Como verificar una cuenta de Trafficmonsoon?

551
1
Compartir
Trafficmonsoon - Portada

Trafficmonsoon desde hace unas semanas está pidiendo que los usuarios verifiquen sus cuenta, todo esto ya que hay muchos usuarios que creaban multicuentas buscando como estafar y robar a la plataforma Trafficmonsoon.

Charles Scoville (Trafficmonsoon CEO) implemento este sistema para minimizar la cantidad de estafadores y conseguir que la publicidad sea más efectiva para sus clientes.

Esta medida e realidad es necesaria y justa, sobre todo para aquellos usuarios que utilizan a Trafficmonsoon como un canal de promoción y que se veían afectado por esta práctica ilegal (multicuentas) cuando realizaban las campañas de publicidad.

Esta verificación es importante que la hagas para poder ganar dinero viendo los anuncios “Cash Link” que estas últimas semanas han estado muyyyy buenos, para constancia te puedo decir que salen hasta tres tandas de anuncios al día y se puede ganar hasta 0.8$ solo con tus click

Trafficmonsoon - Ads
Hasta tres tandas diarias puedes recibir después de hacer la verificación

Como verificaos una cuenta en Trafficmonsoon?

Para verificar una cuenta en Trafficmonsoon es muy sencillo de hacer. El requisito que piden para realizar la verificación es subir una imagen de Documento de Identidad (DNI), Pasaporte o Licencia de Conducir.

Es importante resaltar que esta imagen tiene que estar en formato .JPG ya que si lo subes en otro formato no te lo aceptaran.

Que hacer antes de Subir la imagen?

Es muy importante que antes de subir la imagen con alguno de los documentos que solicitan para realizar la verificación compruebes que los datos personales que están registrados en tu cuenta de Trafficmonsoon coincidan exactamente con los que aparecerán en el documento que enviaras a Trafficmonsoon.

Para comprobar que datos tienes en la página solo tienes que ir a la casilla donde aparece la Imagen-Usuario y dar click donde dice “Edit Profile”. Esto te llevara a una página donde podrás ver los datos que aparece en Trafficmonsoon.

Trafficmonsoon - Profile
Comprueba que los datos que aparecen en tu perfil sean iguales al documento que quieres enviar

Cuando compruebes que los datos colocados en tu perfil son iguales a los que aparecen en el documentos que enviraras ya podrás subir la imagen para hacer la verificación.

Como subir la Imagen a Trafficmonsoon?

Para subir la imagen solo tendrás que dar click en el enlace que dice “Not Vefied” o “Unverified”.

Este enlace te llevara una página como la que veras en la siguiente imagen.

Trafficmonsoon - Verificacion
Aquí es donde debes suministrar la imagen con tu documento para verificar tu cuenta

Tienes que asegurarte que los datos coincidan con los de tu perfil de Trafficmonsoon y los que aparecen en tu documento que enviaras para verificar tu cuenta. Para subir la imagen solo tienes que dar click el botón que dice “Examinar” y buscas el archivo de tu imagen de documento.

Cuando ya selecciones la imagen solo tendrás que dar click en el botón de color azul que dice “Upload Doc” para subir la imagen. Para comprobar que subiste el documento adecuadamente el status de tu cuenta pasara a “Pending”.

Trafficmonsoon - Cuenta VerificadaEl proceso de verificación puede tomar hasta 24 horas, pero en ocasiones puede demorar hasta 48 horas en darte respuesta.

Para confirmar si tu documento fue aceptado y pásate la etapa de verificación solo tienes que observar si tú cuenta en pasa de “Pending” a “Aprproved”.

Como acelerar el proceso de verificación?

Dos trucos que te pueden ayudar para acelerar el proceso de verificación es enviando un ticket a soporte pidiendo que te la aprueben o utilizando el chat que está en el área de soporte para que un asesor de Trafficmonsoon te haga la aprobación de forma más rápida.

Trafficmonsoon - Chat
Chat en el área de soporte de Trafficmonsoon

El texto que escribas tienen que ser en inglés y en casos que no lo domines puedes utilizar el traductor de Google para ayudarte. De todas formas te dejare este formato que podrías utilizar tanto para escribir un ticket a soporte o al asesor del chat.

“Hi, I´m (coloca tu nombre de usuario)

I sent the documents days ago to verify my account and still is pending. Please review it to verify. Regards”

Trafficmonsoon está tomando todas las medidas para hacer de este negocio lo más transparente y efectivo para sus usuarios, es por ello que en estos días se ve un aumento de “Cash Link” al parecer porque muchas cuentas creadas fraudulentamente ya no pueden trabajar por este proceso de verificación.

Espero que este pequeño tutorial sea de ayuda y puedas conseguir verificar tu cuenta y gozar de los beneficios que ofrece Trafficmonsoon para ganar dinero por Internet.

Si tienes alguna pregunta me puedes dejar un comentario y con gusto te estaré ayudando. Si aún no sabes de qué trata Trafficmonsoon puedes ver un artículo donde explico de que trata esta página para ganar dinero dando click en el botón que encontraras continuación

Saludos y muchos éxitos

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here