Herramientas que debes utilizar para ser un verdadero Bitcoiner.

457
0
Compartir

Hola amigos!! Espero que estén muy bien en este día!! En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una serie de herramientas que te serán de mucha utilidad si te interesa o deseas trabajar con Bitcoins.

Cada una de estas herramientas te ayudara a entender más sobre esta criptomoneda que cada día se hace tan popular a nivel mundial.

Todas estas utilidades son gratuitas y cuando mucho solo pide registrarse en la página para utilizar las herramientas, así que no te preocupes que no pagaras nada por usarlas.

Satoshi To Bitcoin

Satoshi To BitcoinSatoshiToBitcoin es una página muy sencilla donde podrás calcular cuánto equivale una cantidad de satoshis en Bitcoin.

El funcionamiento es extremadamente sencillo y solo basta en colocar la cantidad de satoshis que desees calcular y te mostrara en la casilla de al lado cuanto es la equivalencia en Bitcoin.

Esta página es desarrollada por Buy Bitcoin Worldwide y es de mucha utilidad para aquellos que inician en esto de los Bitcoin.

CoinMap

CoinMapCoinMap es una página donde se puede visualizar los lugares a nivel mundial donde acepten Bitcoin como medio de pago.

El Bitcoin cada día se hace más popular y es por ellos que muchos establecimientos comerciales están integrándose a esta criptomoneda como método de pago seguro y confiable.

Al entra en la página podrás ir a una región en específico y visualizar si hay algún restaurante, tienda deportiva, bar o almacén que acepte Bitcoin como método de pago.

En la página CoinMap puedes añadir y editar fácilmente lugares directamente desde el mapa. Si tienes un negocio que utilice o acepte Bitcoin como forma de pagos puedes agregarlo en cuestión de segundos!.

El sitio dispone de un motor que te permite buscar rápidamente el lugar si usted sabe su nombre o dirección.

Otra ventaja es que puedes calificar el sitio dando una calificación sobre cómo fue tu experiencia usando Bitcoin en ese sitio.

Mercado Bitcoin

MercadoBitcoinMercadoBitcoin es un muy completo directorio donde se pueden encontrar miles de anuncios de empresas que ofrecen algún tipo de servicio el cual se pueda pagar con Bitcoin.

El funcionamiento de MercadoBitcoin es muy similar al usado en CoinMap, pero esta página es más completa y está en español.

Otra ventaja de MercadoBitcoin es que la variedad de anuncio es enorme y puedes hacer filtraciones dependiendo de lo que desees buscar.

Con solo dar un click puedes filtrar y determinar qué es lo que estás buscando, ya sea que necesites ir de compras, alojamiento, asistir a eventos, librerías, gastronomía, indumentaria, etc.

Preev.

PreevPreev es una página donde se podrá ver en tiempo real el valor exacto del Bitcoin. Este dato se puede ver en otras páginas como Coinbase, Xapo o CoinDesk, pero la ventaja que ofrece Preev es que recoge de manera continua el valor del Bitcoin de diferentes mercados.

El precio del Bitcoin que muestra Preev es una media considerando otras casas de cambio como Bitfinex, Bitstamp, BTC-E y LocalBitcoins.

Es el menú que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla puedes seleccionar la casa de cambio y te mostrara el valor del Bitcoin que está manejando.

Kaiko

KaikoKaiko es una plataforma web donde podrás ver en tiempo real todo lo relacionado sobre el Bitcoin. Esta plataforma es realmente muy completa, puedes ver desde el valor actual del Bitcoin y hasta la saturación de la cadena de bloques.

Estadísticas de red en KaikoLas gráficas y estadísticas que muestra Kaiko son muy atractivas y fáciles de entender. Cuenta con una completa sección de estadísticas y una sección de minería donde se aprecia la dificultad y la velocidad de Hash de la red en los últimos seis meses.

BitcoinWisdom.

BitcoinwisdomBitcoinWisdom es una extraordinaria página donde podrás visualizar gráficos de Bitcoin en dólares, euros, yenes, dólares canadienses y rublos.

Lo mejor de BitcoinWisdom es que puedes ver en tiempo real la gráfica de los movimientos del Bitcoin dependiendo de la casa de cambio que tu desees ver.

En BitcoinWisdom nos indica desde su página principal el valor del Bitcoin en tiempo real, variación, y el volumen que se ha manejado en periodos de horas, días y meses.

En internet se pueden encontrar una gran cantidad de aginas que también te pueden ayudar y son de utilidad, pero estas son las más fáciles de entender y brindan excelente información sobre el Bitcoin.

Amigos, espero que estas páginas sean de ayuda y puedas entender más sobre el Bitcoin y sus utilidades. Esta es una criptomoneda que día a día se está convirtiendo en una alternativa y que goza de bastante popularidad.

Saldos y muchos éxitos!!

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here