GPTPlanet – Comprobante de pago #1 y #2 [26.09 por PayPal]

559
0
Compartir
GPTPlanet - Portada

Que tal amigos!! Espero que estén bien!! GPTPlanet me ha pagado en dos ocasiones y les mostrare los comprobantes de pago de esta fiable página PTC. GPTPlanet es administrado por el mismo dueño de la página Scarlet Click y es pagando desde el año 2010 sin problemas.

En sus inicios esta página funcionaba como una página Aurora (anuncios de bajo valor y sin referidos rentados) pero desde hace tres años la página implemento un sistema Bux. Estos cambios hicieron que la página fuera más popular y aumentara considerablemente el número de usuarios registrados en la página.

Una de las ventajas que ofrece esta página es su bajo mínimo de cobro ya que solo es de 1$. Los procesadores de pagos son PayPal, Perfect Money y Payza, puedes retirar dinero en cualquiera de ellos.

Comprobantes de Pagos

Los dos comprobantes de pago que les mostrare a continuación son los primeros que he recibido de la página GPTPlanet. A pesar que estaba registrado desde hace ya bastante tiempo, fue hasta hace aproximadamente dos meses que decidí invertir en la página comprando membresía y rentando referidos.

El tiempo que demoran en hacer el deposito es de 5 días hábiles, en ambos pagos cumplieron con el tiempo estipulado.

GPTPlanet - Comprobante de pago
Primer comprobante de pago en GPTPlanet
GPTPlanet - Comprobante de pago
Segundo comprobante de pago en GPTPlanet

GPTPlanet es una página veterana que cuenta con un administrador responsable. De momento no muestra señales que reflejen problemas y es un buen sitio para invertir. A pesar de los seis años que tiene de estar trabajando, ha estado pagando sin problemas y se encuentran muchas opiniones positivas hacia el sitio.

Si deseas saber más de esta página, te invito a que leas este articulo donde detallo sobre como funciona GPTPlanet.

Si deseas registrarte, puedes hacerlo dando click en el banner que encontraras a continuación.

Si tienes alguna pregunta sobre esta página, me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios o escribirme por Facebook o Twitter, con gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here