Qué es CrowdFlower y cómo funciona [MEGATUTORIAL]

562
0
Compartir
CrowdFlower

En esta oportunidad hablaremos de CrowdFlower la cual, es una de las mejores páginas Crowdsourcing y más populares para ganar dinero por internet.

CrowdFlower lo encontramos en varias páginas para ganar dinero. Paginas como Neobux, Clixsense y Hiving tienen integrado la plataforma de CrowdFlower como una alternativa para aumentar las ganancias dentro de la página.

Esta plataforma puede llegar a ser muy rentable si la sabes trabajar y no te imaginaras las ganancias que puedes lograr utilizando a CrowdFlower. Esta MEGAGUIA de CrowdFlower contara con todo lo que necesitas saber de esta plataforma y las mejores formas de sacarle magnificas ganancias de la forma más sencilla.

El único requisito que necesitaras para explotar al máximo a CrowdFlower es dedicación, paciencia y trabajo, de esta forma veras excelentes resultados.

¿Qué es CrowdFlower?

CrowdFlower es una empresa líder en el mercado de servicios Crowdsourcing y cuenta con mucha reputación por sus servicios a nivel mundial.

Esta empresa se encarga de reunir trabajos solicitados por empresas, páginas web y compañías, actuando como intermediario entre las empresas y nosotros los usuarios. La plataforma se encarga de clasificar, distribuir y asignar el pago con cada una de las tareas que solicitan las empresas entre todos sus usuarios.

Los asociados son páginas como Neobux y Clixsense que es el lugar por donde tendrás que acceder si decides trabajar con CrowdFlower. El dinero que consigas dentro de CrowdFlower se acredita automáticamente a tu saldo dentro de la página asociada que hayas seleccionado.

Recomendación Recomendación
🚧 Mi recomendación es que utilices a Clixsense como página asociada para acceder a CrowdFlower. Clixsense ofrece una serie de bonos y concursos que premian con dinero tu trabajo y actividad dentro de la plataforma.

Las tareas en CrowdFlower son muy fácil de completar y no requieren mucho tiempo para hacerlas, y el único problema que puedes tener es el idioma ya que el 95% de ellas están en inglés. Para esto, lo mejor es utilizar el traductor automático de Google o algún complemento traductor para el navegador web que utilices.

¿Cómo ganar dinero haciendo tareas en CrowdFlower?

Para ganar dinero haciendo tareas en CrowdFlower lo primero que tienes que hacer es ingresar a la plataforma por medio de una página asociada.

Para acceder a CrowdFlower usando Clixsense tienes que dar click en el menú “Tasks”

CrowdFlower en Clixsense
CrowdFlower en Clixsense

Para acceder a CrowdFlower usando Neobux tienes que dar click en el menú “Ofertas” >> “Mini Trabajos”.

CrowdFlower en Neobux
CrowdFlower en Neobux

Cuando ingreses te pedirá que crees una cuenta en CrowdFlower la cual es completamente gratuita y fácil de hacer. La forma de registro es utilizando una cuenta de Facebook y para ellos solo tienes que ingresar a esta red social.

Una vez ingreses, aparecerá un desplegable con una tabla con todos los Minitrabajos disponibles. Esta tabla cuenta con una serie de menús como los que veras en la siguiente imagen:

Menu de tareas en CrowdFlower
Menu de tareas en CrowdFlower

✅ Job: Es el número de identificación del Minitrabajo.

✅ Show Potential Jobs: Este botón muestra todos los trabajos que hay disponibles para niveles superiores al nuestro. Cuando alcances un nivel superior podrás realizar estas tareas.

✅ Job Tittle: Es el nombre de la tarea disponible.

✅ Level: Es el nivel mínimo necesario que tienes que tener para realizar la tarea.

✅ Pay/Tasks: Es el valor en dinero que ganaras por completar una tarea.

✅ #Of Tasks: Numero de tareas disponibles para realizar

✅ Rating: Es el nivel de satisfacción y popularidad que tiene una tarea.

