¿Qué es un VPN y para que se utiliza?

491
0
Compartir

VPN….? ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve? Amigos en esta oportunidad quiero hablarles de una herramienta que les puede representar muy buenas ganancias… te hablo del VPN.

Si trabajas en el mundo de las encuestas remuneradas me imagino que ya sabes de que trata y de las ventajas que esta herramienta ofrece.

Pero si aún no sabes de qué trata esto te invito a que sigas leyendo y aprensas más sobre esta magnífica herramienta.

En este artículo explicare de forma fácil y concisa para que sirve un VPN y para que lo puedes utilizar.

Cabe destacar que este articulo lo enfocaré este mundillo de ganar dinero por internet y les voy a explicar cómo usarlo para conseguir dinero.

¿Qué es un VPN?

VPN o “Virtual Private Ntwork” es un programa el cual nos permitirá usar una red virtual en la que podrás enviar y recibir datos de forma segura en internet.

Normalmente, el principal uso que se le da a los VPN es en relación a la protección. Usando un servicio de VPN podremos estar seguros de nos espiados.

Los VPN utilizan un protocolo que utiliza una red privada la cual mantiene encriptado toda la información que pasa por ella.

Que es un VPN
De esta forma funciona una Red Privada Virtual

¿Qué ventajas ofrece un VPN?

Los VPN cuentan con una serie de ventajas que la hacen una herramienta especial. Entre los mejores usos que le podemos dar esta:

  • Puedes acceder remotamente a tu red de trabajo mientras fuera de la oficina.
  • Puedes tener acceso a la red de tu hogar en caso de esta de viajes.
  • Te mantendrá anónima y esconder todos los datos de navegación. Útil cuando te conectas en redes públicas como las de los centros comerciales, restaurantes y almacenes.
  • Desbloquea las restricciones geográficas que suelen hacer portales como Netflix, Hulu y YouTube si no estás conectado desde cierta región.
  • No serás víctima de censuras y podrás visitar sitios web que estén bloqueados en cierto país.

¿Cómo ganar dinero con un VPN?

Directamente con un VPN no ganaras dinero por internet. Lo que si puedes hacer con un VPN es potenciar las ganancias si utilizas paneles de encuestas para ganar dinero.

Una de las ventajas que ofrece un VPN es la posibilidad de cambiar tu dirección IP (Internet Protocol) y simular que estas conectado en la red desde cualquier país del mundo.

La dirección IP es un grupo de números que están separados en cuatro grupos que identificaran la conexión de tu PC n la red. Un ejemplo de una dirección seria:

186.458.1.48

Con un VPN podrás cambiar tu dirección IP y simular sin problemas que estas conectado desde un lugar diferente del planeta.

Las grandes empresas (Coca-Cola, Pepsi, Apple, McDonald’s, etc.) antes de lanzar un producto investigan para ver cómo está el mercado. Lamentablemente, ellos están más interesados en la opinión de los residentes de países grandes como USA, Canadá o Inglaterra.

A pesar que también se hacen estudios de mercado en el resto de países, la verdad es que la diferencia en la cantidad de encuestas y valor de ellas es enorme.

Es aquí donde entra el papel importante de la herramienta VPN. Desde la comodidad de tu casa (en cualquier país latinoamericano) puedes simular que estas en un apartamento en Miami de forma fácil y recibir montones de encuestas muy bien pagadas.

Los VPN son una estupenda herramienta que si la sabemos utilizar nos puede representar grandes beneficios.

En próximos artículos les hablare de cuáles son los mejores VPN gratuitos y VPN pagos que hay en la actualidad.

Si te ha gustado este post te invito a que lo compartas en las redes sociales y que te suscribas la canal para estar al tanto de las ultimas noticias sobre este mundillo de ganar dinero por internet. Saludos y muchos éxitos 🙂

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here