Refbit – Nueva PTC que paga en Bitcoin

1766
0
Compartir
Refbit paga

Refbit es una nueva página PTC que paga en Bitcoin a los usuarios que trabajan en ella por ver publicidad.

La página tienen poco tiempo desde su lanzamiento y desde el primer día ha estado trabajando y pagando sin problemas a todos sus usuarios.

La página trabaja como las tradicionales PTC en donde ganaremos unas fracciones de Bitcoin por el solo hecho de ver publicidad.

Como ganar Bitcoin en Refbit?

Para iniciar en Refbit lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página, esto lo podrás hacer dando click en el siguiente banner.

Refbit RegistroCuando des click te llevara a la página principal y tendrás que dar click en la parte inferior en u botón que dice “Get started today!”, esto te llevara a un corto formulario donde colocaras tus datos para registrarte adecuadamente en Refbit.

Refbit registro
Formulario de registro en Refbit

Cuando estés registrado y entres a tu cuenta veras un menú en la parte superior izquierda, en el veras un link que dice “Surf Ads”. Este enlace te llevara a la siguiente página.

Refbit Surf Ads
Pagina Surf Ads en Refbit

En esta página podrás ver todos los detalles de las publicidades disponibles para ver en ese momento, como también el tiempo de duración, la comisión que ganaras y el nombre de la página de la publicidad.

Si das click en cualquiera de estos enlaces te llevara a una página donde aparecerá la publicidad y un contador regresivo que te muestra el tiempo restante para que se te acrediten tus ganancias.

Refbit AdsCuando este tiempo termina tendrás que resolver un captcha.

Refbit AdsResuelto el captcha adecuadamente se te acreditaran tus ganancias a tu cuenta y podrás nuevamente ver otra publicidad.

Refbit AdsPara regresar nuevamente a la página donde están los anuncios disponibles solo tendrás que dar click en el logo de Refbit para que te lleve a la página principal y luego dar click en el menú superior donde dice “Surf Ads”

Mínimo de Cobro

Refbit cuenta con un mínimo de cobro de 12.000 satoshis lo cual se puede lograr en pocos días. El pago lo hacen directamente a tu monedero de Bitcoin y suele demorar menos de 48 horas.

Refbit Cobro
Mínimo de cobro en Refbit

Conclusiones

Refbit es una página muy nueva pero está haciendo las cosas muy bien desde el inicio. Es un buen momento para trabajar en ella y si tienes la oportunidad de promocionarla sería el mejor momento ya que cuenta con pocos usuarios registrados.

Si deseas registrarte en Refbit lo puedes hacer dando click en el banner que veras al finalizar el post. Espero que esta página sea de tu agrado y puedas obtener buenas ganancias en ella. Saludo y muchos éxitos

Refbit Registro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here