Para iniciar una tarea solo bastas con dar click sobre el nombre de la tarea que deseas realizar y te abrirá una nueva pestaña que tiene un aspecto similar a la siguiente imagen.

Hacer Tareas en CrowdFlower
Tareas en la plataforma

Al momento de iniciar una tarea es común primero realizar una especia de prueba para comprobar si de verdad estas capacitado para realizarla correctamente.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de hacer la tarea correctamente y cumplir con los requisitos a rajatabla para evitar un bajo promedio y te expulsen de la tarea.

Perfil de CrowdFlower (Dashboard)

Cuando ya estas registrado en la plataforma podrás acceder a tu perfil (Dashboard) de tu cuenta en CrowdFlower, en el veras un resumen actual de tu cuenta (Nivel, tareas completadas, % de exactitud, etc.)

Niveles de CrowdFlower
Perfil (Dashboard) de CrowdFlower

Niveles de CrowdFlower

Una forma de filtrar la calidad de los usuarios que trabajan en la plataforma es por medio de niveles. Cada uno de estos niveles se puede adquirir si cumples con una serie de requisitos determinado por las estadísticas de tu trabajo.

Entre mayor sea el nivel que tengas mejores serán las tareas y mejor remuneradas, he aquí la importancia de subir de nivel.

Para subir de nivel tienes que cumplir los siguientes requisitos:

NIVEL 1

  • Completar mínimo 100 preguntas de tareas respondidas.
  • Tener mínimo 5 tipos de trabajos hechos.
  • Contar con un mínimo del 70% de acierto mínimo.
  • Máximo de “Major Flags” = 4.
  • Máximo de “Minor Flags” = 2.
  • Máximo de “Admin Flags” = 0.

✅ NIVEL 2

  • Completar mínimo 100 preguntas de tareas respondidas.
  • Tener mínimo 10 tipos de trabajos hechos.
  • Contar con un mínimo del 80% de acierto mínimo.
  • Máximo de “Major Flags” = 1.
  • Máximo de “Minor Flags” = 1.
  • Máximo de “Admin Flags” = 0.

✅ NIVEL 3

  • Completar mínimo 100 preguntas de tareas respondidas.
  • Tener mínimo 10 tipos de trabajos hechos.
  • Contar con un mínimo del 85% de acierto mínimo.
  • Máximo de “Major Flags”= 0.
  • Máximo de “Minor Flags” = 0.
  • Máximo de “Admin Flags” = 0.

La página te mostrara el avance que tienes y cómo vas en camino a subir de nivel. En forma de un “Checklist” te va marcando en color verde cuando completas alguno de los requisitos para subir de nivel

Subir de nivel en CrowdFlower
Requisitos para subir de nivel en CrowdFlower

¿Que son las Flags en CrowdFlower?

Las Flags son sanciones que recibes por algún tipo de irregularidad en alguno de las tareas que hayas realizado. Esto es algo que es importante evitar ya que te podrán bajar de nivel si recibes alguna de ellas.

Hay distintas razones por las cuales te podrían colocar un Flag (Bandera) y la más común de ellas es cuando violas alguna de las reglas de la plataforma. Los tipos de Flags son:

Admin Flag: Es la más fuerte de las sanciones que puedes recibir. Te colocan este tipo de flag cuando un autor considera que tu trabajo debe ser revisado por un administrador de CrowdFlower y no podrás seguir trabajando hasta que no revisen tu cuenta.

Major Flag: Colocan esta bandera cuando el autor de una tarea considera que todo el trabajo que has realizado sea removido y se lo asignen a otro usuario.

Minor Flag: Esta bandera quiere decir que el autor no quiere que continúes haciendo esa tarea con un ID (JOBS) en particular.

