Scarlet-Click – Comprobante de pago #2 (19.8$ por PayPal)

573
0
Compartir
Scarlet-Clicks - Portada

Scarlet-Clicks es una veterana página PTC que ha pasado la prueba del tiempo y se ha consolidado como una de las más confiables páginas que podemos utilizar para ganar dinero por internet. Esta página es administrada por los mismos dueños de GPTPlanet que también viene trabajando excelentemente y que hace unos días se las presenté en el blog con un completo review sobre la página.

En Scarlet-Clicks tengo más de dos años de estar registrado, pero fue hace aproximadamente dos meses cuando decidí trabajar fuerte con esta página.

Lo primero que te tengo que decir es que es una página donde se tienen que invertir si se quiere ganar más dinero, puedes trabajarla sin necesidad de meter un solo dólar pero tus ganancias no serán las mejores. La página por su larga trayectoria da siempre confianza para invertir y conseguir mejorar las ganancias.

Es confiable invertir en Scarlet-Clicks?

Así como en la vida real, en internet también existen riesgos que debe meditar antes de tomar tu dinero e invertirlo en un lugar. Si consideramos lo anteriormente dicho te puedo decir que es un sitio donde el riesgo es muy moderado y donde si aplicamos una muy buena estrategia podremos conseguir muy buenas ganancias.

Actualmente invertí en la compra de una membresía mensual (Monthly Gold) que me ha costado 10$ y he pagado 500 referidos rentados (75$) que es el límite que me permite la membresía, en total mi inversión fue de 85$.

Scarlet-Clicks - Cuenta
Así va mi cuenta en Scarlet-Clicks

En un próximo articulo detallare la estrategia que he visto siguiendo y que me ha resultado muy buena para sostener mi cuenta y ganar mes tras mes en Scarlet-Clicks, así que estén atentos al blog para que no se pierdan es interesante artículo.

Comprobante de Pago

Este pago lo solicite por PayPal ya que fue el procesador de pagos que utilicé para realizar las inversión de dinero para la compra de membresía y referidos rentados. El tiempo después de la solicitud fue de 5 días lo cual está dentro de los términos y condiciones de la página que es de 7 días para realizarte el depósito.

Scarlet-Clicks - Compronate de pago
Segundo comprobante de pago en Scarlet-Clicks

Scarlet-Clicks es un buen sitio que me ha comenzado a gustar mucho y que estoy trabajando duro para sacarle el máximo provecho. Si estás buscando un sitio confiable para invertir creo que esta página PTC te puede gustar.

Si aún no sabes cómo funciona esta página te recomiendo que leas este artículo que realice para el blog y donde hablo más detalladamente cómo funciona la página Scarlet-Clicks.

Para registrarte puedes hacerlo dando click en el banner que esta al finalizar el post y si tienes alguna pregunta sobre esta página no dudes en dejarme un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando en lo que necesites. Saludos y muchos éxitos!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here