Primer pago de Traffichubb – 14.56$ por Payeer

456
0
Compartir
Traffichubb - Comprobante de Pago
Primer pago de Traffichubb – 14.56$ por Payeer

Traffichubb paga, esto lo puedo asegurar con este comprobante de pago que recibí ya hace varios días y que por falta de tiempo no he podido mostrárselos. Esta página ha estado trabajando desde hace ya más de un mes sin problemas y está pagando de manera puntual a todos sus usuarios.

Noticias de Traffichubb

Actualmente esta RevShare cuenta ya con más de 9.500 usuarios registrados y ha pagado más de 255.000$ lo cual es impresionante si tenemos en cuenta que es una página tienen poco más de un mes desde que se realizó el lanzamiento.

El administrador ha estado muy activo en el grupo de Facebook y cada día da actualizaciones sobre la página o cualquier modificación que se haga en ella. En estos momentos hay promociones si decides invertir ya que te abonaran un % de regalo si depositas cierta cantidad de dinero en la página.

Comprobante de Pago

Este pago de Traffichubb lo recibí en menos de 12 horas en mi cuenta de Payeer lo cual está muy bien si tenemos en cuenta que se hacen de forma manual.

Traffichubb - Comprobante de Pago 1
Primer pago recibido de Traffichubb

Traffichubb es de momento una de las RevShare más populares y es por ello que se las recomiendo. Su administrador es de momento confiable y está haciendo las cosas muy bien.

Si quieres saber más sobre esta RevShare te recomiendo este artículo donde detallo el funcionamiento por completo de la página. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here