Que es Payza y para que se utiliza?

949
15
Compartir
Payza - Portada

Payza es un procesador de pagos muy famoso a nivel mundial con el que podremos hacer retiros, pagos y depósito de dinero de forma segura y muy fácil. Esta empresa especializada en el comercio electrónico es subsidiaria de la empresa MH Pilares Ltd, con sede principal en el Reino Unido, cuanta con más de 10 millones de usuarios y está presente en más de 190 países a nivel mundial y maneja más 20 divisas diferentes.

Tener una cuenta en Payza es completamente gratis y con ella podremos enviar y recibir dinero con mucha seguridad y rapidez. Una de las ventajas que maneja este procesador de pagos es la posibilidad de transferir dinero a una cuenta bancaria y luego poder retirarlo con una tarjeta de crédito o débito.

Payza es muy conocido y utilizado en muchas páginas para ganar dinero y es por ello que he decidido hacer este pequeño tutorial para saber cómo crear una cuenta.

Como crear una cuenta en Payza?

Para crear una cuenta en Payza es muy sencillo de hacer, para iniciar tienes que dar click en el banner que encontraras a continuación

Este banner te llevara a la página principal de Payza en la cual iniciaras el proceso de registro. Para iniciar solo tienes que dar click en el botón que dice “Sign Up”

Payza - Registro
Botón para iniciar registro en Payza

Esto te llevara a una página donde tendrás que escoger tu nacionalidad y el tipo de cuenta que deseas crear en Payza.

Las dos cuentas disponibles son:

Personal: Este tipo de cuenta podrás recibir y enviar dinero sin problemas de una forma rápida y segura. En realidad este tipo de cuenta es la que necesitamos si lo que queremos es depositar y recibir dinero en las páginas que utilizas para ganar dinero por internet.

Business: Este tipo de cuenta se utiliza si quieres además de enviar o recibir dinero, hacer ventas online. Si tienes algún negocio en internet y quieres colocar a Payza como un procesador de pagos este es el tipo de cuenta que necesitas para trabajar adecuadamente sin ninguna limitación.

Payza - Tipo de cuenta
Tipos de cuentas que podemos crear en Payza

Cuando ya escojas el país y tipo de cuenta aparecerá una ventana flotante en la que tendrás que completar un pequeño formulario

Importante
Coloca tu información personal verdadera para evitar problemas en el futuro cuando tengas que verificar tu cuenta.
Payza - Formulario
Formulario de registro de tu cuenta en Payza

Completado el formulario tendras que dar click en el boton “Get Started” y te notificara que te han enviado un correo electronico

Payza - Registro
Mensaje que te informa que tienes que validar tu eMail en Payza

El correo electronico que te envian es para confirmar de manera efectiva tu registro en el procesador de pagos.

Payza - Confirmacion
Correo de confirmación para finalizar tú registro en Payza

Esto te llevara a tu cuenta principal de Payza la cual ya esta debidamente creada. Ahora solo tendras que configurar tu cuenta, completar tu perfil y hacer el proceso de verificacion.

Como verificamos una cuenta de Payza?

El proceso de verificación de tu cuenta es sumamente fácil. Para ello tienes que ir al menú “Wallet” y escoges la opción “Credit Card” o “Bank Account” y te saldrá una imagen como la que veras a continuación

Payza - Verificacion
Proceso de verificación de tu cuenta en Payza

En este formulario tienes que suministrar los datos correctos ya sea de tu tarjeta de crédito o cuenta de banco.

Completado esto después de unos días te harán un deposito en tipo de cuenta que hayas escogido (Credit Card o Bank Account) y después tendrás que ir colocar la cantidad de dinero que hayas recibido, con esto verificaras tu cuenta.

Conclusión

Payza es uno de los procesadores de pagos más populares que hay en la actualidad. Su versatilidad y facilidad de uso la hacen una excelente opción para trabajar en las páginas que utilizas para ganar dinero por Internet.

Si quieres registrarte en este confiable procesador de pagos puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar el post.

Si tienes algún problema o pregunta me puedes dejar un comentario con tu duda y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos.

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here