Qué es Faucetbox y para que se utiliza?

671
1
Compartir
Faucetbox - Portada

Faucetbox es un micromonedero utilizado para el almacenamiento de varias criptomonedas como el Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Dash / Darkcoin y otras más. Este micromonedero es utilizado por muchas páginas (PTC, Faucet, etc.) para realizar los pagos y depósitos a los usuarios y de esa forma buscan ahorrar el pago de comisiones.

Faucetbox es el micromonedero más popular que hay en estos momentos pero no es el único que podemos encontrar y que trabaje de forma similar.

Este micromonedero se comporta como una especie de intermediario entre las páginas Faucet o PTC y el monedero de Bitcoin ya que los pagos se realizan directo al micromonedero y al llegar al mínimo de retiro se envía a tu monedero en menos de 48 horas.

Que ventajas ofrece un Micromonedero como Faucetbox?

Como te mencionaba anteriormente, un micromonedero se utiliza para ahorrar las comisiones, por ejemplo, si envías 10 pagos de 1.000 satoshis a tu monedero de Bitcoin te cobraran comisiones por cada una de esas transacciones, en cambio si haces el envío de un solo pago de 10.000 satoshis te ahorraras las comisiones de las otras 9 transacciones restantes.

Como puedo crear una cuenta en Faucetbox?

Las cuenta es este micromonedero se hacen automáticamente cuando te hacen un envío de alguna criptomoneda a tu monedero, es decir, si utilizas alguna página que pague Bitcoin y esta utiliza a Faucetbox como método de pago, en el momento que te hagan el deposito se creara una cuenta asociado a tu monedero de Bitcoin.

Algo muy importante que tienes que saber es que con el saldo que tengas en Faucetbox no lo podrás utilizar para hacer pagos, por tanto tendrás que esperar que tu saldo este en tu monedero de Bitcoin para que desde allí puedas hacer los pagos o transacciones que desees.

Cuáles son las ventajas de Faucetbox?

Este micromonedero ofrece las siguientes ventajas:

  • No tiene fees para los usuarios que utilicen este micromonedero.
  • Facilidad para chequear tu balance e historial de pagos.
  • Soporta diversas criptomonedas como BTC, DOGE, LTC, PPC, DRK/DASH y PPC
  • Script gratuito para hacer tu propia faucet

Como puedo consultar las monedas que tengo acumuladas?

Para acceder solo tienes que dar click en Address Checker y te aparecerá una caja donde tendrás que colocar tu dirección de monedero.

Faucetbox - Check
Solo tienes que colocar tu dirección de monedero para revisar tu saldo en Faucetbox

Recuerda que Faucetbox no es un proveedor de carteras y por tanto es necesario que tengas una cuenta en algún monedero y una dirección donde se enviaran tus monedas.

Quizás te pueda interesar: Mejores Monederos de Bitcoin

Cuál es el mínimo de retiro en Faucetbox?

Faucetbox cuenta con un mínimo de retiro de 13.000 satoshis el cual tu podrás configurar a una cantidad mayor si así lo deseas, para ello solo tienes que colocar la cantidad que deseas como mínimo.

Faucetbox - Payouts
Aquí puedes configurar el mínimo de retiro en Faucetbox

Cuando escojas el mínimo de retiro solo tienes que dar click en el botón que dice “Set Payout Threshold” y de esa forma se configura tu cuenta con el nuevo mínimo de retiro. Si quieres asegurar el mínimo de retiro das click en el botón “Lock your Threshold” y bloquearas este mínimo de retiro.

Faucetbox además te ofrece unas muy completas estadísticas sobre los movimientos que tenga tu cuenta, con graficas estadísticas y un historial de todas la comisiones que te llegan a tu monedero y sobretodo de los pagos que te han hecho a tu monedero de Bitcoin.

Conclusiones

Faucetbox es el micromonedero más popular que hay en estos momentos y es muy aconsejable que lo sepas utilizar ya que la gran mayoría de páginas que utilizaremos para ganar Bitcoin utiliza este método para realizar los pagos.

Espero que este sencillo tutorial sea de utilidad para ti y te ayude a saber trabajar en Faucetbox. Saludos y muchos éxitos

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here