Primer pago de Clixten – 27.42$ por PayPal

700
0
Compartir
Clixten - Portada pagos

Clixten sin duda es confiable, para confirmarlo les mostrare mi primer comprobante de pago recibido de esta veterana página PTC que tiene varios años de estar trabajando sin problemas.

Su administradora quien también es dueña de una página que ofrece servicios de Hosting económico y diseño llamado xTen Desing está demostrando que este tipo de páginas si se manejan con responsabilidad pueden durar bastante tiempo.

Como aumentar las ganancias en Clixten?

Esta página cuenta con una extensa variedad de formas de ganar dinero y si se sabe utilizar de manera adecuada puede representar en un aumento en nuestras ganancias.

El Clixgrid, muros de ofertas, PTSU, PTCWall y muchas otras formas de ganar dinero están presentes y disponibles en Clixten para conseguir un dinero extra.

Que tal son los referidos rentados en Clixten?

Los referidos en esta página son activos pero no son tampoco excelentes ya que si los tienes rentados por solo 30 días apenas te alcanzaran para renovarlos. Lo mejor que se puede hacer es aprovechar las promociones en la renovación y extenderlos el mayor tiempo posible para aumentar las ganancias.

Clixten - Promociones
Descuentos por extensión de los referidos rentados en Clixten

Si se sabe utilizar esta promoción las ganancias se aumentaran y se podrá conseguir mayores beneficios sin mucho esfuerzo.

Comprobante de Pago

El pago demoro alrededor de 8 días calendario (5 días laborales) y algo que no me agrado mucho es que tanto la página como PayPal sacan comisiones. El pago fue solicitado por 30$, Clixten cobro 0.7$ y PayPal 1.88$ en solo comisiones!!!

Clixten - Comprobante de Pago
Primer comprobante de pago de Clixten

Clixten ha pasado la prueba del tiempo sin problemas y está demostrando que es una página confiable en la que podemos trabajar para sacar un dinero extra.

Si deseas saber más de esta página PTC te recomiendo que mires este completo post donde te hablo sobre Clixten y como ganar dinero con ella.

Si tienes alguna duda o pregunta me puedes dejar un comentario y con gusto te ayudare. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here