Encuestas Remuneradas: Perfil y Trucos

2109
1
Compartir
mejor perfil de encuestas

Las encuestas remuneradas son una de las mejores formas que existen para ganar dinero en internet, pero lamentablemente muchos son los que no logran calificar y ser seleccionados para realizar una encuesta. Es por esta razón que decidí crear este artículo donde les mostrare los trucos que utilizo para sacar el máximo provecho haciendo un buen perfil para encuestas.

Si bien el ganar dinero realizando encuesta es un trabajo fácil, hay ciertas condiciones que hace que tu experiencia realizando ente tipo de trabajo sea rentable. Tener un perfil adecuado en un panel de encuestas garantiza que logres calificar en muchas de ellas y sean mucho más elevadas tus ganancias.

Estos consejos no son 100% infalibles pero lo que si es seguro es que aumentará considerablemente las posibilidades de que te lleguen más encuestas remuneradas.

Completar tu perfil personal al 100%.

En cualquier panel de encuestas en el cual te registre te pide de forma opcional que completes tu perfil. Este perfil se llena completando una serie de cuestionarios en el cual especificas datos como tu trabajo, familia, estudio, deportes, etc.

Future Talkers - Perfil
Ejemplo de un perfil de encuestas

Cuando se completan estos perfiles se garantizan que las encuestas que te lleguen sean enfocadas a un perfil como el tuyo. Algo importante con esto es que se reducen las posibilidades que en las encuestas que te lleguen no aparezca el mensaje “no cumples el perfil requerido” cuando intentas completarlas.

Consejos para completar tu perfil.

Como te dije anteriormente, tener un buen perfil te garantiza mayor cantidad de encuestas, lo que es igual a más dinero. Es por esto que rellenar este perfil es fundamental y de vital importancia para que tengas las mejores experiencias dentro de los paneles de encuestas.

Mi recomendación, es que tu perfil se enfoque a un tipo de persona que sea consumista, que tenga hijos, tenga enfermedades, sea fumadora, le sute el alcohol, etc. Este perfil posiblemente no se ajuste a tu realidad, pero es el más adecuado y el que más encaja en la mayoría de perfiles de encuestas remuneradas.

Para mejor entendimiento, te mostrare cuales son las preguntas típicas y cuáles son las respuestas sugeridas:

¿Tienes Hijos?: Coloca siempre que sí. Recomendable colocar que tienes dos hijos (niño y niña) menores de edad.

Estado civil: Siempre coloca que eres una persona casada y que vives con tu pareja.

¿Tienes mascotas en tu casa? Si, recomiendo colocar que tienes por lo menos dos mascotas.

¿Eres fumador? Sí, es posible que te pregunten sobre el número de cajetillas, en este caso colocas que fumas dos al día.

¿Tienes vehículos en tu casa? Sí, siempre contesta que tienes y eres propietario mínimo de un carro y una motocicleta en tu casa.

¿Cuál es tu nivel educativo? Contesta que tienes un título universitario.

¿Cuál es tu situación laboral? Siempre contesta que eres un empleado a tiempo completo.

¿Cuánto dinero ganas en un año sin deducir impuestos? Lo ideal es colocar un rango entre $50.000 y $75.000

¿Quién toma las decisiones de las compras en la casa? Siempre responde que tú eres el que tomas las decisiones sin pedir consentimiento a nadie más.

¿Eres la principal fuente de ingresos en el hogar? Si, eres el que mejor (sueldo) gana en tu casa.

¿Tienes consolas de videojuegos en tu casa? Si, coloca al menos cuatro consolas. Siempre selecciona las más populares y actuales.

¿Vas al cine? Si, por lo menos tres veces al mes y siempre a estrenos de películas.

Las anteriores preguntas son las más comunes que se suelen ver en los paneles de encuestas. Con las respuestas que te estoy sugiriendo trato de ampliar el máximo las posibilidades y de esta forma ser seleccionados a más encuestas remuneradas.

Preguntas de control al iniciar una encuesta remunerada.

Cuando eres seleccionado a para realizar una encuesta se suele iniciar con una serie de preguntas que son de control. Estas preguntas lo que tratan de averiguar es si realmente la encuesta se ajusta al perfil que están necesitando.

Normalmente estas preguntas tienes sus “trampas” que buscan descartar a personas mentirosas y que solo crearon su perfil de forma fraudulenta. Para que tengas una idea de que se trata estas preguntas te mostrare cuales son las más típicas que se pueden encontrar:

¿Trabajas en algún de estos sectores? Publicidad, marketing, investigación de mercados, etc.? Siempre responde que NO.

¿Has realizado anteriormente una encuesta sobre este tema? Siempre tu respuesta tiene que ser negativa sin importar si lo hiciste anteriormente.

¿Tienes hijos? Si, posiblemente te pregunten por la edad de ellos (menores de edad y que sean niño y niña)

¿Cuáles son tus ingresos anuales? Coloca entre $50.000 y $75.000

Además de estas preguntas que te hacen al inicio de una encuesta se suelen encontrar con trampa para verificar que realmente estás leyendo y rellenado la encuesta adecuadamente. En caso que no respondas adecuadamente te sacan de la encuesta y perderás el tiempo y dinero por haberla completado.

Se pueden hacer encuestas en otro idioma?

Claro que si se puede, pero para esto hay que tener en cuenta una serie de factores que harán que tu trabajo en este tipo de encuestas sea la mejor. En estos casos es imprescindible que cuentes con un VPN o un VPS que cambie tu dirección IP por una de USA preferiblemente. Esto se hace para engañar a la página y demostrar que realmente la persona que está completando la encuesta esta en USA y se ajuste al perfil que están necesitando.

En un próximo artículo les mostrare que tenemos que hacer para realizar estas encuestas y cuáles son las mejores páginas para trabajar rellenado encuestas en otro idioma.

Espero que estos consejos puedan ser de gran ayuda y que su experiencia a la hora de trabajar con páginas de encuestas remuneradas sea la más agradable. Si quieres saber cuáles son las mejores páginas de encuestas remuneradas te invito a que te pases por la sección de encuestas del blog. Saludos y muchos éxitos a todos 🙂

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here