Primer y Segundo pago de Ayuwage – 15$ por PayPal

501
0
Compartir
Ayuwage - Portada pagos

Ayuwage es una buena página para ganar dinero por internet viendo publicidad pero estos últimos meses las cosas no han transcurrido de la mejor manera. El retraso en los pagos tenía con los nervios de puntas a muchos usuarios que confían en esta página por su larga trayectoria de pagos.

A pesar que en los Términos y Condiciones de Ayuwage estipula que los pagos serán procesados semanalmente, en realidad están tomando más de 30 días en pagar. Este mes por ejemplo han demorado cerca de 45 días en realizar los pagos y esto molesto a muchos usuarios que trabajaban religiosamente todos los días con esta página PTC.

Comunicado del Administrador de Ayuwage

A pesar que en las redes sociales, foros y otras páginas especializadas se especulaba mucho sobre el futuro de la página, el administrador en un escueto comunicado informaba sobre las causas de los retrasos y planes futuros sobre los pagos retrasados

Ayuwage - Comunicado
Comunicado en la página referente a los atrasos en los pagos de Ayuwage

Hola miembros  de Ayuwage.
Nos disculpamos por los recientes problemas en la velocidad del sitio que usted ha estado experimentando. Tenemos hasta el fondo de las causas y solucionar los posibles problemas, todo debe estar funcionando sin problemas ahora. Debido al crecimiento esperado de nuestra red, hemos tenido una escasez de personal que estamos resolviendo este mes.

Somos conscientes de los retrasos en los pagos y estamos haciendo todo lo posible para que lo resuelva. Tenemos la esperanza de reanudar nuestros pagos semanales de vuelta pronto. La próxima vez que el proceso de pago es 03/03/2016 o antes. Por último, también estamos buscando obtener todas las consultas de soporte contestar en una cuestión oportuna.

Por lo general, al momento de procesar los pagos, cerramos la mayoría de las entradas relacionadas con los pagos.
Pero si cerramos su billete por casualidad, no dude en abrir de nuevo hasta que lo resolvemos.

Agradecemos su comprensión y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para conseguir nuestra red de copia de seguridad a la altura.

Gracias,
Ayuwage Staff

Comprobante de pago

Como les comente anteriormente el pago me tomo 45 días en ser depositado y como de costumbre fue depositado por medio del procesador de pagos PayPal. En total fueron dos pagos, uno de 10$ y otro de 5$ los realizados por Ayuwage

Ayuwage - Primer pago
Primer pago de Ayuwage
Ayuwage - Segundo pago
Segundo Pago de Ayuwage

Ayuwage es aún una página excelente para ganar dinero por internet pero estos últimos acontecimientos han hecho que muchos usuarios abandonaran el trabajo con esta PTC y buscaran nuevos rumbos.

Si las cosas continúan así el próximo mes tendremos que pensar seriamente que haremos con Ayuwage porque a pesar de que es una página con excelente trayectoria no puedo permitir esperar tanto tiempo en recibir los pagos. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here