Que es Payoneer y cómo Funciona?

2184
9
Compartir
Payoneer - Portada

Payoneer es una de las mejores formas de recibir las ganancias que obtienes de tus trabajos en internet. En esta plataforma de pagos puedes recibir dinero y luego retirarlo en cualquier cajero electrónico con la tarjeta MasterCard que ofrece Payoneer.

Esta tarjeta es muy útil ya que con ella además de poder retirar dinero en cajeros también podrás pagar en establecimientos comerciales sin cargos extras.

Payoneer es una prestigiosa compañía financiera que brinda a los usuarios los servicios de transferencia de dinero a nivel mundial. Esta empresa fue fundada en el año 2005 en la ciudad de Nueva York y desde entonces se ha convertido en todo un referente entre las mejores plataformas de pago que hay en la actualidad.

Beneficios de Tener una Cuenta en Payoneer

Esta plataforma de pagos ofrece una serie de ventajas que la hacen muy especial si la comparamos con otras plataformas como PayPal o Payza. Payoneer está enfocada especialmente para aquellos usuarios que quieran tener una cuenta bancaria en Estados Unidos sin necesidad de residir en dicho país.

Cuando tienes una cuenta en Payoneer podrás:

Tener una tarjeta MasterCard

Verificar de forma gratuita tu cuenta de PayPal

Transferir dinero desde PayPal a tu cuenta y retirarlos en un cajero automático.

Tener una cuenta bancaria en USA sin necesidad de residir en dicho país.

Recibir tus ganancias de Google Adsense, Clickbank, Amazon, etc.

Uno de los inconvenientes que desde hace varios años tienes las personas de Latinoamérica es la imposibilidad de poder retirar el dinero que ganaban por internet. A pesar de la globalización, los procesadores de Pagos como PayPal tienen muchas limitaciones al momento de querer retirar tus ganancias en tu país. Payoneer es sin duda una de las formas más agiles y fáciles de poder disponer de forma inmediata de las ganancias que consigues por internet.

Como tener una tarjeta gratis de Payoneer?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma de Payoneer, para ello tendrás que dar click en el siguiente banner:

Si te registras con este enlace podrás ganar $25 cuando recibas más de $100 en tu cuenta.

En ocasiones el sitio web estará en el idioma inglés, para cambiarlo solo tendrás que escoger el idioma en la parte superior derecha de tu pantalla. Para iniciar el registro solo tiene que dar click en el botón de color anaranjado que dice “Regístrese & Reciba $25”

Payoneer - Portada
Como cambiar el idioma y registrarse en Payoneer

Este botón te abrirá una nueva pestaña donde se tendrán que rellenar una serie de datos y que podrás ver a detalle en las imágenes que te mostrare a continuación:

Payoneer - Registro
Pasos para registrarse en Payoneer

Te recomiendo que coloques tus datos personales reales para que de esta forma no tengas problemas al momento de hacer alguna verificación y el envió de tu tarjeta MasterCard.

Cuando termines de colocar tus datos presionas el botón que dice “Siguiente”.

Es este segundo paso te pedirán que sigas suministrando información, en este caso es sobre el país de residencia, dirección completa y número telefónico de tu móvil. Completado este paso tendrás que dar click en el botón “Siguiente”.

Payoneer - Registro
Pasos para registrarse en Payoneer

El siguiente paso es para suministrar datos de seguridad, tales como correo electrónico, contraseña y preguntas de seguridad.

Payoneer - Registro
Pasos para registrarse en Payoneer

En este paso te pedirán el número de identificación o número de pasaporte. En este punto es importante recalcar que suministres datos reales ya que con ellos se diligenciara tu tarjeta y si están erróneos tendrás problemas. Además, en este paso tendrás que aceptar los términos y condiciones que tiene Payoneer. Terminado esto solo tendrás que dar click en el botón que dice “Emitir”

Al terminar te aparecerá un mensaje como el que veras a continuación.

Payoneer - Registro
Registro completo en Payoneer

El mensaje te dice que completaste exitosamente el proceso de registro y que estas en la segunda fase del proceso de solicitud de la tarjeta, ahora solo falta esperar a que te aprueben. El tiempo que demora en aprobar es entre 24 y 48 horas desde que completaste el registro. Una vez aceptada tu solicitud te enviran a tu correo electrónico un mensaje informándote que tu tarjeta está siendo enviada a tu casa.

Payoneer - Registro
Mensaje de notificación cuando tu cuenta es aprobada y tu tarjeta es enviada.

La tarjeta suele demorar entre 30 y 60 días en llegar a tu domicilio. Cuando recibas tu tarjeta tendrás que activarla entrando a tu cuenta de Payoneer.

Como activar la tarjeta de Payoneer?

Para activarla deberás colocar los 16 números que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta y además suministrar un PIN con el cual podrás retirar dinero en cajeros y hacer pagos en establecimientos comerciales.

Payoneer - Activar Tarjeta
Datos para activar la tarjeta de Payoneer

Comisiones en Payoneer

En esta sección te mostrare las comisiones que tienen Payoneer por el uso de su tarjeta y servicios:

La solicitud de la tarjeta es gratuita

La tarjeta tiene una tarifa de mantenimiento anual de $29.95. Este pago lo harás una vez pase el primer año y se debita automáticamente del saldo que tienes en tu cuenta.

La reposición de tarjeta es de $12.95 y se te cobrara una vez se emita la nueva tarjeta.

Si retiras en un cajero automático la comisión es de $3.5 por transacción.

Retiro fallido tienen una comisión de $1.

Las comisiones para compras hechas en establecimientos comerciales son gratuitas.

Payoneer es seguro?

Payoneer es una empresa muy segura en la que podrás recibir tus ganancias de forma electrónica y retirarlas en cualquier cajero automático que reciba tarjetas MasterCard.

Las cuentas que ofrece Payoneer son de bancos reales y de mucho prestigio a nivel internacional. El First Century Bank y el Bank of América son los emisores de las cuentas y en ellas podrás recibir dinero de cualquier compañía bancaria de Estados Unidos.

Conclusiones

Payoneer es una excelente opciones para aquellos usuarios buscan retirar dinero en cajeros automáticos de sus ganancias en internet. Si quieres gastar tu dinero o retirarlo por cajero ese saldo que tienes en PayPal, Payoneer es la mejor alternativa que podrás encontrar.

Algo muy llamativo es el bono de $25 que obtendrás si te registras y sobretodo la posibilidad de tener una tarjeta MasterCard gratuita.

Este procesador de pagos es muy seguro y es por ello que tienen mucha reputación y credibilidad entre las personas que ganar dinero por internet.

Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar y empieza a disfrutar de los benéficos de Payoneer.

Si tienes alguna duda o pregunta me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. Aludos y muchos éxitos!!

9 Comentarios

      • Hola Iván Arrieta, es una cuenta de ahorros en estados unidos. En ella podrás recibir dinero como si fuera una cuenta bancaria común y corriente. Lo particular de Payoneer es que la cuenta es virtual y puedes usar la tarjeta debito para pagar en establecimientos comerciales o retirar dinero en cajeros automáticos. Saludos 🙂

  1. que tal amigo, y ve porque no asociar la tarjeta y la cuenta con payza se puede o no decime haber
    porque la verdad paypal me tiene arrecho pana, y disculpa pero como hare decime se podra asociar con payza , espero respuesta pronto amigo gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here