MxRevshare – Gana hasta 0.5$ diario sin Invertir

1037
1
Compartir
MxRevshare - Portada

MxRevshare es una página RevShare en la que podrás ganar dinero sin invertir. Esta página fue lanzada desde el mes de noviembre de 2015 y ha estado trabajando sin problemas. MxRevshare es administrada por James Lee Valentine el cual es dueño de la empresa de publicidad llamada MillonaireX7 Global.

Esta página de ganancias compartidas (RevShare) es muy diferente a las muchas otras que salen en la actualidad ya que en esta página puedes ganar dinero sin invertir. En MxRevshare podrás ganar hasta 0.5$ diarios sin necesidad de invertir un solo centavo en la página, solo tendrás que ver los anuncios publicitarios y listo!!.

Además de tener un sistema RevShare, MxRevshare cuenta con una sección Paid To Click en la que podrás ganar dinero de forma gratuita.

Estado Actual

Vide Tutorial

Como Ganar Dinero en MxRevshare

La página cuenta con varias formas de ganar dinero para todos sus usuarios y en muchas de ellas lo podrás lograr sin invertir.

Anuncios Surf – Surf Daily Ads

En esta sección podrás ganar 0.005$ por cada anuncio que visualices. Diariamente podrás ver un máximo de 100 Ads, es decir, ganaras 0.5$ si ves los anuncios diariamente.

Anuncios PTC – Surf PTC-Ads

En esta sección te pagaran por ver publicidad. Los valores varían entre 0.02$ y 0.001$. En esta sección no están garantizados la cantidad de anuncios disponibles.

Paquetes de Publicidad – AdPack

Esta es la sección RevShare de la página. MxRevshare dispone de varios AdPack y cada uno de ellos con diferentes características. Estos AdPack están madurando en promedio entre el 2% y 2.2% diario.

Como me Registro en MxRevshare?

Lo primero que tienes que hacer es dar click en el boton que encontraras a continuación o Aquí.

Este enlace te llevara a la página principal de MxRevshare y en donde te podrás registrar dando click en el botón que está en la parte superior derecha que dice “Register”. A continuación encontraras un formulario como el que veras a continuación

MxRevshare - Registro
Formulario de registro en MxRevshare

Además te pedirá que coloques unas preguntas de seguridad y un PIN.

MxRevshare - Registro
Preguntas de seguridad
Importante
Importante apuntar en un lugar seguro esta información ya que no se podrá editar y tendrás que saber estos datos para poder hacer retiros de dinero dentro de la página

Como ganar dinero en MxRevshare?

Cuando hayas finalizado tu registro, ingresa con tus datos a tu cuenta de MxRevshare. Una vez dentro tendrás que dar click en el botón que dice “Dashboard”. Esto te llevara a la página de inicio de tu cuenta.

En esa página encontraras dos botones que dicen “Start Surfing” y “Surf PTC-ADS”.

MxRevshare - Surf
Dashboard de MxRevshare

Start Surfing

Si das click en este botón te llevara a una nueva página. En esta página tendrás que desplazarte a la parte inferior hasta que encuentres un botón de color negro que dice “Go To Millonaire Ads”.

Este botón te llevara a una sección donde veras banners de publicidad los cuales te darán 0.005$ si los visualizas correctamente. Para ver un anuncio solo tendrás que dar click sobre ellos y de inmediato te abrirá una nueva pestaña en tu navegador con la publicidad.

Esta nueva página te pedirá que resuelvas un captcha como el que veras a continuación

MxRevshare - CaptchaPara resolverlo solo tendrás que escoger la figura correcta y arrastrarla hasta la imagen que está en la parte lateral derecha del captcha. Si lo resuelves correctamente se cargara la publicidad y aparecerá un contador de 25 segundos

MxRevshare - Ads
Contador en Surf Ads – MxRevshare

Una vez finalice el contador te aparecerá un mensaje que dice que ganaste 0.005$ y botón de color verde que dice “Close this Site”. Para ver otro anuncio solo tienes que dar click en el botón de color verde y dar click en otro banner.

MxRevshare - Ads
Anuncio de MxRevshare visualizado correctamente

Surf PTC-ADS

Aquí podrás ganar dinero viendo publicidad. El funcionamiento es igual a cualquiera otra página PTC y la cantidad de anuncio puede variar. En ocasiones podrás encontrar anuncios disponibles y otras oportunidades no. Te recomiendo que siempre que puedas revises si hay disponibles y de esa forma aumentar tus ganancias dentro de la página.

MxRevshare - PTC Ads
Anuncios PTC en MxRevshare

Pack de Publicidad – AdPack

MxRevshare cuenta con un sistema RevShare donde podrás comprar paquetes de publicidad (AdPack) para promocionar tus negocios o blog y además obtener un retorno del 110%. Los AdPack van desde 5$ hasta los 50$. Todos los pack tienen un retorno del 110% y la maduración dependerá de las ventas que tenga la página.

MxRevshare - AdPack
AdPack de MxRevshare

Para que tus AdPack maduren adecuadamente tendrás que ver un mínimo de 10 anuncios en la sección “Surf Daily Ads” cada 24 horas.

Mi recomendación es que trabajes inicialmente de manera gratuita en la página, de esta forma en cuestión de 10 días podrás reunir el dinero suficiente para adquirir tu primer AdPack de 5$. Así podrás ir creciendo tu cuenta sin sacar un solo dólar de tu bolsillo. Si tienes confianza y deseas invertir, te recomiendo que lo hagas con dinero que no necesites para sobrevivir y del cual estés dispuesto a perder.

Procesadores de Pago y Mínimo de Cobro

Los procesadores de pagos son Payza, SolidTrustPay y PerfectMoney. El mínimo de cobro es de 25$ y pagan en cuestión de 24 horas.

Otras características

MxRevshare cuenta con un sistema de afiliado donde podrás ganar el 100% de las ganancias que tenga tu referido en los anuncios “Surf PTC-ADS”. La cantidad de referidos son ilimitados y cuenta con tres niveles. Del primer nivel de referidos ganaras el 10%, del segundo y tercer nivel recibirás el 5% en la compra de AdPack.

Comprobante de Pago

Este pago es el primero que he recibido de la agina. Tardo menos de 24 horas en llegar a mi cuenta de Payza.

MxRevshare - Comprobante de pago
Comprobante de pago #1 en MxRevshare

Conclusiones

MxRevshare es una excelente opción para trabajar. El hecho que puedas ganar dinero sin necesidad de invertir la hace muy atractiva, sin contar que cuenta ya con bastante tiempo de trabajo y que su administrador es muy conocido.

Espero que este tutorial sea de ayuda y que puedas sacarle el máximo provecho a esta increíble página. Si tienes alguna pregunta o tienes alguna duda sobre el funcionamiento de MxRevshare no dudes en dejar un mensaje en la caja de comentarios.  Para registrarte puedes dar click en el boton que encontraras al finalizar este artículo. Saludos y muchos éxitos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here