FaucetBox cierra sus puertas y dejara de funcionar.

821
2
Compartir

Esta es una mala noticia para los amantes de las criptomonedas, Faucetbox dejara de funcionar a partir del 16 de enero de 2017 y dejara de dar soporte a faucet.

Los que nos dedicamos a Ganar Bitcoin gratis estamos pasando por un momento de incertidumbre debido a esta noticia que nos ha tomado por sorpresa.

Es una pena este tipo de noticias pero lamentablemente así es la vida. El 90% de las faucet que funcionan en la actualidad trabajan con la API de Faucetbox y esto seguramente perjudicara a demasiadas personas.

Otra parte de los perjudicados son los usuarios que conseguían fracciones mediante las faucet de Bitcoin y otras criptomonedas, lamentablemente no se podrá seguir con esta actividad, por lo menos las que pagaban mediante Faucetbox.

En un comunicado dejado en la página oficial de Faucetbox daba la mala noticia y explicaba las razones de esta decisión. Si quieres ver el comunicado oficial desde la página de Faucetbox solo tienes que seguir este enlace.

Comunicado oficial de FaucetBox

“FaucetBOX.com anuncio

7 de noviembre de 2016,

Tenemos una triste noticia para anunciar: FaucetBOX.com se está cerrando. Hemos inhabilitado la creación de nuevas cuentas hoy. El 19 de diciembre de 2016 desactivaremos nuestra API, lo que significa que los grifos que utilizan FaucetBOX.com dejarán de funcionar.

Seguiremos gestionando los retiros para propietarios y usuarios hasta el 16 de enero de 2017. Tiene 6 semanas para actualizar sus grifos y migrar a otros servicios de micropagos. Recuerde que tiene que alcanzar el umbral de pago para recibir un retiro.

Los propietarios de los grifos tendrán que retirar manualmente sus monedas en el tablero antes del 16 de enero de 2017. FaucetBOX.com nunca operó con una reserva fraccional. Tenemos fondos suficientes para retirar monedas a todos los usuarios y propietarios con saldo por encima del umbral de pago.

Para facilitar la transición y ofrecer alternativas a los propietarios de grifos, lanzamos una actualización de FaucetBox con soporte a Paytoshi.org y ePay.info. Continuaremos publicando actualizaciones de nuestro script de grifo en el futuro.

A pesar de muchos esfuerzos y gran crecimiento FaucetBOX.com no se convirtió en un negocio rentable y no somos capaces de sostenerlo más. Nos gustaría agradecer a todos nuestros usuarios, propietarios de grifos y toda nuestra comunidad. Eras genial y de apoyo. Estamos muy contentos de poder ofrecerle un servicio rápido, fácil de usar y seguro.

Para muchos grifos son el primer contacto con criptomonedas y creemos que FaucetBOX.com dejó una marca positiva en esta industria.

Resumiendo: Si eres usuario de un grifo, asegúrate de haber alcanzado el umbral de pago antes del 16 de enero de 2017. Si eres propietario de un grifo, asegúrate de haber migrado tu grifo antes del 19 de diciembre de 2016 y retirado todas tus monedas antes del 16 de enero de 2017.

Todo lo mejor, Equipo de FaucetBOX.com “

¿Hay otra alternativa a Faucetbox?

Faucetbox era el proveedor más popular de script de faucet, pero hay otras alternativas. Micromonederos como Paytoshi funcionan sin problemas y realiza pagos con total normalidad.

Otra alternativa es usar las faucet que funcionan con el script de Xapo las cuales son muy recomendadas por sus pagos instantáneos.

De todas formas, no hay que desesperarse y esperar nuevas noticias. Esto sucedió anteriormente cuando desapareció un micromonedero llamado MicroWallet.org y de inmediato apareció Faucetbox.

Desde TuDineroAsegurado estaremos atento a cualquier novedad y te estaremos informando más sobre este tema. Saludos y muchos éxitos.

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

2 Comentarios

    • Todo por culpa de Blockstream y su negativa a aumentar el tamaño de los bloques de Bitcoin Core. Las transacciones están muy caras ahora porque se ha alcanzado el 1 MB de limite que hay actualmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here