Rotate4All – Comprobante de pago #9 [15.71$ por PayPal]

473
4
Compartir

Rotate4All me ha pagado por novena vez y cada día me enamora más esta página para ganar dinero por internet promocionando enlaces.

La facilidad para ganar dinero en esta página es abrumadora considerando el poco trabajo que hay que realizar para conseguir pagos de Rotate4All.

Cuando me registre en esta PTP nunca pensé que podría sacar provecho a esos créditos de publicidad y paginas Scam que abundan en estos momentos.

El funcionamiento de Rotate4All es muy sencillo y en pocos minutos ya serás todo un experto en la materia del mundillo PTP.

Rotate4All no solo es una página PTP.

Además de la sección PTP de Rotate4All, la página cuenta con un sistema de intercambio de tráfico donde ganaras dinero por cada página que logres visualizar. Por cada publicidad que veas durante 5 segundos te acreditaran 0.00016$ y podrás ver un máximo de 1000 páginas.

Otra forma de ganar dinero en Rotate4All es refiriendo personas, por cada una de ellas ganaras el 20% de lo que produzcan en la sección PTP e intercambio de tráfico. El link para referir a personas es el mismo que utilizas para la sección PTP, es decir que si alguien visualiza un anuncio promocionado por ti y además se registra, este quedara como tu referido.

Comprobante de pago.

El pago realizado por Rotate4All me fue depositado en menos de 24 horas y lo solicite mediante el procesador de pagos PayPal.

Rotate4All – Comprobante de pago #9
Comprobante de pago #9

Esta página PTP es la más confiable que se puede encontrar en la actualidad y muy recomendada para sacarle partido a esos créditos de publicidad que no utilizamos. Los pagos son muy puntuales y los puedes retirar por PayPal o Payza si tú así lo deseas.

Si no sabes bien de qué trata esta PTP, te recomiendo que veas este completo artículo donde detallo como ganar dinero con Rotate4All.

Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en el banner que veras a continuación y si tienes alguna pregunta o duda sobre Roate4All puedes dejarme un mensaje en la caja de comentarios. Saludos y muchos éxitos

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here