Primer pago de Future Talkers – 9.19$

Primer comprobante de pago de Future Talkers

508
0
Compartir
Future Talkers - Comprobante de Pago

Future Talkers paga, eso ya lo podemos asegurar en este blog con el comprobante de pago que les mostrare a continuación.

En realidad este no ha sido mi primer comprobante, pero si va a ser el primero que les mostrare en el blog de este panel de encuestas.

La verdad es que me tienen muy contento este panel de encuestas, la facilidad de su manejo y el hecho que te envíen directamente las invitaciones de las encuestas a tu correo electrónico lo hacen muy llamativo.

Importante antes de solicitar un pago en Future Talkers.

Es muy importante resaltar que al momento de realizar una solicitud de pago en Future Talkers deber asegurarte que tu cuenta de PayPal utilice el mismo correo con el cual estés registrado en el panel de encuestas.

Por ejemplo, si te registraste con el correo pepitoperez@gmail.com en Future Talkers, tu cuenta de PayPal debe ser pepitoperez@gmail.com para que te puedan hacer el pago, caso contrario no te depositaran el dinero a tu cuenta si los correos no coinciden.

Para solucionar este problema lo más recomendable es asociar a tu cuenta de PayPal verificada el correo electrónico con el cual estés registrado en el panel de encuestas.

Comprobante de Pago.

El pago fue recibido de manera instantánea en mi cuenta de PayPal lo cual es magnífico.

Future Talkers - Comprobante de Pago
Comprobante de Pago de Future Talkers

Future Talkers es uno de mis paneles de encuestas que más suelo utilizar para ganar dinero por internet. Además, está respaldada por una empresa registrada y sus administradores están haciendo las cosas de una manera espectacular.

Si quieres saber más sobre esta recomendable página de encuestas te recomiendo que le leas este artículo donde te detallo de que se trata Future Talkers – Gana Dinero Rellenando Encuestas.

Future Talkers

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here