Neobux – Comprobantes de pago #5-6-7 [204.48 por PayPal]

266
0
Compartir

Neobux es una página magnifica para ganar dinero viendo anuncios que cuenta con una gran trayectoria y puntualidad en sus pagos.

Que tal amigos, Espero que estén muy bien!! Neobux es una de las principales páginas donde logro conseguir buenas cantidades de  dinero, y para confirmarlo quiero mostrarte los últimos tres pagos que he logrado en esta PTC.

Cuando inicie a trabajar en esto de las páginas PTC, Neobux y Clixsense fueron las primeras páginas donde me pude registrar. En esos momentos al igual que en la actualidad Neobux no contaba como una página rentable para trabajar y dude en muchas oportunidades si valía la pena trabajar en esta página.

Después de unos meses de trabajo veía que las ganancias no eran muy elevadas y que los referidos rentados no son precisamente muy fáciles de manejar. Pero fue dentro del mismo foro de esta PTC que descubrí algo que haría que mi experiencia dentro de la página fuera excelente… Minitrabajos.

Minitrabajos de Neobux

Si algo puede llegar a ser rentable dentro de Neobux es la sección de Minitrabajos de Crowdflower. En esta sección de verdad que se pueden lograr buenas cantidades de dinero si decides hacer estas pequeñas tareas.

Las tareas son en ocasiones muy fáciles de hacer y estupendamente muy bien pagas. En solo un minuto podrías ganar 0.1$ por completar una sencilla tarea (vista páginas web, verificar direcciones, teléfonos o usuarios en redes sociales).

Estas tareas de Crowdflower las puedes encontrar en muchas páginas, pero yo realmente las recomiendo hacer en esta PTC y en Clixsense. Hay usuarios que compartes sus experiencias con estos Minitrabajos y en ocasiones logran ganar hasta 50$ solo completando estas tareas.

Comprobantes de Pago

Los pagos en Neobux son instantáneos y PayPal no obra ningún tipo de comisión al momento de depositarte el dinero en tu cuenta. Estos son los últimos pagos que recibí de Neobux, la mayor parte de este dinero lo gane gracias a las mini tareas.

Neobux - Comprobante de pagoNeobux - Comprobante de pagoNeobux - Comprobante de pago Neobux junto a Clixsense son las mejores páginas PTC que hay en estos momentos. Hay páginas que también son muy confiables, pero Neobux cuenta con una gran trayectoria y ha demostrado que es una página en la que se puede confiar tranquilamente para trabajar.

En este artículo hablo más a profundidad sobre cómo funciona Neobux por si estas interesado en trabajar en esta página. Si quieres registrarte y hacer parte de una de las mejores páginas para ganar dinero puedes hacerlo dando click en el botón que encontraras a continuación

Te invito a que me sigas en las redes sociales como Facebook o Twitter para estar en contacto, también puedes seguir mi canal de YouTube donde hay buenos videos sobre las páginas que utilizo para ganar dinero. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here