PopAds – Confiable empresa para monetizar tu blog

521
0
Compartir

PopAds es una empresa de Costa Rica legalmente registrada por Tomksoft S.A  y que ha estado funcionando y pagando sin inconvenientes desde el 2010.

Esta empresa está especializada en el mercado de publicidad Pop-Under y es la que mejor taza de pagos tienen en estos momentos.

Los Pop-Under son un sistema de publicidad en la cual se abre una nueva ventana  con una publicidad sin que el usuario en ocasiones se dé cuenta. Normalmente cuando el usuario cierra la ventana se encontrara con una ventana con la publicidad.

PopAds cuenta con una página web muy sencilla y fácil de utilizar en la cual podrás ver de forma detallada todo sobre tu cuenta.

Una de las mejores ventajas que ofrece esta empresa es que el sistema es automático y puedes configurar si tus anuncios sean con sonido y auto-reproducción de videos.

Te puede interesar: Cómo crear un blog de WordPress en pocos minutos.

¿Cómo funciona PopAds?

Para trabajar en PopAds inicialmente debes registrarte en la plataforma, esto lo puedes hacer dando click en el banner que encontraras a continuación

PopAds.net - La Mejor plataforma Pop-UnderCuando estés en la página de PopAds tendrás que rellenar un formulario donde colocaras tus datos personales. Te recomiendo siempre hacerlo con tus datos reales.

PopAds - Formulario de registro
Formulario para registrarse en la página
Importante Importante
Es importante que en la casilla que dice “Account Type” escojas la opción “Publisher” si lo que buscas en monetizar tu blog.

Después de que te registres en PopAds tendrás que entrar a tu cuenta personal con tu usuario y contraseña que colocaste al momento del registro.

¿Cómo agregar un sitio web en PopAds?

Para ganar dinero en PopAds es necesario agregar el sitio web o blog que desees monetizar. Si aún no tienes un sitio web te recomiendo que mires en el blog donde te enseño a crear uno muy fácilmente

Para agregar un sitio web tienes que dar click en el menú lateral de la página que se llama “New Website”.

PopAds - Añadir sitio nuevo
Debes colocar estos datos y en menos de 24 horas te aprueban el sitio

En esta sección tendrás que dar información sobre el sitio web que deseas monetizar con PopAds. Rellena el formulario con la información que te solicitan y en menos de 24 horas te aprobaran tu blog.

Cuando tu sitio web haya sido aprobado para colocar PopAds, tienes que ir al menú “Code Generator”

En esta sección veras las web que tengas aprobadas y podrás generar el código para monetizar tu blog.

PopAds - Generador de codigo
PopAds – Generador de codigo

¿Cómo configurar el Codigo de PopAds?

El código de PopAds se puede personalizar según nuestras preferencias. Para hacer esto hay que estar en la sección “Code Generator”  y dar click en la sección que dice “Show advanced options”.

En esta sección te aparecerá una serie de opciones con las que podrás personalizar tu código de PopAds.

PopAds - Generador de codigo
Puedes personalizar tu código según tus preferencias

Para mejor entendimiento te explicare de qué trata cada una de estas opciones:

PopUnder Per Visitor

En esta sección podrás limitar el número de veces que los Pop-Under aparecerán a cada usuario en un término de 24 horas. Si lo dejas como esta por defecto (0) abrirá un Pop-Under cada vez que el usuario haga click en algún enlace de tu blog.

Mi recomendación en este caso es que limites el número de Pop-Under ya que puede ser molesto para el visitante y abandone tu blog ahuyentado por tanta publicidad.

Minimal Bid

Aquí podrás limitar la tarifa mínima (Rate) que estás dispuesto a aceptar en tus campañas de publicidad. Por ejemplo si quieres un CPM (Costo por Mil Visitas) mínimo de 2$ deberás colocar en la casilla 0.002$.

Te aconsejo que si tienes un blog con bastante tráfico puedes subir la tarifa si así lo deseas. En caso que tu blog sea nuevo y el tráfico sea pequeño te aconsejo dejarlo como esta por defecto (casilla vacía).

Delay Between Pop-Unders

En esta parte podrás determinar el número de segundos para que se muestre la publicidad a cada usuario en un término de 24 horas. Si quieres que un a un usuario le aparezca en un día dos anuncios de PopAds en un término de un minuto tendrás que colocar 60 en la casilla.

Esta opción aplica según como hayas configurado la opción  PopUnder Per Visitor.

Flash Compatibility

Aquí podrás personalizar tu anuncio y determinar si aceptas anuncios flash o no los aceptas. Para ello solo tienes que escoger la opción dando click en el botón de lista que aparece en la casilla.

View of Default per Day

Aquí podrás determinar para que se siga cargando las publicidades de PopAds aunque las campañas estén agotadas. Mi consejo es que coloques el mismo número que colocaste en la opción PoPUnder per Visitor.

Default

En esta opción avanzada podrás colocar un código alternativo perteneciente a otra empresa, esto en caso que PopAds no cuente con campañas y se muestre el anuncio de la otra empresa.

Esta opción es muy útil cuando configuras la opción “Minimal Bid” y PopAds no cuenta con campañas acordes a tus preferencias, de esta manera se disparara el código que coloques en esta sección.

Mínimo de cobro y procesadores de pago.

El mínimo de cobro en PopAds es de solo 5$ y lo podrás solicitar mediante el procesador de pagos PayPal o Payza.

Para solicitar un pago en PopAds tendrás que ir al menú lateral que se llama “Billing” donde podrás ver tu historial de pagos y modificar las opciones para retirar tu dinero. En esa sección veras un botón que dice “Withdraw”.

Cuando solicitas el pago te aparecerá una cuenta regresiva con el tiempo restante para que te realicen el pago.

PopAds - Como cobrar
Tiempo que tienes que esperar para que te realicen el depósito a tu cuenta

Otra opción muy agradable de PopAds es la posibilidad de configurar los pagos automáticos. Esto lo puedes hacer dando click en el botón de color azul que dice “Auto Withdraw Settings”

PopAds - Autocobro
Configura tu cuenta para que se realicen cobros de forma automática

Comprobante de pago de PopAds

Este pago lo recibí de parte de PopAds directo a mi cuenta de PayPal. Este pago es realizado por Tomksoft S.A  quien es la empresa dueña de PopAds.

PopAds - Comprobantede pago 1
Primer comprobante de pago en PopAds

Conclusiones

Si buscas como rentabilizar tu blog y ganar dinero por internet te puede interesar PopAds. Esta empresa cuenta con una excelente trayectoria y muchos consiguen buenas cantidades de dinero con esta plataforma.

Si deseas registrarte clicando el banner que encontraras abajo y probar esta plataforma publicitaria.

PopAds.net - La Mejor plataforma Pop-UnderSi tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de PopAds puedes dejarme un mensaje y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 😉

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Confiabilidad
Tiempo OnLine
Administrador
Rentabilidad
Minimo de Cobro
Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here