Innocurrent – Pagina PTC Hermana de Ayuwage

842
0
Compartir
Innocurrent - Portada

Es esta oportunidad hablaremos de Innocurrent, una página PTC muy confiable y la cual pertenece al mismo dueño de Ayuwage, una de las mejores páginas que hay para ganar dinero por internet sin necesidad de tener referidos directos.

El funcionamiento es muy similar a de Ayuwage, solo cambia la apariencia pero utilizan el mismo script, por tanto si ya sabes trabajar en Ayuwage muy seguramente sabrás como trabajar y ganar dinero con Innocurrent.

En Innocurrent podrás ganar dinero viendo anuncios publicitarios, rellenando encuestas, completando ofertas o con el Autosurf.

Estado Actual

Como ganar dinero con Innocurrent?

Lo primero que tienes que hacer para iniciar a ganar dinero con Innocurrent es registrarte en la plataforma, para ello puedes hacerlo dando click en el botón que encontraras a continuación

Una vez des click en el botón te llevara a la página principal y dar click en el botón que te señalo en la imagen que encontrarás a continuación

Innocurrent - Registro
Formularo de registro en Innocurrent

Ahí encontraras un formulario el cual deberás completar para registrarte de forma adecuada en Innocurrent. Cuando finalices el registro podrás ingresar con tus datos en la página e iniciar a ganar dinero con Innocurrent.

Formas de ganar dinero en Innocurrent

Para iniciar a ganar dinero en Innocurrent tienes que dar click en el botón en forma de “Mouse” que está en el menú lateral izquierdo de tu pantalla

Innocurrent - Ganar dinero
Innocurrent cuenta con muchas formas de ganar dinero

En este menú encontrarás las siguientes opciones para aumentar tu saldo dentro de la página:

View

En esta opción podrás ganar créditos viendo anuncios publicitarios. Por cada anuncio que visualices podrás ganar entre 1 y 6 créditos. En el transcurso del día están apareciendo, es por ello que se recomienda entrar en varias ocasiones para ganaras más créditos.

Innocurrent - View Ads
Anuncios en la sección “View”

Standard

Al igual que la opción anterior llamada “View”, acá ganaras créditos por ver publicidad, pero en esta opción los anuncios son de mayor puntaje. Aquí podrás ganar entre 15 y 30 créditos por cada anuncio que logres visualizar de forma correcta.

Innocurrent - Standard
Anuncios en la sección “Standard”

Explore

En esta sección podrás ganar de 60 a 120 créditos si logras completar la tarea que te asignen. Para completar esta tarea tendrás que cumplir con una serie de sencillos requisitos y una vez los completes te acreditaran los créditos a tu cuenta.

Innocurrent - Explore
Anuncios en la sección “Explore”

Las instrucciones para completar los anuncios en la sección Explore son:

Haga clic en el botón de abajo para visitar la página web.

Asegúrese de que no estés en la página de inicio, si estás en la página de inicio, ve a cualquier otra página dentro de la misma página web.

Vuelve a esta página y copiar y pegar la URL del sitio web que se dirigen a y continua regresa a ver el sitio web.

Haga clic en cualquier enlace que se dirige a una página dentro de la misma página web, no hagas clic en cualquier enlace que lleve a la home-page o fuera del sitio web.

Copiar y pegar la URL de la página de la página web y seguir viendo la página durante 10 segundos.

Ahora haz clic en algún anuncio publicitario que te conduzca fuera de la página web. Nota: No haga clic en enlaces de redes sociales.

Copiar y pegar la dirección URL externa de la página y ver el sitio web durante 10 segundos más.

Una vez cumplas con estos requisitos te abonaran los créditos a tu cuenta

Search

En esta opción ganaras créditos realizando búsquedas con una palabra clave que te asignaran y luego tendrás que permanecer durante 10 segundos dentro de la página.

Special

En esta sección se puede ganar créditos por registrarse en páginas web y donde tendrás que dar tu dirección de correo electrónico y seguir unas instrucciones en particular para cada registro. Se recomienda que el correo electrónico que utilices para realizar los registros sea uno que no utilices ya que suelen mandar mucho spam.

Email

En esta sección podrás ganar entre 15 y 30 créditos por cada email que logres visualizar de forma correcta. Para ganar los créditos solo tienes que dar click en el enlace y te enviaran un correo electrónico a la dirección con la que te registraste en Innocurrent.

El correo electrónico del cual te enviaran el mails es promo@innocurrent.com por tanto es recomendable añadir esta dirección a tu lista segura para que no llegue como un correo no deseado o a tu carpeta de correos spam.

Survey

Si completas las ofertas que hay en esta sección lograras ganar entre 250 y 2.000 créditos. Algo importante que tienes que tener en cuenta con esta sección es que las ofertas por lo regular son descargas de programas a tu móvil donde tendrás que colocar tu número de teléfono y si colocas el tuyo te cobraran un servicio a tu cuenta telefónica.

Live

En esta sección se puede ganar créditos activando un Autosurf que te hará ganar créditos de forma automática. En esta sección encontrarás dos opciones:

Start Live Surfing: Podrás ganar 50 créditos cada hora sin hacer nada ya que solo tendrás que activar la opción.

Start Interactive Surfing: Ganaras 250 créditos cada hora activando esta opción, la diferencia esta que en esta opción tendrás que completar tareas cuando estos aparezcan (click en banner de publicidad, artículos, etc.)

Como ver los anuncios View y Standard en Innocurrent

Estos anuncios funcionan de forma igual a los anuncios en Ayuwage, por tanto si ya trabajas en Ayuwage no tendrás problemas con ver los anuncios en Innocurrent. Si por el contrario aun no sabes cómo ver estos anuncios te lo explicare como hacerlo de forma fácil:

Lo primero que tienes que hacer es dar click en cualquier anuncio que esté disponible en la sección “View” o la sección “Standard”

Innocurrent - View
Tienes que dar click en el texto del anuncio para iniciar

Esto abrirá una nueva pestaña en la cual se cargara por unos segundo y aparecerá un enlace que dice “Continue to website”

Ayuwage - View Ads
Así es la página que se carga y tendrás que dar click en el enlace

Una vez des click se cargara otra página en la cual tendrás que esperar un tiempo de 15 segundos y ya podrás cerrar la pestaña y continuar con los demás anuncios disponibles.

Procesadores de Pago y Mínimo de cobro

En estos momentos cuenta con PayPal y Payza como procesadores de pagos para retirar o agregar fondos.

El mínimo de cobro en Innocurrent dependerá del procesador de pagos que escojas para retirar tu dinero. En caso que escojas a PayPal es de 5$ (10.000 créditos) y el máximo es de 10$ (20.000 créditos), y si escoges a Payza el mínimo de cobro es de 5$ (11.500 créditos) y 10$ (23.000 créditos)

Solo podrás solicitar estos dos montos (5$ y 10$). Si tienes más créditos tendrás que solicitar varios pagos hasta cubrir el monto que desees retirar.

Conclusiones

Innocurrent es una magnifica página en la que podrás ganar dinero viendo anuncios. La página trabaja de forma estable y está respaldada por un administrador serio que ha trabajado sin problemas desde hace ya 4 años.

Si buscas una buena página para trabajar sin duda alguna Innocurrent es una excelente opción. Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en el Botón que encontraras al finalizar el artículo. No dudes un segundo y regístrate para ganar dinero por internet con esta excelente página PTC.

Si tienes cualquier pregunta sobre esta página me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando con tu problema. Saludos y muchos éxitos 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here