la solicitud de tu tarjeta de Trafficmonsoon.

Si no sabes cómo verificar tu cuenta de Trafficmonsoon te invito a que te pases por este artículo donde explico cómo hacerlo fácilmente.

En la columna lateral izquierda de tu pantalla encontraras un enlace que dice “My Cards” en la sección “Finance Management”

Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon - Paso 1
Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon – Paso 1

En esta sección tendrás que dar click en el botón que dice “Order Allied Wallet Card”

Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon - Paso 2
Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon – Paso 2

Este botón te llevara a un formulario el cual tendrás que completar para diligenciar tu tarjeta de Trafficmonsoon.

Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon - Paso 3
Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon – Paso 3

Asegúrate que estén correctos tus datos personales y la dirección de envió para que no tengas problemas al momento de la resección de tu tarjeta.

Hay campos que no se pueden modificar ya que estos fueron tomados de los datos que suministraste el momento que hiciste el proceso de verificación.

Cuando termines de rellenar el formulario tendrás que dar click en el botón “Order Card”

Esto te llevara a una página donde tendrás que escoger la forma de pago de tu tarjeta. El valor es de 6$ y podrás pagarlo con el saldo que tengas en tu cuenta o con una tarjeta de crédito.

Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon - Paso 4
Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon – Paso 4

Cuando escojas el medio de pago tendrás que dar click en el botón azul que dice “Preview”.  Para que te muestre el resumen de tu pago y el total de la compra. Para finalizar das click en el botón “Pay Now” y de esta forma se confirmará el pago de tu tarjeta

Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon - Final
Como Solicitar la Tarjeta de Trafficmonsoon – Final

Con esto ya habrías hecho la solicitud de tu tarjeta y tendrás que esperar a que llegue a tu domicilio. Según el comunicado podría tardar hasta dos semanas en llegar.

Espero que este tutorial sea de mucha ayuda y puedan solicitar su tarjeta de Trafficmonsoon sin problemas. Saludos y muchos éxitos 🙂

Video Tutorial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here