Primer Pago de Neobux – 12.52$ por Payza

418
0
Compartir
Neobux - Portada pagos

Hola amigos cómo están? Espero que estén muy bien!! En esta ocasión les quiero mostrar este comprobante de pago recibido de Neobux lo que confirma que es sin duda una de las mejores y más confiables páginas para ganar dinero por Internet.

Neobux cuenta ya con una extensa trayectoria y cada día se consolida más como una página seria, responsable y sobretodo muy bueno para trabajar.

Como aumentar las ganancias en Neobux?

Esta página cuenta con varias formas de conseguir un dinero extra todos los meses, pero es sin duda la sección de Minitrabajos la que mejor rendimiento le puedes sacar.

Los Minitrabajos son tareas muy rápidas de hacer, la encargada de gestionar es una empresa llamada CrowdFlower y es ahí precisamente donde tendrás que realizar tus tareas.

En el momento que completes un trabajo se te abonara el dinero a tu saldo principal y con el puedes hacer lo que quieras dentro de la página.

Neobux - Crowdflower
Neobux – Crowdflower

Depende de ti realmente si consigues buenas ganancias ya que es fruto del trabajo en CrowdFlower que podrás aumentar tus ganancias.

Comprobante de Pago

Este pago lo he solicitado por el procesador de pagos Payza y como de costumbre fue depositado de manera instantánea a mi cuenta.

Neobux - Primer comprobante de pago
Neobux – Primer comprobante de pago

Como pueden ver Neobux es una página confiable y ya muy veterana en la que podrás conseguir ese dinero extra que estas buscando.

Si quieres más información sobre Neobux te recomiendo que visites este artículo donde hablo más a profundidad sobre cómo ganar dinero con Neobux.

Sin más me despido no sin antes desearles muchos éxitos y un feliz día a todos ustedes 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here