RevShare – Que son y cómo funcionan?

1584
3
Compartir
RevShare - Que es y como funcionan

Las RevShare están teniendo una gran popularidad es estos últimos meses y cada día salen muchos negocios que dice trabajar con este sistema de inversión. Es por ello que me decidí en hacer este artículo donde tratare de explicar que es en realidad el sistema de inversión RevShare y cómo funciona.

Por qué se están haciendo tan popular este tipo de sistema de inversión? Es sencillo, ofrecen una buena rentabilidad y requiere de poco tiempo para trabajar, incluso en algunas páginas se puede trabajar de forma automática.

Pero desafortunadamente este sistema de inversión al trabajar con grandes cantidades de dinero se hizo muy llamativo para los estafadores, es por ello que las páginas PTC están perdiendo popularidad y ven en las RevShare una oportunidad de robar dinero a los usuarios.

Que es una RevShare?

RevShare - InversionLas Revenue Share o RevShare (Repartición de ingresos) como popularmente se le conoce, es un sistema  donde se reparte los beneficios entre los socios que hagan parte de ella. El porcentaje a repartir dependerá del negocio pudiendo llegar en repartir el 100% de los beneficios netos.

Algo que es muy importante es este tipo de negocios es que las ganancias diarias no son fijas, por tanto los benéficos pueden variar ya que dependerán de los beneficios que obtenga el negocio en cierto periodo de tiempo. Este último punto es fundamental para identificar si un sistema está basado esencialmente en un sistema RevShare.

Es Sostenible una RevShare?

Por supuesto que sí! Este sistema cuenta ya con muchos años de trayectoria y son muchas las empresas que la utilizan como modelo de negocio. Para que este tipo de sistema funcione y sean un éxito necesitan fundamentalmente de dos puntos:

Contar con inversores o clientes que inviertan en el negocio.

Este es uno de los principales factores para que un negocio sea exitoso. Esto se puede lograr con un plan de mercadeo y publicidad que exponga las bondades del negocio y que incite a los usuarios a invertir.

Buena Administración y gestión del negocio

Este punto es sin duda el más importante, no es para menos si tenemos en cuenta que dependerá de una o varias personas la administración y gestión del dinero que se ha invertido en el negocio.

En este último punto es donde se determinara si las expectativas que tenías sus socios al invertir su dinero dará frutos o si por el contrario es un rotundo fracaso. De ahora en adelante dependerá de los administradores tratar de buscar rentabilidad y conseguir ganancias que posteriormente se repartirán entre sus inversionistas.

Las RevShare son un esquema Ponzi?

RevShare - ponziLa respuesta rápida y más fácil es NO! Pero en estos últimos tiempos se ha visto que muchos negocios esconden un esquema ponzi detrás de un supuesto sistema RevShare. Es por ello la importancia de saber diferenciarlos e identificar cuando un negocio es realmente trabaja como una RevShare o por el contrario trabaja con un sistema ponzi.

Una de las mejores formas de identificar si es una RevShare o un negocio ponzi es saber si te ofrecen una taza de ganancia fija diaria, si este es el caso estamos delante un sistema ponzi que tarde o temprano caerá y dejara a muchos estafados.

Tres Señales para detectar un sistema ponzi detrás de una RevShare.

  • Ofrece una rentabilidad fija diaria que en muchas ocasiones es elevada e insostenible.
  • Cuenta con sistema de afiliados de muchos niveles con porcentajes muy atractivos.
  • No hay un servicio o no se sabe que hacen con el capital inyectado al negocio por parte de sus socios.

Como participar en un negocio RevShare?

En estos momentos este sistema es muy popular y se pueden encontrar muchas páginas para ganar dinero por internet que está utilizando este sistema como base de su negocio. En cada una de ellas para hacer parte de ella hay que comprar acciones (también son llamadas Share o AdPack) que ofrecen una rentabilidad final fija.

Un ejemplo claro es el de Trafficmonsoon, esta página trabaja con un sistema RevShare donde pone a disposición de los usuarios AdPack de 50$ que ofrecen una rentabilidad final del 110% (55$), las ganancias diarias dependerán de las ventas que haga la página y de esa forma se repartirá cada hora ganancias de cada uno de los pack que tengas comprados.

Algo importante es saber que el retorno final es fijo (110%) pero la cantidad de días para alcanzar ese retorno final no es posible saberlo ya que dependerá de las ventas de la página.

Que paginas trabajan con el Sistema RevShare?

En la actualidad hay muchas, pero muy pocas en realidad utilizan este sistema y por el contrario la gran mayoría son esquemas ponzi camuflados en una página RevShare.

Las paginas RevShare mas populares en estos momentos son Trafficmonsoon, MyPayingAds, URS, Traffichubb y Fort Ad Pays.

Conclusión

Las RevShare es un negocio que está teniendo mucha exposición y que si se sabe trabajar puede dar muy buenas ganancias, sobre todo si sabemos identificar cuales realmente trabajan con un sistema RevShare.

Siempre hay que estar atento a los cambios y no dejarse llevar por esas rentabilidades enormes en poco tiempo que lo único que garantizas es que pierdas tu dinero.

En el blog contamos con varias RevShare que han demostrado ser de fiar y que trabajándolas con una buena estrategia se pueden logran muy buenos resultados. Si quieres hacer parte de ellas solo tienes que visitar la sección de inversión y ahí encontraras toda la información que necesitas saber de cada uno de los negocios que presento en el blog.

Recuerda que no hay página o negocio 100% seguro y nunca inviertas dinero que no te puedas permitir perder. Espero que este artículo sea de ayuda y te haya aclarado las dudas sobre este negocio tan popular como son las RevShare. Saludos y muchos éxitos

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here