En caso que estés en desacuerdo con alguna infracción que te hayan colocado tendrás la posibilidad de hacer un reclamo o disputa. Para hacer esto tendrás que dirigirte al menú “Job History” y ubicar la tarea con la infracción. Al dado de ella veras un enlace que dice “Disput” y desde ahí podrás enviar un ticket a soporte para mostrar tu desacuerdo hablando directamente con el autor para demostrar por qué no mereces esa bandera.

Distintos modos de calificación de tu trabajo en CrowdFlower

Esta página cuenta con tres modos distintos en calificar tu trabajo: Quiz Mode, Work Mode y Expelled Mode.

✅ Quiz Mode: Cuando ingresas por primera vez a una tarea, te realizaran una prueba en la cual te dirán los requisitos necesarios para poder superarla. Normalmente te dirán que necesitas responder cierta cantidad de preguntas y si la superas pasas al siguiente modo.

Quiz Mode en CrowdFlower
Quiz Mode en CrowdFlower

✅ Work Mode: Para pasar a este modo tendrás que superar el Quiz Mode.  En este modo ya estas calificado para realizar la tarea, pero es importante que no bajes el porcentaje de exactitud (Accuracy) mínimo.

Work Mode en CrowdFlower
Work Mode en CrowdFlower

✅ Expelled Mode: Todos las tareas tienen un mínimo de exactitud (Accuracy) y si bajas de este límite te colocaran el este modo de trabajo y no podrás continuar realizando la tarea.

Expelled Mode en CrowdFlower
Expelled Mode en CrowdFlower

Datos a tener en cuenta para trabajar en CrowdFlower

Estas son una serie de aspectos que son importantes que tengas en cuenta antes de iniciar a trabajar en la plataforma:

✅ El tiempo para realizar las tareas: Cada tarea cuenta con un límite de tiempo establecido para realizarla. Regularmente dan 30 minutos para realizar una de ellas (tiempo suficiente para hacer una tarea) y en caso que no la completes en ese tiempo no te acreditaran las ganancias.

✅ Cantidad de tareas disponibles: Cada tarea cuenta con un límite de trabajos y cuando se agoten te encontraras con un aviso que dice “There is no work currently available on this task” que informa que los trabajos se han agotado y que no podrás seguir haciéndolos.

Consejos para trabajar en CrowdFlower

Se recomienda leer muy bien las instrucciones ante de iniciar una tarea. Esto es de verdad es importante para que no seas expulsado por estar haciendo el trabajo mal y en muchos casos te colocan una infracción que impedirá que subas de nivel.

Responde a las preguntas y realiza los trabajos con mucha calma. La prisa puede hacer que tus respuestas sean erróneas y tu nivel de exactitud sea inferior al requerido, por tanto no te dejaran seguir haciendo as tareas.

Los inicios en CrowdFlower son en algunos casos difíciles y es importante tener mucha paciencia y dedicación para subir de nivel. Las tareas para usuarios Nivel 0 son escasos y es por eso que recomiendo que trates de revisar si hay disponibles y hacerlos lo mejor posible.

Las ganancias en CrowdFlower se acreditan en la gran mayoría de los casos de forma instantánea, pero hay casos donde puede demorar unas horas o días. No te preocupes por esta situación ya que te acreditaran tus ganancias si realizaste correctamente tu tarea.

Si no dominas el idioma ingles te recomiendo que utilices el traductor de Google para hacer las tareas o algún complemento traductor que tenga el navegador web que utilices.

Conclusión

CrowdFlower es una fuente de ingresos muy buena si estás buscando ganarte la vida por internet. Conozco de muchos casos que logran pagos increíbles solo trabajando con esta plataforma y es por ello que es tan popular.

Esta plataforma cuenta con una gran reputación y esto nos brinda la seguridad para trabajar tranquilamente sin tener la incertidumbre que algún día deje de pagar.

Espero que este tutorial les sea de mucha ayuda y logres sacarle el máximo provecho esta magnífica página. Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos en las redes sociales, ¡esto se los agradecería muchísimo! Saludos y muchos éxitos 😉

VALORACIÓN DE LA PÁGINA
Puntuación
Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here