Rotate4All – Comprobante de Pago #3 (4.56 por PayPal)

494
0
Compartir
Rotate4All - Portada

Rotate4All me ha pagado por cuarta ocasión en menos de 24 horas después de haber hecho la solicitud de cobro. Cada día me gusta más esta página en la que se puede ganar dinero con PTC Scam o utilizando las páginas de intercambio de trafico como EasyHits4U.

Esta página trabaja bajo un sistema PTP (Paid To Promote) en la cual se puede ganar dinero promocionado un enlace que a la ves es tu enlace de referido.

Además, Rotate4All ofrece también la oportunidad de ganar dinero viendo publicidad con una sección de intercambio de tráfico donde se puede ganar hasta 0.08$ cada 24 horas.

Si a todo lo anterior le agregamos que el mínimo de cobro es de 2$ y los pagos se hacen en menos de 24 horas podríamos decir que estamos delante una magnifica página para ganar dinero por internet.

Como aumentar las ganancias en Rotate4All?

Existen varias formas de aumentar las ganancias en Rotate4All. Todo dependerá de que estés buscando y cuáles son tus metas en la página.

Es común por estos días llevarnos la sorpresa que una página PTC que estábamos trabajando se ha convertido en Scam y después nos viene la rabia porque estos estafadores no paran de hacernos perder el tiempo. Acá es donde entra en acción Rotate4All, ya que si cuentas con saldo en esa página podrías utilizarlo para comprar créditos de publicidad y promocionar tu enlace de Rotate4All y de esta forma ganar dinero en Rotate4All.

En lo personal, todos los días veo los 500 anuncios de 5 segundos que me representa 0.08$ a mi saldo. Otra forma de aumentar mis ganancias es utilizar los créditos que gano en EasyHits4U y Trafficmonsoon para promocionar mi enlace de referido y conseguir ganar entre 0.1$ a 0.2$ diario.

Si eres bueno buscando referidos también podría ser una buena opción ya que ganaras el 20% de las ganancias que tus amigos obtengan en la página.

Comprobante de Pago

El pago lo solicite por el procesador de pagos PayPal y en menos de 24 horas ya lo tenía depositado en mi cuenta, sin duda alguna es una de las ventajas de trabajar en Rotate4All.

Raotate4All - Comprobante de pago
Tercer pago recibido en Rotate4All

Rotate4All es una excelente opción para sacarle provecho a las paginas Scam. Además, si cuentas con créditos de publicidad y no sabes qué hacer con ellos podrías utilizarlos promocionado Rotate4All y ganar dinero con esta página PTP.

Si quieres saber más sobre esta PTP mira este artículo donde te enseño todo lo que necesitas saber de esta magnífica página para ganar dinero.

Si quieres registrarte puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar. Cualquier pregunta y duda que tengas me puedes dejar un comentario y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here