MxRevshare – Comprobante de Pago #2 [23.98$ por Payza]

502
0
Compartir
MxRevshare - Portada pagos

MxRevshare es una página muy recomendada por la facilidad de poder ganar hasta 0.5$ diario sin necesidad de invertir dinero. Esta página también trabaja mediante el sistema Revshare en la cual te ofrece una retorno del 110% en la compra de AdPacks.

Sin duda alguna estamos delante una grandiosa página que cuenta ya con más de un año de trabajo y de momento esta funcionado sin problemas. Ya son más de 40 mil usuarios registrados y ha pagado cerca de 7 millones de dólares!!! Toda una barbaridad!!

MxRevshare está administrada por James Lee Valentine el cual es dueño de la empresa de publicidad llamada MillonaireX7 Global. Además, Jame ha publicado varios libros enfocados a la motivación en el campo del marketing digital y es muy conocido por esto en Europa.

Jame pide la colaboración de los usuarios.

Hace varios días James pedía la ayuda en el grupo oficial de Facebook de MxRevshare de los usuarios (especialmente a los gratuitos y Latinoamericanos) que trabajan en la plataforma. Pedía encarecidamente que ayudáramos a la página haciendo click en los anuncios publicitarios (especialmente de Adsense) ya que de esta forma se financiaba y apoyaba a los usuarios gratuitos.

Para los que no sepan, MxRevshare ofrece la oportunidad de ganar hasta 0.5$ sin necesidad de invertir. Este dinero sale de las plataformas de publicidad externas (Adsense o BitVertiser) que hay en la página.

Si quieres colaborar con la causa y apoyar la página para que siga ofreciendo la posibilidad de ganar hasta 0.5$ de forma gratuita, entonces puedes dar click en los anuncios. Para identificar los anuncios externos solo tienes que observar el icono que regularmente se encuentra en la parte lateral de los banners. En la siguiente imagen te mostrare como lucen estos anuncios.

MxRevshare - Ads externos
Como identificar publicidad externa en MxRevshare

Te animo a que apoyes a MxRevshare y colabores con solo dar un click en un anuncio y de esta forma seguir gozando de los beneficios que nos ofrece esta buena página para ganar dinero.

Comprobante de Pago

MxRevshare cuenta con un mínimo de cobro de 25$ los cuales puedes conseguir de forma gratuita en 50 días sin invertir dinero. El pago demoro solo 3 horas en ser depositado en mi cuenta de Payza.

MxRevshare - Comprobante de pago 2
Segundo comprobante de pago en MxRevshare

MxRevshare cuenta ya con más de un año de trabajo y eso da confianza para trabajar de forma gratuita. De momento estamos gozando de esta página y los beneficios ya se están viendo, todo sin invertir un solo centavo.

Si quieres saber más sobre MxRevshare te invito a que visites este artículo donde detallo todo sobre el funcionamiento de la página. Si por el contrario, no quieres perder más tiempo y quieres iniciar a ganar dinero de forma fácil y segura, puedes registrarte dando clic en el botón que encontraras a continuación.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre cómo funciona la página me puedes dejar un comentario y con mucho gusto te estaré ayudando. Te invito a que me sigas en redes sociales y te suscribas al blog para que estés informado sobre cualquier novedad y nuevas páginas para ganar dinero por internet. Saludos y muchos éxitos!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here