[Problemas]Fort Ad Pays – RevShare muy Confiable

872
2
Compartir
Fort Ad Pays - Portada

Fort Ad Pays es una página RevShare que tienen sede principal en España y que fue lanzada desde el mes de noviembre de 2014. Esta página es administrada por Pedro Fort el cual es un reconocido empresario y muy conocido por ser parte de la junta directiva por más de 24 años de un banco llamado CaixaBank.

Fort Ad Pays se encuentra respaldada ya que hace parte del grupo empresarial Fort Marketing Group LLC la cual está constituida por varias empresas legalmente constituidas en países como Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia, además tienen la sede principal en Barcelona España.

Fort Ad Pays
Quin es el propietario de Fort Ad Pays?

For Ad Pays funciona tanto como una página RevShare y una página PTC y es por ello que es recomendable tanto para aquellos usuarios que quieran invertir de su bolsillo como para aquellos que quieren conseguir un dinero extra sin sacar un solo centavo.

Como Ganar Dinero en Fort Ad Pays?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página oficial de Fort Ad Pays, para ello tienes que dar click en siguiente banner

Esto te llevara a la página principal de la RevShare y en ella tienes que dar click en el botón “Crear Cuenta” el cual se encuentra en la parte central de tu pantalla

Fort Ad Pays - Registro
Puedes registrarte dando click en cualquiera de estos botones

Luego de dar click en el botón “Crear Cuenta” o “Join Now” te llevara a un formulario de registro en el cual debes completar para crear tu cuenta

Fort Ad Pays - Formulario
Formulario de registro en Fort Ad Pays

Si quieres hacer parte de mi equipo y ser mi referido asegúrate que en la parte que dice “Sponsor” diga “tecmojuego” tal como aparece en la imagen anterior. En caso que no parezca mi nombre como sponsor intenta utilizando otro navegador.

Terminado el formulario tienes que confirmar tu cuenta mediante un enlace que te enviaran a tu correo electrónico. Confirmada tú cuenta ya podrás ingresar con tus datos a la plataforma de For Ad Pays.

Fort Ad Pays dispone de dos formas principales para ganar dinero:

Viendo Anuncios Publicitarios – PTC

En caso que quieras iniciar en Fort Ad Pays sin invertir dinero esta puede ser una excelente opción. Para ello tienes que ir al menú “Anuncios >> Ganar Dinero” y encontraras anuncios con los cuales podrás ganar entre 0.01$ hasta 0.001$ porcada uno de ellos.

Fort Ad Pays - Ganar Dinero
En esta sección encontraras anuncios remunerados

Comprando Shares o Acciones

Esta es en realidad la principal forma de conseguir ganar dinero en Fort Ad Pays. Estos shares tienen un valor de 1$ y cualquier usuario puede hacer parte de este sistema RevShare.

Para la compra de estos share puedes hacerlo ya sea invirtiendo de tu bolsillo o utilizando las ganancias que consigues en la sección PTC.

En caso que quieras invertir dinero, la página dispone de varios procesadores de Pagos, los cuales son Payza, Perfect Money y 2Pay4You.

Tan vez te pueda interesar este artículo: Que es Payza y para que se Utiliza?

Para añadir los fondos solo tienes que ir al menú “Finanzas >> Añadir Fondos”, una vez estés en esa sección solo tienes que escoger el procesador de pagos y la cantidad de dinero que deseas añadir a tu cuenta.

Como Compro los Shares en Fort Ad Pays?

Para comprar los shares tienes que ir al menú “Finanzas >> Comprar Shares”

Fort Ad Pays - Comprar Share
En esta sección es donde compraras los shares

En esa sección podrás escoger la cantidad de shares que desees comprar, además te describirá los beneficios que obtendrás al comprar un Share los cuales son

Fort Ad Pays - Share
Compra de shares o acciones

Características de los Shares

  • El valor de un Share es de 1$
  • Obtendrás un retorno del 220% por acción (2.2$)
  • Obtendrás ganancias cada 30 minutos
  • Maduran entre 1.5% y 2.1% diario cada share
  • Ofrece 5 créditos de Publicidad por share
  • Tiene regla de recompra del 50%, es decir que de los 2.2$, 1.1$ son retirables y los otros 1.1$ son para compras en la pagina
Recomendación
Siempre mantener marcado la opción “Use Re-Purchase Balance First” para utilizar este saldo en la compra de más shares.

Como estar Clasificados para recibir ganancias en Fort Ad Pays?

En el momento que hayas comprado acciones o share en Fort Ad Pays tendrás que cumplir con una regla obligatoria para estar clasificados, se trata de ver cada 24 horas o menos 4 anuncios publicitarios.

Fort Ad Pays - Calificar
Así debe lucir cuando tú cuenta esta calificada para recibir ganancias de tus shares

Para ver estos anuncios te tienes que ir al menú “Anuncios >> Ver Anuncios” y allí encontraras cuatro anuncios que tendrás que ver por un periodo de 15 segundos cada uno de ellos.

Truco

Puedes verlos los cuatro de forma simultánea, para ello solo tienes que dar click en uno de ellos y luego dar clic en el botón “Reload Page” el cual cargara los cuarto anuncios y en el podrás dar click en otro más. Repites los mismo pasos hasta completa los cuatro anuncios obligatorios.

Cuando ya veas los cuatro anuncios tu cuenta estará calificada y tus shares iniciaran a madurar cada 30 minutos.

Mínimo de Cobro y Procesadores de Pagos

El mínimo de cobro en Fort Ad Pays es de solo 10$ y serán depositados en menos de 48 horas a tu procesador de pagos.
Las pasarelas de pagos disponibles son Payza, Perfect Money y 2Pay4Yo

Niveles de referidos en Fort Ad Pays

La plataforma cuenta con 10 niveles de referidos repartidos de la siguiente manera

Fort Ad Pays - Niveles Referidos
Fort Ad Pays – Niveles Referidos

Conclusiones

Fort Ad Pays cuenta con un excelente respaldo lo cual nos da confianza para poder trabajar con tranquilidad. El hecho de tener como dueño a una persona con amplia experiencia y experiencia profesional hacen pensar que estamos delante un proyecto serio y sostenible.

Recomendación
Recuerda nunca invertir dinero que necesites para subsistir y solo utiliza el que estés dispuesto para arriesgar.

En caso que desees invertir piénsalo bien y con cabeza fría para saber dirigir tu estrategia y metas a seguir, de esta forma tendrás las ideas más claras y podrás cumplir tus metas.

Si deseas registrarte puedes hacerlo dando click en el boton que encontraras a continuación y con ello quedaras como mi referido, de esa forma harás parte de mi equipo y te podre asesorar o ayudar ante cualquier duda

Registrate en Fort Ad PaysPagina RevShare muy Confiable

Si tienes alguna inquietud no dudes en dejarme un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te ayudare en la medida de lo posible. Saludo y muchos éxitos

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here