GPTPlanet – Confiable PTC hermana de Scarlet-Clicks

904
0
Compartir
GPTPlanet - Portada

GPTPlanet es una página muy confiable en la que podremos ganar dinero viendo anuncios publicitarios. Esta página es administrada por Dimitrios Kornelatos “Kordim” el cual es el mismo dueño de la PTC llamada Scarlet-Click la cual ha estado pagando sin problemas y de forma puntual a todos sus usuarios.

La página cuenta en estos momentos con más de 5 años de trabajo continuo y pagando sin problemas a sus usuarios. GPTPlanet está bajo un script EvolutionScript legal y en sus inicios trabajaba como un sitio Aurora, luego introdujeron las características de un sitio Bux como la renta de referidos y membresías.

Estado Actual

Como ganar dinero en GPTPlanet?

Lo primero que tienes que hacer para ganar dinero con esta página es registrarte, para ello solo tienes que dar click en el siguiente banner

Este banner te llevara a la página principal de GPTPlanet donde encontraras un botón de color naranja que dice “Register Now”. Este botón te abrirá una nueva página con un formulario de registro

GPTPlanet - Registro
Formulario de registro en GPTPlanet

Cuando termines de rellenar el formulario estarás registrado y ya podrás iniciar a ganar dinero con GPTPlanet.

Formas de ganar dinero en GPTPlanet

La página cuenta con varias formas con las que podrás conseguir ganar dinero, es por ello que te hablare de cada una de ellas:

Viendo Anuncios – View Ads

Esta es la principal forma de ganar dinero en GPTPlanet. En esta seccion ganaras dinero viendo anuncios publicitarios, estos anuncios tienes diferentes valores y dependiendo de la duración así será el monto que ganaras.

GPTPlanet - Ads
GPTPlanet – Ads

Cuadricula de anuncios – GPTGrid

Esta es la muy popular cuadricula de anuncios donde podrás ganar hasta 1$ si escoges la casilla correcta. Dependiendo de la membresía que tengas así será la cantidad de oportunidades que tendrás.

GPTPlanet - Adgrid
GPTPlanet – Adgrid

Muro de Ofertas – PTCWall y PTSU

GPTPlanet cuenta con un muro de ofertas y una sección PTSU en la que podrás aumentar tu saldo si completas tareas, ves publicidad o te registras en algunas páginas. Personalmente no recomiendo estas formas de ganar dinero ya que dependes de agentes externo y en ningún momento te garantizan que te pagaran.

Referidos Rentados – Rent Referral

GPTPlanet es un sitio Bux y por tanto cuenta con referidos rentados. Con una buena estrategia de referidos rentados de GPTPlanet se pueden sacar buenas ganancias.

Referidos Directos – Direct Referral

Cuando creas tú cuenta en GPTPlanet podrás invitar a más personas para que hagan parte de la página con lo cual conseguirás una comisión porcentual de las ganancias que ellos consigan en la PTC. Este porcentaje aumenta según la membresía que tengas y la cantidad de referidos directos es ilimitada.

Procesadores de Pagos y Mínimo de Cobro

Los procesadores de pagos que maneja GPTPlanet son PayPal, Payza y Perfect Money.

El mínimo de cobro es de 1$ para tu primera solicitud y a partir de la segunda será de 2$. El tiempo para que te depositen el dinero es de 7 días calendario.

Conclusiones

GPTPlanet ha pasado la prueba del tiempo perfectamente lo cual nos da más tranquilidad para trabajar en la página sobre todo si estás buscando un sitio donde poder invertir. En mi opinión este es un sitio seguro que cuenta con más de 5 años de trabajo y el administrador es el mismo de ScarletClicks.

Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras al finalizar el artículo. Espero que esta información te sea de mucha ayuda y puedas ganar dinero con GPTPlanet. Saludos y muchos éxitos

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Confiabilidad
Tiempo OnLine
Administrador
Rentabilidad
Minimo de Cobro
Compartir

Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here