DameFans – Consigue gratis seguidores para tus redes Sociales

300
0
Compartir

DameFans es una página en la cual podremos ganar dinero, seguidores, visitas, suscriptores y mucho más de una forma fácil y gratuita.

Esta página es administrada por un usuario de nacionalidad Boliviana que se hace llamar “Draquio” y que es conocido en este mundillo del marketing online.

Trabajando con esta página podrás aumentar tus seguidores en tus redes sociales sin invertir un solo centavo, además, puedes conseguir ganar dinero (no te harás rico con esta página) al mismo tiempo que consigues visitas para tu sitio web.

Trabajar es esta página es en realidad muy sencillo y cuenta con una interfaz que es fácil de entender. Los registros están habilitados para todos los usuarios a nivel mundial y al momento de hacer parte de DameFans te regalan 50 monedas.

¿Cómo funciona DameFans?

Lo primero que tienes que hacer es registrarse en la página y lo podrás hacer en pocos segundos siguiendo este enlace o dando click en el siguiente banner.

DameFansEl registro es sencillo y solo tendrás que colocar un nombre de usuario, un correo electrónico, definir tu género, resolver un captcha y colocar una clave.

Terminado la etapa de registro ya podrás ingresar a la página con tus datos. Una vez dentro podrás darte cuenta que su interfaz es muy sencilla e intuitiva. De todos modos te voy a explicar de qué se trata las secciones más importantes de DameFans.

En la barra lateral izquierdas encontrar un menú llamado “Mis Herramientas” que cuenta con las siguientes opciones:

DameFans - Mis HerramientasDashboard: En esta sección podrás ver un resumen completo sobre tu cuenta. Si quieres ver las monedas que tienes, dinero y otras actividades que has hecho dentro de DameFans las podrás ver en esta sección de forma resumida.

Mi Perfil: Aquí encontraras los datos relacionados a tu cuenta dentro de la página. Si quieres cambiar tu avatar, saber el tipo de membresía que tienes y más datos relacionados a tu cuenta tendrás que entrar a este menú.

Añadir Pagina: En este menú es donde podrás agregar las campañas que deseas hacer en DameFans. Si quieres aumentar tus seguidores en Facebook, conseguir reproducciones a tus videos en Youtube, etc. es en este lugar donde podrás hacerlo.

Mis Paginas: Desde aquí podrás ver las campañas que hayas hecho y el estado de cada una de ellas.

Banner Ads: En esta sección podrás agregar banner de publicidad para que se muestren dentro de la página. Estos banner no los puedes contratar con las monedas de la página y solo se puede hacer con dólares que puedes agregar a tu cuenta.

Añadir Dinero: Si quieres hacer campañas sin necesidad de ganar monedas podrás agregar dinero a tu cuenta. Desde este mismo lugar podrás canjear tus monedas por dinero (5.000 monedas = 1$) y solicitar tu dinero al llegar mínimo de cobro a los 5$.

¿Cómo ganar dinero y monedas en DameFans?

Existen una gran variedad de formas de ganar monedas que luego podrás canjear por dinero en DameFans. Cada una de las formas que ofrece la página las encuentras en el menú “Ganar Monedas y Otros”.

DameFans - Ganar MonedasMinitrabajos: En esta sección encontraras una serie de mini tareas las cuales si las completas correctamente te recompensaran con monedas. Los Minitrabajos van desde hacer videos, registrarte en páginas o descargar aplicaciones.

SuperRewards: Aquí te encontraras con el popular muro de ofertas SuperRewards en el cual ganaras monedas por descargar aplicaciones, hacer encuestas, ver videos, etc.

Acortador de Enlaces: En este lugar ganaras monedas por ver los enlaces acortados  durante unos segundos. Las ganancias van desde las diez monedas hasta las cinco monedas por enlace visualizado.

Concurso de Actividad: En esta sección veras los concursos activos que premian la actividad de los usuarios dentro de la página. Diariamente se premian tres usuarios con monedas y membresías a los más activos dentro de DameFans.

Video = Monedas: Aquí podrás ganar monedas si realizas un video de mínimo 5 minutos hablando sobre DameFans. La calidad del video mínimo debe ser de 360 y debe ser original (grabado con voz).

Validar Cupón: Normalmente en las redes sociales de DameFans y en el foro oficial de la página regalan cupones con monedas. En este lugar podrás canjearlos y se acreditaran a tu cuenta.

Bono Diario: Para recibir esta bonificación tendrás que realizar un mínimo de 50 intercambios al día. Existen otros bonos que los conseguirás cuando cumplas con ciertas condiciones especificadas en esta sección.

Transferencias: Si eres un usuario Gold podrás realizar transferencia de monedas entre usuarios de DameFans.

Mejor forma de ganar monedas en DameFans

DameFans - Ganar MonedasEsta es la forma más sencilla de conseguir monedas en DameFans. En esta sección ganaras monedas por realizar ciertas interacciones en las más populares redes sociales.

Puedes ganar monedas por dar “Me gusta”, hacer “Retweets”, ver videos en Youtube, etc.

DameFans - Ganar Monedas
Mejores formas de ganar monedas en DameFans

Programa de afiliados en DameFans

Esta página cuenta con un sistema de afiliados que funciona de la siguiente forma:

  • Ganaras 200 Monedas por cada nuevo usuario que se registre con tu enlace
  • Ganaras $0.10 por cada nuevo usuario
  • Obtendrás la comisión del 10 % por ventas de tus referidos

Para acceder a esta sección tendrás que dar click en el menú superior que dice “Referidos”. Aquí encontraras detalles sobre tus afiliados, ganancias y banner de promoción de la página.

Membresías

La página DameFans cuenta con una membresía que mejorara tu cuenta. Esta membresía la puedes comprar con dinero o con las monedas que ganes dentro de la página.

DameFans – Membresías
Membresía disponible en DameFans

Mínimo de cobro y procesadores de pago

El mínimo de cobro es de 5$ los cuales son equivalentes a 25.000 puntos. El procesador de pagos para solicitar tu dinero es PayPal

Conclusiones

DameFans es una página muy sencilla para trabajar en la cual puedes conseguir aumentar tus seguidores en redes sociales y además ganar dinero. No esperes hacerte rico con esta página y más bien está hecha para obtener más repercusión en tus redes sociales.

Para regístrate en DameFans puedes hacerlo dando click en el banner que veras a continuación

DameFansSi tienes alguna pregunta sobre esta página me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré dando la mano. Saludos y muchos éxitos 🙂

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here