EasyHits4U – Comprobante de pago #5 [5.04$ por PayPal]

634
0
Compartir
EasyHits4U – Portada
EasyHits4U – Portada
EasyHits4U paga

Heeey que tal amigos? Espero que la estén pasando bien! Yo en esta oportunidad les quiero mostrar este pago recibido de una de las mejores páginas de intercambio de tráfico, te hablo de EasyHits4U.

EasyHits4U es sin lugar a dudas una de las mejores páginas de intercambio de tráfico en donde además de poder conseguir referidos directos y promocionar tu página web, también podrás ganar dinero de forma fácil.

Si bien el potencial de esta página no es en realidad la de ganar dinero (está enfocada a promocionar paginas) es verdad que se puede lograr si eres un poco constante y si puedes invitar a personas a que se unan a la página.

Como ganar dinero en EasyHits4U?

La página dispone de varias formas de conseguir dinero y en esta oportunidad te mencionaré las que me han funcionado para aumentar las ganancias.

La primera forma que recomiendo para ganar dinero es consiguiendo créditos en la página web. Por cada 1.000 páginas que visites ganaras 0.3$ que te los acreditaran de forma automática a tu cuenta.

La segunda forma que recomiendo es promocionado tu enlace de referido ya que por cada uno de ellos que se registre con tu enlace y logre visualizar 100 anuncios te acreditaran 0.1$ a tu cuenta.

La tercera y última forma que recomiendo para ganar dinero en EasyHits4U es viendo los anuncios y aprovechar los Surf Prizes que dan regalos en dinero. Estos premios además de dinero puedes conseguir créditos para banner, texto o de intercambio de tráfico y se abonan automáticamente a tu cuenta.

EasyHits4U - Premio Surf Prize
Premios Surf Prizes ganado en la página

Muchos pensaran que es poco lo que se puede ganar, pero tienes que tener en cuenta que la posibilidad de ganar dinero en esta página dependerá de tu actividad en ella.

En mi caso, todos los días trabajo con la página y trato de sacarle el mayor provecho que se posible, este trabajo da frutos y en la siguiente imagen te dejare los que he ganado estos últimos días solo por trabajar en la página sin la necesidad de conseguir referidos directos

EasyHits4U – Ganancias
Ganancias obtenidas estos últimos días trabajando en la página

Comprobante de Pago

El pago lo solicite el día 1 de mayo y en cuestión de cuatro días me han realizado el deposito a mi cuenta de PayPal.

EasyHits4U – Comprobante de pago
Comprobante de pago de EasyHits4U

EasyHits4U es una página que a pesar de los muchos años que tiene de estar trabajando no se ha hecho muy popular en el ámbito de conseguir dinero, su popularidad está enfocada a la herramienta que ofrece a la hora de promocionar un negocio y de conseguir referidos.

Espero que este pequeño artículo sea de ayuda y los motive a registrarse en esta página. Si quieres saber con más detalle de que trata esta página de intercambio de tráfico puedes ver un completo artículo Aquí.

Si por el contrario no quieres perder más tiempo y quieres registrarte, puedes hacerlo dando click en el botón que encontrarás al finalizar el post. Cualquier duda o pregunta me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estere ayudando. Saludos y muchos éxitos amigos 😛

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here