Neobux – El Rey de las Paginas PTC

Página PTC muy confiable en la que podrás ganar dinero por internet desde tu casa

1246
4
Compartir
Neobux - portada

Neobux es considerada una de las mejores y más confiables páginas para ganar dinero que hay en la actualidad.

No es para menos si consideramos que al momento de hacer este articulo cuenta con más de 8 años de estar trabajando sin presentar ningún problema con los pagos o funcionamiento.

Neobux es una página que paga por ver publicidad y ese es el pilar fundamental de su negocio. Aunque cuenta con otras formas de ganar dinero que si se saben aprovechar pueden hacer que nuestras ganancias sean exponenciales.

Como ganaras dinero e Neobux?

Neobux cuenta con varias formas de ganar dinero, entre las que están Viendo Publicidad, Haciendo Minitrabajos y obtener referidos.

Viendo Publicidad – PTC

Neobux nos ofrece la oportunidad de ganar dinero viendo anuncios publicitarios, los cuales dependiendo de la duración tendrán un valor estipulado.

Neobux Ads
Anuncios pagos en Neobux

Hay distintos tipos de anuncios y según el tipo de membresía que poseas así será su valor. Más adelante en el post veras de que se tratan las membresías.

Neobux clicks
Tipos de anuncios en Neobux

Haciendo Minitrabajos – Mini Jobs

En esta página hay una sección donde te pagaran un monto de dinero si realizas un Minitrabajo. La empresa que se encarga de esta sección se llama CrowdFlower y los pagos se hacen directamente en tu saldo.

Crowdflower - Minitrabajos
Minitrabajos en Neobux

En un próximo articulo hablare en profundidad sobre de que trata esta empresa y cómo podríamos ganar dinero con ella.

Referidos rentados y Directos

Neobux cuenta con la opción de poder tener distintos tipos de referidos (Rentados y Directos). Según el tipo de referido que tengas y la membresía serán las comisiones que obtendrías de ellos.

Referidos rentados

Los referidos rentados son usuarios que supuestamente se registraron directamente en la página sin un patrocinador y son puestos a disposición a los usuarios. Para rentar un referido tienes que pagar 0.2$ por un periodo de 30 días.

Lo que genere ese referido en ese transcurso de tiempo será tuyo. Además la página ofrece descuentos si el periodo de renta es superior a 30 días.

Neobux Autopago
Autopago en Neobux

Otro aspecto de los referidos que hay que tener en cuenta es que entre más tengas más te costaran. Con la siguiente imagen te darás cuenta de que te estoy hablando.

Neobux Referidos
Costo de los referidos en Neobux

Referidos Directos

Los referidos directos son personas que se registran en la página invitadas por ti. Estos usuarios utilizan un enlace de afiliación que tendrás a tu disposición después de regístrate en la página.

Las comisiones que obtendrás de ellos dependerán de la membresía que tengas en la página.

Membresías en Neobux

Las membresías son unos privilegios o beneficios que nos ofrece la página si estamos dispuestos a pagar por ella. La membresías entre más beneficios ofrece, más cuesta.

Neobux membresias
Membresías disponibles en Neobux

Mínimo de Cobro y Métodos de Pago

El mínimo de cobro en Neobux es de solo 2$, pero este subirá en 1$ para el siguiente cobro hasta llegar a un máximo de 10$. Por ejemplo, tu primer cobro es de 2$, pero el siguiente el mínimo de cobro es de 3$, así sucesivamente hasta llegar a un máximo de 10$.

Los procesadores de pagos disponibles son los que veras en la imagen a continuación

Neobux - Metodos de pago
Metodos de pago en Neobux

Algo muy importante es que los pagos son realizados de manera instantánea por el procesador de pagos que escojas para retirar tu dinero.

Conclusiones

Neobux sin duda es un método confiable para ganar dinero por internet. Su trayectoria y confiabilidad los pone en la cima como páginas de confianza y en donde podemos conseguir un dinero extra todos los meses.

Si deseas registrarte en esta magnífica página puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar el post. No dudes en dejar algún comentario si tienes alguna pregunta sobre la página y con gusto te estaré ayudando lo más rápido posible. Saludos

NeobuxVideo Tutorial

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here