Que es Neteller y para que se utiliza?

967
0
Compartir
Neteller - Portada

Neteller es un conocido y muy confiable procesador de pagos con sede principal en el Reino Unido y la cual es utilizada para recibir y realizar pagos deforma instantánea y muy segura.

El mínimo de dinero que se necesita para realizar algún tipo de transferencia o pago es de solo 5$ y si quieres hacer una transferencia bancaria es de 20$.

Neteller - Tarjeta
Tarjeta debito MasterCard Neteller

Neteller cuenta en estos momentos con una muy extensa red y es utilizada en más de 200 países a nivel mundial. Para asegurarte si el país de tu residencia está disponible para poder utilizarlo puedes ver en este enlace que muestra los países donde Neteller está habilitado.

Algo muy positivo de este procesador de pagos es la posibilidad de obtener una Tarjeta Debito MasterCard la cual podemos utilizarla en cualquier local que acepte tarjetas MasterCard. Además también cuenta con la posibilidad de tener una tarjeta Virtual con la que podremos utilizar para realizar pagos por internet con mucha seguridad.

Como abrir una cuenta en Neteller?

Para crear una cuenta en Neteller es muy sencillo de hacer y lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página principal dando click en el siguiente banner

Una vez en la página principal del procesador de pagos tendrás que dar click en el botón que dice “Registrarse Gratuitamente”

Neteller - Registro
Botón para iniciar el registro en Neteller

Cuando das click en ese botón te llevara a un formulario el cual tendrás que completar.

Importante
Rellena este formulario con tus datos reales ya que serán de vital importancia y te evitara tener inconvenientes futuros con tu cuenta.
Neteller - Registro
Formulario de registro en Neteller

Cuando termines de rellenar este formulario tendrás que dar click en el botón “Continuar” el cual te llevara a otro formulario más completo y en donde colocaras tus datos personales

Neteller - Formulario
Formulario de registro en Neteller

Finalizado este paso tienes que dar click en el botón “Continuar” para luego configurar las preguntas de seguridad para tu cuenta.

Después de que hayas configurado tus preguntas y respuestas de seguridad te aparecerá una imagen en la que te informan que tu cuenta ha sido creada con éxito y que tienes que confirmar un correo electrónico enviado a la dirección que colocaste al momento del registro.

Neteller - cuenta
Mensaje de confirmación para finalizar tú registro en Neteller

Una vez confirmada tu cuenta con el correo que te enviaron finaliza en proceso de creación y ya estará lista para poder utilizarla para enviar o recibir pagos por internet.

Porque sale en mi estado de Cuenta “Sin Verificar”?

Cuando creas tu cuenta por primera vez tu cuenta aparecerá en su estado como “No Verificada”, esto quiere decir que tu cuenta aún cuenta con ciertas limitaciones tales como un máximo de 100$ en tu cuenta.

Para cambiar este estado tendrás que hacer un proceso de verificación en el cual tendrás que suministrar imágenes de tu documento de identidad (DNI o ID). Una vez verificada tu cuenta contaras con ciertos beneficios como el aumento del límite a 400.000$.

En una próxima entrada te enseñare como verificar correctamente tu Cuenta de Neteller y como solicitar tu tarjeta de crédito MasterCard.

Espero que este sencillo tutorial sea de su agrado y sobretodo sea de mucha utilidad al momento de crear su cuenta de Neteller. Si deseas registrarse pueden hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar este post.

Si tienen alguna pregunta o duda sobre este procesador de pago me dejan un mensaje en la caja de comentarios y con gusto les estaré ayudando. Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here