Hiving – Encuestadora confiable para ganar dinero

405
1
Compartir

Continuamos buscando nuevos negocios con los cuales podamos ganar dinero por internet. En esta oportunidad les quiero hablar de Hiving, una empresa que trabaja en el negocio de los estudios de mercado desde el año 2009.

Hiving ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar un dinero extra por completar encuestas de una forma muy fácil. Las grandes empresas valoran mucho lo que piensas sus consumidores y contratan empresas como Hiving para recolectar la información que ellos necesitan.

Cada uno de los estudios que logres completar en Hiving te hará acreedor de una recompensa que podrás retirar por PayPal.

Este negocio esta administrado por la empresa A2C de Francia y desde el 2009 ha estado trabajando sin problemas en los pagos.

Países aceptados por Hiving

Desafortunadamente esta página no está disponible para todos los países y solo hay un grupo selecto de ellos. Los países aceptados de habla hispana son: Argentina, España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Hiving - Países aceptados
Países aceptados en Hiving

¿Cómo ganar dinero en Hiving?

Lo primero que tenemos que hacer para ganar dinero en Hiving es registrarnos en la página oficial. Para registrarte puedes hacerlo dando click en este enlace o en el banner que encontraras a continuación

Una vez te registres en la página tendrás que ingresar con tus datos a tu cuenta. Seguidamente es muy importante que completes al 100% tu perfil personal, de esta forma abres la posibilidad de ser escogido para más encuestas y por consiguiente ganes más puntos.

Hiving - Perfil
Es recomendable completar tu perfil para recibir más encuestas

¿Cómo es el funcionamiento de Hiving?

La página Hiving trabaja bajo un sistema de puntos que luego podrás canjear por dinero. En la página ganaras 50 puntos por cada minuto que dure la encuesta. Al momento de iniciar la encuesta te muestran cual es la duración de la misma y de esa forma podrás calcular cuántos puntos conseguirás si completas el estudio.

Estos puntos no se acreditan de inmediato en tu cuenta y por lo general tardan entre 24 y 48 horas en verlos reflejados los puntos a tu nombre.

Formas de ganar puntos en Hiving

En esta página existen varias formas de ganar puntos:

  • Completando nuestras encuestas en línea
  • Haciendo Minitrabajos en Crowdflower
  • Recomendando a tus amigos, cada vez que ellos ganan puntos, ¡tú también!
Importante Importante
Los puntos que consigas por tus referidos se sumaran a tu cuenta cuando completen su perfil personal y al menos completar la temática “Salud” y cualquiera otra.

¿Cómo cobrar en Hiving?

Los puntos en Hiving no tienes fecha de caducidad y los podrás canjear por dinero cuando lo desees. Estos puntos los puedes convertir cuando tengas como mínimo 4.000 puntos y los canjes disponibles son a los 4.000, 8.000 y 12.000 puntos.

La equivalencia de los puntos en Hiving es la siguiente:

  • 4.000 puntos Hiving = $ 4
  • 8.000 puntos Hiving = $ 8
  • 12.000 puntos Hiving = $ 12

Procesadores de Pago

Hiving realiza los pagos mediante el procesador de pagos PayPal y suelen demorar hasta 15 días en hacer el depósito a tu cuenta.

Hiving - Pagos
Procesador de pago disponible en la página

Conclusiones

Hiving es un panel de encuestas confiable en el que podrás ganar dinero de forma simple y fácil. La empresa cuenta con una buena reputación y muchos son los usuarios que trabajan en esta página con tranquilidad.

Si deseas ganar dinero haciendo encuestas entonces Hiving es una excelente opción para trabajar. Para registrarte en Hiving puedes hacerlo dando click en el siguiente banner.

¿Tienes alguna pregunta? No te preocupes, déjame un comentario y con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here