EasyHits4U – Consigue referidos de forma fácil

777
3
Compartir
EasyHits4U - Portada

EasyHits4U es una web muy recomendable si quieres conseguir referidos directos para las páginas en las que estás trabajando. Esta plataforma es una página de intercambio de trafico manual con la que podrás conseguir créditos que luego podrás canjear por visitas a un blog o enlaces de referido.

Con esta página también podrás conseguir ganar dinero ya que según tu actividad en la página se te premiara con saldo que podrás retirar a tu procesador de pagos.

EasyHits4U cuenta con muchas herramientas de promoción que facilitaran tu búsqueda de referidos o la promoción de tu enlaces o sitios web.

Estado Actual

Como iniciar en EasyHits4U?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página, para hacerlo solo tienes que dar click en el siguiente banner

EasyHits4U: The Most Popular Traffic ExchangeEste banner te llevara a la página principal de EasyHits4U y en la parte superior derecha de tu pantalla encontraras un botón que dice “Sign Up”. Cuando presiones este botón te llevara a un formulario de registro.

EasyHits4U - Registro
Puedes escoger tus redes sociales o tu correo electrónico para registrarte

En EasyHits4U puedes registrarte de forma directa o utilizando tus redes sociales como Facebook o Google+. Solo tienes que escoger la opción que desees y continuar con los pasos de registro.

Una vez completes tú registro podrás ingresar con tu cuenta e iniciar a ganar créditos en la página.

Como ganar créditos en EasyHits4U?

Ganar réditos en EasyHits4U es muy fácil, solo al entrar a tu cuenta encontraras una barra como la que te mostrare en la siguiente imagen

EasyHits4U - Start Surfing
Dependiendo del “Ratio” ganarás créditos viendo publicidad

Si das click en donde dice “Start Surfing (1:1, 20 sec.)” comenzarás a ver publicidad con un ratio de 1:1 lo cual significa que por cada publicidad que veas te ganaras un crédito a tu cuenta. Si escoges la opción “Start Surfing (2:1, 15 sec.)” ganaras un crédito por cada dos anuncios que visualices.

La diferencia entre las dos opciones está en la duración del anuncio y mi recomendación es que escojas la opción con ratio 1:1 ya que de esa forma conseguirás más rápidos los créditos para promocionar tus enlaces.

Los anuncios en EasyHits4U no tienes AdsFocus por tanto puedes estar haciendo cualquier otra cosa mientras el contador sigue su curso.

Como ver los anuncios en EasyHits4U?

Para ver los anuncios tienes que escoger entre las opciones con ratio 1:1 o ratio 2:1. Cuando la escojas la opción que prefieras te abrirá una página donde aparecerá la publicidad y en la parte superior la información sobre tu cuenta.

EasyHits4U - Surf
Detalle de tu cuenta cuando estás viendo publicidad

Para ver la siguiente publicidad solo tendrás que resolver el captcha (escoge la imagen que se repita) para continuar con el siguiente enuncio publicitario. Esto es lo que garantiza que los anuncios están siendo vistos por personas reales y no bots.

Como utilizar los créditos en EasyHits4U?

Cuando ya consigas los créditos que desees podrás utilizarlos. Para ellos tendrás que ir a la página principal de tu cuenta y escoger la opción “My Sites”.

EasyHits4U - My Sites
Aquí es donde podrás agregar tus sitios para promocionar

En esa opción encontrar un botón llamado “Add a new site” que desplegará un formulario que deberás completar para configurar tu anuncio publicitario

EasyHits4U - Formulario My Sites
Datos necesarios para agregar tu sitio en EasyHits4U

Algo muy bueno de EasyHits4U es la posibilidad de segmentar la publicidad según el continente y país para llegar a un público especifico, pero a cambio de ellos gastara dos créditos por cada visualización de tu enlace.

Como ganar dinero con EasyHits4U?

Aunque no es su principal función, en esta página también podrás ganar dinero viendo publicidad. Por cada 1000 páginas que visualices conseguirás ganar 0.30$, además ganaras 0.10$ por cada usuario que se registre con tu enlace de referido y consiga ver 100 anuncios. El mínimo de cobro es de 3$ y podrás solicitarlo por PayPal o Payza con un plazo de 7 días para ellos realizarte el depósito.

Tipos de Cuentas en EasyHits4U

La página cuenta con tres tipos de membresías que las podrás encoger según tus necesidades y tu bolsillo. Cada una de ellas cuenta con diferentes beneficios y que podrán hacer que tus ganancias sean mucho mayores en el sitio:

EasyHits4U - Membresias
Distintas membresías disponibles en EasyHits4U y sus características

Bonos y Premios en EasyHits4U

Esta página de intercambio de tráfico cuenta con varios premios y bonificaciones, entre los que se encuentran:

Weekly Bonus

Cada semana EasyHits4U coloca un bono semanal el cual podrás conseguir si cumples con un requisito. Si consigues completar el Bonus te acreditaran el premio a tu cuenta de forma instantánea.

EasyHits4U - Premio Semanal
Premio de 2000 créditos para banner solo por completar el Weekly Bonus

Surf Prizes

Por cada 25 páginas que logres visualizar te acreditaran un premio que podría ser créditos para banner, tickes o dinero a tu saldo. Al momento de sobrepasar los 100 anuncios los bonos los recibirás cada 50 anuncios y cuando sobrepases los 500 los bonos te los darán cada 250 páginas.

EasyHits4U - Premio Surf Prize
Puedes ganar dinero a tu saldo por ver publicidad en EasyHits4U

Conclusiones

EasyHits4U es una página excelente podrás promocionar tus páginas para conseguir referidos y obtener un ingreso extra. Las herramientas como el Easy rotator, Splash Builder, Banner y los Tex ads son magníficas y se pueden hacer campañas publicitarias con bastante efectividad.

Para registrarte de forma gratuita y poder promocionar tus enlaces o sitios web tienes que hacer click en el botón que encontraras al finalizar este artículo. Saludos y muchos éxitos

EasyHits4U: The Most Popular Traffic ExchangeVideo Tutorial

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here