GreenPanthera – Magnifico panel de encuestas

385
0
Compartir

Green Panthera es un muy interesante panel de encuestas en la cual podrás ganar dinero muy fácilmente y que brinda muchas encuestas diariamente.

La cantidad de encuestas que envían diariamente es impresionante. En promedio se pueden recibir entre cuatro seis encuestas diarias lo cual es muy bueno.

Trabajar en esta página es completamente gratis al igual que todas las páginas que publicamos en este blog. Las encuestas en Green Panthera son muy cortas y fácil de completar y en promedio se paga entre 0.8$ y 2$ por cada encuesta realizada.

Lo mejor de esta página es que cuenta además con una sección que funciona bajo el sistema “CashBack” con el cual se pueden conseguir buenos descuentos.

Green Panthera - CashBack
Ofertas CashBack disponibles en la página

Green Panthera es administrada por una empresa de nacionalidad  norteamericana llamada A&K International Inc.

Green Panthera no está disponible para todos los países y solo un selecto grupo cuenta con la posibilidad de trabajar con esta empresa. Países como España, Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile y estados Unidos cuentan con la posibilidad de abrir cuenta en Green Panthera.

Importante
💵 Bono de Bienvenida: Green Panthera por el solo hecho de registrarte te regala 5$ que se acreditan a tu cuenta.

¿Cómo trabajar en Green Panthera?

Para trabajar en Green Panthera lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma, esto lo puedes hacer siguiendo este enlace o dando click en el banner que veras a continuación

Green Panthera - Banner El registro es muy sencillo y solo basta con colocar un correo electrónico, una contraseña, resolver el captcha y aceptar los términos y condiciones de la página. Completado este formulario te enviaran un mensaje a tu correo electrónico que tendrás que confirmar para terminar con el registro.

Cuando confirmes tú cuenta dando click en el enlace que te envían se abrirá una nueva pestaña con un formulario donde tendrás que colocar tus datos personales.

Green Panthera - Perfil
Es recomendable rellenar todo tu perfil para recibir más encuestas
Recomendación Recomendación
🚧 Mi recomendacion es que completes todo tu perfil para de esta forma poder recibir más encuestas y además se acrediten los 5$ de regalo por el registro.

Te puede interesar: Como llenar tu perfil para recibir más encuestas.

¿Cómo ganar dinero en Green Panthera?

Para ganar dinero en Green Panthera dispondrás de tres formas para lograrlo: Encuestas, Muro de ofertas y CashBack.

Las encuestas en Green Panthera las recibirás directamente al correo electrónico que tengas asociado a tu cuenta, por tanto no es necesario entrar a tu cuenta para poder realizar los estudios.

Green Panthera - Encuestas
Suelen enviar varias encuestas remuneradas cada día

El funcionamiento de las encuestas en Green Panthera es muy particular, en realidad ellos reúnen varios paneles de encuestas en un solo lugar. Paneles de mucha reputación como Opinión World hacen parte de esta página y es común ver ofertas disponibles para completar.

Otra forma de ganar dinero dentro de Green Panthera es trabajado con los muros de Ofertas. De esta forma conseguirás ganar dinero descargando aplicaciones para tu móvil, viendo videos, registrándote en otras páginas, etc.

La tercera forma de ganar dinero es usando la tienda oficial de Green Panthera que ofrece descuentos (CashBack) por las compras que realices en las tiendas asociadas.

Procesador de pagos y mínimo de cobro.

El procesador que utiliza Green Panthera para realizar los pagos es PayPal. El mínimo de cobro es de 30$ y aunque parezca un poco algo es fácil de conseguir viendo la gran cantidad de encuestas que suelen enviar.

El tiempo para que puedan realizarte el depósito es de máximo 15 días pero normalmente suele hacer los depósitos en menos de 5 días.

Sistema de Referidos de Green Panthera

El sistema de referidos de Green Panthera funciona de la siguiente forma: Tienen un nivel sin límite y recibirás el 10% de las ganancias que ellos generen en sus cuentas.

Conclusiones

Green Panthera es un panel de encuestas muy interesante y que vale la pena trabajar por el gran volumen de estudios que envían y lo rápido que se pueden hacer. La página es administrada por una empresa legalmente constituida y son muchos los que consiguen buenos pagos usando este panel.

Lo mejor de todo es el regalo de 5$ por solo registrarte y lo rápido y bien pagos que son las encuestas que están disponibles.

Si quieres ganar dinero por internet entonces regístrate en Green Panthera y consigue un ingreso extra rellenado encuestas. Si deseas registrarte puedes hacerlo mediante este enlace o dando click en el banner que encontraras a continuación.

Green Panthera - Banner Si tienes alguna duda sobre esta página me puedes dejar un mensaje en la caja de cometario y te estaré ayudando sin problemas. Saludos y muchos éxitos 🙂

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here