Paytoshi cerrara sus puertas.

222
1
Compartir

Las malas noticias parecen que no acaban. Hace algunas semanas fue FaucetBox, el mayor sitio micromonedero quien informaba sobre su cierre, ahora es el turno de Paytoshi que estaba en el segundo lugar.

Al parecer las finanzas de estos sitios micromonederos no son del todo bueno. Casi con un comunicado calcado y argumentando problemas financieros y cambios en su visión empresarial, Paytoshi daba la mala noticia sobre el cierre definitivo el 14 de diciembre de 2016.

La empresa no se plantea vender y terminaran de una vez por todas con el negocio tal como lo conocemos.

Comunicado oficial de Paytoshi

“Paytoshi Fin de Servicio

Paytoshi deja de operar el 14 de diciembre. Puedes transferir sus fondos antes de esa fecha.

Paytoshi se inició como un proyecto en el otoño de 2014 y se puso en marcha en diciembre de 2014. Nació en lo que parecía ser una burbuja rentable de los Microwallet. En poco menos de dos años manejamos ~ 33M micro transacciones intercambiando ~ 85BTC. Siempre fuimos subcampeones en este segmento de mercado, pero estamos orgullosos de nuestras operaciones continuas.

Paytoshi nunca ha sido rentable porque nuestro volumen de transacciones fue demasiado bajo, pero nos encantaba las criptocurrencies y decidimos mantener el proyecto en marcha, no obstante. Hicimos un gran esfuerzo para hacer una arquitectura segura y confiable y un buen script para faucet. Desarrollamos y perfeccionamos activamente nuestros sistemas hasta este verano, cuando nuestra empresa cambió de objetivos en otros proyectos.

Teníamos planeado hacer un anuncio en unos días, pero FaucetBox siempre fue demasiado rápido para nosotros: se lanzó unas semanas antes de nosotros, ganó más tracción al principio, decidió cerrar antes…  

Así que aquí está nuestro anuncio: Paytoshi detiene las operaciones el 14 de diciembre de 2016. Como propietario de un grifo, puede transferir sus fondos a una dirección antes de esa fecha.

Parece un buen momento para estar en nuestro lugar: podemos ser el líder del mercado por primera vez con pocos o sin competidores en lo absoluto, pero honestamente no estamos listos para comenzar a invertir de nuevo en Paytoshi.

No estamos en contra de la venta de Paytoshi a las partes interesadas, pero no cerraremos solo porque no lo necesitamos.  

Gracias a todos nuestros usuarios,”

Como pueden leer, Paytoshi cerrara sus operaciones el 14 de diciembre de 2016.

Que acciones hay que tomar.

Tienes plazo hasta esa fecha en retirar tus fondos que estén en ese micromonedero. Los dueños de Faucet tienen que migrar de script y retirar los fondos que tenían depositados en su cuenta de Paytoshi.

Al parecer este sector de las faucet que trabajan con micromonederos está acabando y solo quedan las páginas que hacen depósitos directamente a los monederos de Bitcoin y las faucet que trabajan con Xapo.

Estén atentos a cualquier novedad por que se espera que en los próximos días aparezca una nueva empresa que cuba este sector abandonado.

Cualquier novedad se las estaré comunicando en el blog. Saludos y muchos éxitos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here