Como tener Internet Gratis en tu Móvil?

900
0
Compartir
Internet Gratis - Portada

Internet gratis? mucho piensan que es una locura pero la verdad es que es una realidad y lo mejor es que no hay que ser un experto para conseguirlo. En este post te mostrare cuales son las dos mejores alternativas para tener internet gratis y puedas ver películas, videos y muchas otras actividades en internet.

Para conseguir tener internet gratis es imprescindible tener un Smartphone ya que se necesitara instalar una aplicación completamente gratuita en él. Estas aplicaciones las encontraras en la Play Store de Google y solo esta para dispositivos Android

Algo que me gusta de este internet gratis es que además conseguirás un VPN gratuito con lo cual podrás utilizar para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas. La mayoría de paneles de encuestas que mejor pagan lo hacen a usuarios que están en países como Estados Unidos o Gran Bretaña y con este VPN podrá obtener una dirección IP de esos países.

Internet Gratis con  Psiphon 82 handler UI

Psiphon 82 handler UI es una aplicación con la cual podremos tener internet de alta velocidad en nuestro dispositivo móvil Android. Lo mejor de esta Apk es que es ilimitado y los servidores no colapsan por saturación de usuarios.

Requisitos para Instalar Psiphon 82 handler UI

El proceso es completamente legal
Es necesario tener Android 2.3 o superior
Si tienes Android 2.3 es necesario que este rooteado pero si cuentas con Android 4.0 o superior no es necesario.
No debes tener saldo en el móvil
Contar con plan de datos activo y tener en 0 MB de navegación

Ahora solo falta descargar la aplicación en la Google Play. Para descargarla solo tienes que dar click en el siguiente botón

Como Configurar Psiphon 82 handler UI

Una vez descargues e instales la aplicación Psiphon 82 handler UI en tu móvil tendrás que abrir el programa. Cuando abras por primera te aparecerá una ventana de inclusión la cual tendrás que seleccionar la opción “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”

Internet Gratis - 1
Internet Gratis – Psiphon 82 handler UI

Cuando ya estés dentro de la aplicación tendrás que entrar en la pestaña “Opciones” y seleccionar la casilla “Túnel para el dispositivo completo (requiere root o android 4.0+)”. Además podrás seleccionar la región en la que te conectaras. Te recomiendo colocar “Estados Unidos” y en caso que no se conecte selecciona la que dice “Mejor Rendimiento”

Internet Gratis - 2
Internet Gratis – Psiphon 82 handler UI

Luego te vas a la pestaña “Principal” y presionas el botón “Iniciar”

Internet Gratis - 4
Internet Gratis – Psiphon 82 handler UI

Esto luego te mostrara un mensaje donde te informa sobre la conexión VPN y hay una casilla al final que dice “Confió en esta aplicación” la cual debes seleccionar y seguidamente en el boto “Aceptar”

Internet Gratis - 5
Internet Gratis – Psiphon 82 handler UI

Después de unos segundos la ampliación establecerá la conexión y una vez esté lista podrás disfrutar de internet gratis en tu móvil.

Internet Gratis - 6
Internet Gratis – Psiphon 82 handler UI

Para verificar si estas conectada la página principal de Psiphon cargara, además si deslizas la barra de notificaciones de móvil te mostrará que se encuentra conectado de manera satisfactoria.

Internet Gratis - 7
Internet Gratis – Psiphon 82 handler UI

Con esto ya tendrás internet gratis en tu teléfono móvil. La velocidad varía pero por lo general está por encima de los 10 MB lo cual no está nada mal si consideramos que es gratuito.

Internet Gratis con  Flash VPN

Con esta aplicación es muy fácil conseguir internet gratis. Flash VPN es una aplicación gratuita que pone a disocian de los usuarios la posibilidad de tener internet gratis con una VPN Proxy. Esa es una alternativa a Psiphon 82 handler UI la cual podrás usar para ver videos, navegar y descargar por internet de forma gratuita.

Requisitos para Instalar Flash VPN

Tener Android 4.0 o superior
No debes tener saldo en tu cuenta
Tener activado la conexión a datos en tu móvil
Apagar la conexión WiFi de tu Móvil

Para descargar la aplicación solo tienes que dar click en el siguiente botón que te llevara a la Google Play.

Como Configurar Flash VPN

Cuando hayas descargado e instalado la aplicación en tu teléfono móvil tendrás que abrir el programa Flash VPN, la interfaz es muy intuitiva y no tienen ninguna complicacin para utilizar.

En la opción que dice “Location” tienes que elegir “Fastest” o en su defecto la opción Estados Unidos, Japón o England.

Internet Gratis - 8
Internet Gratis – Flash VPN

Ahora solo tienes que dar click en el botón que dice “Start” la cual te pedirá una solicitud para autorizar la conexión, luego tendrás que dar click en “Aceptar”

Internet Gratis - 10
Internet Gratis – Flash VPN

Solo tendrás que esperar unos segundos mientras conecta tú móvil y una vez finalizado esto tendrás conexión a internet gratis en tu teléfono móvil.

Internet Gratis - 9
Internet Gratis – Flash VPN

Hay casos donde queda congelada la aplicación cuando intenta conectar, para solucionar esto solo tienes que colocar tu móvil en Modo Avión durante 20 segundos y luego intentas nuevamente conectarte.

Conclusión

Internet gratis es una posibilidad que tenemos a nuestras manos y si la puedes aprovecharla sería mucho mejor. Solo espero que este pequeño tutorial sea de tu agrado y te ayude a conseguir internet gratis.

Importante
Recuerda que si trabajas en páginas PTC y utilizas este internet estas en riesgo que te baneen la cuenta ya que estos métodos de internet gratis utilizan un VPN lo cual está completamente prohibido por las paginas PTC.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales con tus amigos para que también aprovechen este tutorial y pueda tener internet gratis. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here