PayPal en contra de las Paginas PTC? Clixten la nueva Victima!!

1399
4
Compartir
PayPal - PTC

PayPal está decidido en terminar toda relación con los negocios PTC y RevShare, creo que en este punto no hay ninguna duda de las intenciones de este procesador de pagos.

La nueva víctima es Clixten, si, ese sitio PTC que cuenta con más de 3 años de trabajo honesto y continuo al cual le han limitado la cuenta a pesar que su administradora ha suministrado toda la información y documentación solicitada por parte de PayPal.

La administradora de Clixten llamada Michaela Pascal ha realizado un detallado post en el foro de la página donde informaba sobre la situación y las medidas que se tomarán para continuar con el negocio.

Si quieres ver el post completo te recomiendo que veas este enlace que te llevara al foro

De la información dada por la administradora se pueden destacar varios puntos los cuales son vitales para la continuidad de la página:

La administradora continuara con la página y desvinculara a PayPal como procesador de pagos en Clixten, solo estará disponibles Bitcoin, Payza, Perfect Money y Payeer para añadir y retirar fondos.

Otro aspecto importante son las medidas que se tomara para los usuarios que han invertido por PayPal y como los afectara esta limitación de PayPal a las cuentas de Clixten. El plan de pagos será el siguiente y solo se verán afectados los usuarios que utilizan a PayPal:

1.    Si no ha hecho ningún depósito por PayPal usted podrá retirar por cualquiera de los procesadores de pagos disponibles.

2.    Si deposito por PayPal en los últimos 6 meses usted podrá realizar una disputa en PayPal pero tendrás que invertir ese dinero por medio de otro procesador de pagos para mantener tu cuenta activa de Clixten.

3.    Si deposito por PayPal hace más de 6 meses y no puede realizar una disputa tendrá que depositar al menos el 50% de su depósito de PayPal por otro procesador de pagos  para poder retirar.

Clixten es la única víctima de PayPal?

PayPal - TrafficmonsoonDesde hace unos meses PayPal se ha ensañado con muchas páginas PTC y RevShare  que disponían como procesador de pagos a PayPal, el más llamativo es la limitación a Trafficmonsoon el cual contaba con más de 60 millones de dólares en su cuenta y los cuales limitaron su cuenta por 180 días, ahora están en una batalla legal para tratar de desbloquear la cuenta. Otras páginas que tienen problemas son Triple Threat, Twickerz, Ultibux, MyPayngAds, Goldenclick y SilverClix.

PayPal está en contra de las Paginas PTC y RevShare?

Aunque no hay un comunicado oficial que confirme este rumor, es más que evidente que PayPal tienen en la mira este tipo de negocios. Desafortunadamente PayPal es el procesador de pagos más popular y esto da un certero pero no definitivo golpe a las páginas PTC y RevShare.

Qué medidas podemos tomar nosotros?

Lo mejor y más recomendable es dejar de utilizar a PayPal como procesador de pagos en las páginas que utilices para ganar dinero. Payza y Payeer son procesadores de pagos muy buenos y que podrían ser una gran alternativa a PayPal.

Esto te podría interesar: Que es Payza y para que se utiliza?
Más información sobre Payeer: Que es Payeer y para que se utiliza?

En definitiva los siguientes meses nos toparemos con más noticias de limitación a otros sitios y no sería de sorprender que sitios muy grandes como Neobux o Clixsense sean las nuevas víctimas de PayPal.

Bueno amigos, esto era un pequeño informativo respecto a esta cacería de brujas que PayPal está haciendo y que de cierta forma nos afecta mucho.

Si tienes algo que agregar por favor comparte tu opinión en la caja de comentarios y comparte en tus redes sociales para que tus amigos estén actualizados con este delicado problema. Saludos y muchos éxitos.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here