Primer pago de Poker Automatics – 0.08 Bitcoin

451
0
Compartir
Poker Automatics - Paga

Poker Automatics me ha pagado por primera vez desde que realice mi primera inversión, quería asegurarme que la pagina continuaba pagando y puedo asegurar que SI!!

Esta página confiable de inversión no deja de sorprenderme cada día, sin duda es una de las mejores páginas en las que estoy trabajando y en donde estoy obteniendo muy buenos frutos.

Mi inversión en la pagina fue de 0.2BTC y diariamente me estaba representado una ganancia de aproximadamente 90.000 satoshis sin hacer completamente nada.

Cuanto se puede ganar en Poker Automatics?

Todos los días me llega un correo con las ganancias obtenidas en el día anterior y el último día te hacen el retorno de tu inversión inicial. Este mes mi ganancia fue de 2.660.000 satoshis lo cual es muy bueno si consideramos que no he tenido que hacer absolutamente nada para ganarlo.

Hay que tener en cuenta que la ganancias dependerán del Level en que estés y esto lo determina es el monto que invertiste en la página. Mi inversión fue de 0.2BTC y eso me coloco en el Level 2, si vemos la siguiente imagen podrás ver qué características tienen este nivel.

Poker Automatics - Niveles
Niveles de Inversión en Poker Automatics

Comprobante de Pago

El pago no fue hecho de manera instantánea y tomo menos de 12 horas en depositarlo en mi cuenta de Bitcoin en Coinbase.

Poker Automatics - Comprobante de Pago
Primer comprobante de pago de Poker Automatics

Poker Automatics es sin duda una de las mejores opciones para poder invertir y obtener ingresos pasivos sin hacer prácticamente nada.

Si aún no estás en Poker Automatics y quieres saber de qué se trata puedes ver este completo articulo donde trato a fondo de que se trata Poker Automatics – Pokeram: Que es y cómo funciona?

Si quieres regístrate e iniciar en Poker Automatics puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar el post. Espero que tengas un buen día y muchos éxitos

Poker Automatics

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here