Grandbux – Comprobante de pago #18-19-20 [70.5 por PayPal]

299
0
Compartir

Grandbux es una de las páginas que más alegrías me cada en estos momentos. Estamos hablando de una de las mejores páginas que hay en la actualidad para ganar dinero viendo anuncios.

Amigos espero que estén muy bien!! En esta oportunidad quiero compartir con ustedes los últimos tres comprobantes de pago que he recibido de Grandbux. Los pagos como de costumbre los he recibido de forma instantánea en mi cuenta de PayPal solo segundos después de haberlo solicitado.

Grandbux cuenta ya con varios años de trabajo continuo y son de las pocas las páginas que se pueden dar el lujo de pagar instantáneo por PayPal. La página cuenta con un sistema llamado Smart Payment System (SPS) el cual garantiza que la pagina tenga una estabilidad por más de 10 años.

Que el SPS de Grandbux?

Los administradores de Grandbux trabajaron por mucho tiempo diseñando un sistema que le diera sostenibilidad a la página a largo plazo. El resultado de esto fue un sistema que se llamó Smart Payment System (SPS).

Este sistema  está diseñado para pagar un máximo del 90% de los ingresos totales que obtienen el día anterior. Un 5% se tomara para cubrir la tasa de descuentos (fees) e impuestos de PayPal; el 5% restante se ahorrara para crear un pozo que sirva de respaldo a futuro en caso de emergencia.

El funcionamiento del SPS  consiste en que todos los días la solicitudes de pago se calcularan teniendo en cuenta el 90% de ingresos obtenido el día anterior. Este nuevo sistema de pago calculará los ingresos y el 90% de esa cantidad total del día anterior se determinará como límite de pagos del día siguiente. Cada miembro podrá retirar (cobrar) la cantidad establecida por el S.P.S en ese día.

En este enlace donde explican detalladamente el funcionamiento y dan ejemplos para mejor entendimiento de este sistema de Grandbux.

Comprobantes de Pago

Los pagos fueron solicitados y al paso de pocos segundos ya estaban en mi cuenta de PayPal. Los fees siguen siendo un poco alto y espero que algún día de verdad puedan mejorar esto.

Cada día Grandbux me gusta mucho más. Esta página demuestra que está haciendo un gran esfuerzo para mantener la página por muchos años y esto es algo que me motiva a seguir trabajando con ella con mucha fuerza.

Si quieres saber más sobre esta página PTC te invito a que le eches un vistazo a este articulo donde muestro detalladamente como funciona Grandbux.

Si quieres registrarte puedes hacerlo dando click en el botón que encontraras a continuación y podrás gozar de una de las mejores páginas PTC de la actualidad.

Si tienes alguna pregunta me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. Te invito además a que me sigas en las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter para estar en contacto. Saludos y muchos éxitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here