Rotate4All – Sácales Dinero a las Paginas Scam

2374
4
Compartir
Rotate4All - Portada

Rotate4All es un sitio que encontré hace unos meses y con el cual le podemos sacar provecho a las paginas Scam. Este sitio es administrado por Iván Levente, ha estado trabajando desde hace ya bastante tiempo y ha venido pagando sin problemas.

Rotate4All trabaja con un sistema PTP (Paid To Promote) con el cual ganaremos dinero promocionando un enlace el cual a su vez es tu enlace de referido.

Este sistema es muy adecuado cuando usas páginas de Intercambio de Trafico Manual y no sabes qué hacer con los créditos, usando estos puedes aumentar tus ganancias y aprovechar para promocionar tu enlace de Rotate4All.

Más adelante te enseñare una estrategia que me ha funcionado muy bien para obtener ganancias con esta página PTP.

Como me registro en Rotate4All?

Para registrarte solo tienes que dar click en el siguiente banner

Este banner te llevara a una página donde podrás ver en la parte superior de tu pantalla la palabra “Register”, dando click en ese enlace te llevara automáticamente a la página de registro de esta página PTP

Rotate4All - Registro
Formulario de registro en Rotate4All

Una vez completado el formulario de registro y confirmada tu cuenta ya podrás ingresar con tu nombre de usuario y contraseña a tu cuenta de Rotate4All

Como Funciona Rotate4All?

Esta página trabaja bajo el sistema PTP o “Pago por Promoción” lo que significa que tú ganaras dinero si promueves un enlace. Este enlace a su vez es tu enlace de referido, es decir, que si alguien se registra con ese enlace quedara automáticamente registrado como tu referido directo y ganaras un % de las ganancias que el genere.

Cuanto puedo ganar en Rotate4All?

En esta página ganaras por visita única y hasta 5 niveles de visita, es decir si un usuario visita 5 veces tu enlace ganaras una comisión por ello, pero si lo ve por sexta ocasión no ganaras nada.

En la siguiente tabla podrás saber cuánto ganaras por cada visita

Rotate4All - Niveles
Ganancias según el tipo y nivel de la vista en Rotate4All

Como puedes ver de un solo usuario/IP puedes ganar al día 0.000315$ por tanto no es problema ganar hasta 1$ al día promocionando adecuadamente tu enlace.

Formas Aceptadas para promocionar tu Link

Las siguientes formas son aceptadas para la promoción de tu link de Rotate4All

  • Paginas PTC
  • Páginas de Intercambio de Trafico Manual
  • Rotadores
  • Adgrid y AdPrize
  • Cualquier tráfico medible con un mínimo de 3 segundos de duración

Fuentes de Trafico no Validas en Rotate4All

Las siguientes formas no son aceptadas y por ende no obtendrás ganancias si así decides usarla:

  • Intercambio de Trafico Automáticos (Autosurf)
  • iFrame ocultos en paginas
  • Utilizar Proxis
  • Usar VPS
  • Usar otros programas PTP
  • Trafico en teléfonos móviles
  • Visitas menores a 3 segundos

Estrategia y consejos en Rotate4All

A continuación les mostrare una serie de consejos y estrategias que utilizo para promocionar mi enlace y conseguir ganar dinero por internet con Rotate4All:

  • Utilizar el saldo de páginas Scam para la compra de créditos en publicidad o Adgrid
  • Intercambio de Trafico manuales como EasyHits4U o
  • Trafficmonsoon
  • Redes Sociales con noticias virales
  • Sitio web o blog

Particularmente yo utilizo las siguientes estrategias para promocionar:

  • Los créditos que tengo en Paidverts
  • Los créditos de Trafficmonsoon son buenos para conseguir ganancias con esta PTP
  • Créditos en Trafficswirl son aceptados
  • Créditos en Trafficg son validos

Dashboard de Rotate4All

Cuando inicias sesión con tu cuenta encontraras algo como esto

Rotate4All - Dashboard
Dashboard en Rotate4All

En la imagen puedes ver un enlace subrayado el cual es tu enlace de referido y tu enlace PTP o para promocionar. Este enlace es el que tienes que promocionar para ganar dinero con las visitas.

Además podrás ver las ganancias que tienes acumuladas en el momento y una barra indicadora sobre lo faltante para llegar al mínimo de cobro.

Rotate4All cuenta con varios menús donde destacan los siguientes:

Surf

Algo que me gusta de Rotate4All es que no se limita a ser una página PTP, además cuenta con una sección de intercambio de tráfico en la que podrás ganar dinero viendo anuncios publicitarios. Esta sección cuenta con una limitación ya que solo podrás ver 500 páginas cada 24 horas, cada una de estas visitas tiene un valor de 0.00016$ y duran 5 segundos cada una de ellas.

Rotate4All - SurfCuando das click en esta pestaña se cargara en la página un anuncio publicitarios, al completarse el tiempo te aparecerá una pequeña ventana emergente con las estadísticas de tu cuenta y los botones para ver el siguiente anuncio (>>) o salir de la sección “Surf” ()

Conseguir ver todos los anuncios se puede hacer muy fácilmente y conseguir ganar 0.08$, además, no tienen AdsFocus por lo cual puedes hacerlo mientras ves otras páginas o visualizas los anuncios de otras páginas PTC.

Statistics

En esta sección encontraras las estadísticas sobre tu cuenta, además de manera detallada te muestra a diario cuantas veces has promocionado tu link, cuántas de esas visitas son únicas, invalidas y no única, además veras cuanto has ganado en total en el día

Rotate4All - Estadisticas
Estadísticas detalladas sobre la promoción de tu enlace en Rotate4All

Referrals

En esta sección veras cada uno de los usuarios que se han registrado con tu enlace de referido. De cada uno de tus referidos ganaras el 20% de comisión de todas las ganancias obtenidas por ellos.

Rotate4All - Referidos
Referidos en Rotate4All

Cashout

Acá es donde podrás solicitar tu pago cuando llegues al mínimo de cobro el cual es de solo 2$ y lo podrás solicitar por PayPal o Payza. Los pagos son hechos de forma manual y son depositados en menos de 24 horas.

Rotate4All - Pagos
Procesadores de pagos disponibles en Rotate4All

Conclusiones

Rotate4All es una página PTP muy interesante y que resulta muy útil para sacar provecho de todas aquellas páginas que son Scam o de páginas de intercambio de tráfico en donde podamos utilizar los créditos para promocionar tu enlace.

Rotate4All tienen ya bastante tiempo de estar pagando y se ha ganado una muy buena reputación como página confiable y en la que vale la pena trabajar.

Si deseas regístrate puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras a continuación

Si tienes alguna duda o comentario respecto a esta página PTP, puedes dejar tu pregunta en la caja de comentarios y con gusto te ayudare a solucionarla. Saludos y muchos éxitos

Video Tutorial

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here