Compartir
Como cobrar en Clixsense con Payoneer

¿Quieres saber cómo cobrar en Clixsense usando Payoneer? Con este sencillo tutorial te enseñare como puedes agregar tu cuenta de Payoneer y retirar tus ganancias de Clixsense de forma muy fácil.

Para los que aún no lo sepan, Clixsense dejo de trabajar con PayPal debido a una congelación o bloqueo de fondos a la PTC. Para contrarrestar esta situación, el admin de Clixsense decidió agregar nuevos procesadores de pagos, entre ellos esta Payoneer.

Payoneer tienen mucha ventajas sobre otros procesadores de pagos (especialmente si eres latinoamericano) ya que ofrece una tarjeta debito MasterCard con la que podrás retirar dinero desde cualquier cajero automático o pagan en establecimientos comerciales.

Te puede interesar: Payoneer: Que es y cómo funciona?

Para asocial tu cuenta de Payoneer a Clixsense lo primero que necesitas es una cuenta. Si aún no la tienes, puedes crearte una cuenta de Payoneer y conseguirás 25$ solo por regístrate.

 Atención Atención
🚧 Para recibir los 25$ de regalo en Payoneer debes recibir un mínimo de 100$ en depósitos a tu cuenta. Una vez superes esta cifra se abonaran en un término de 15 días el regalo de 25$ a tu cuenta.

[Tutorial] Asociar cuenta de Payoneer a Clixsense

Para agregar tu cuenta de Payoneer a Clixsense tienes que seguir los siguientes pasos:

1⃣ Debes entrar a tu cuenta de Clixsense con tu usuario y contraseña. Una vez este en ella, ingresa a “My Account › Profile and Settings”

Como cobrar en Clixsense con Payoneer - Cuenta2⃣ En la parte lateral derecha de tu cuenta veras una sección llamada “Payment Details” donde podrás escoger el procesador de pagos que deseas utilizar para retirar tus ganancias. Escoge la opción de Payoneer.

3⃣ En la parte inferior del logo veras un enlace que dice “Connect your Payoneer account now!”. Sigue este enlace y te llevara a una pestaña diferente con una página como la que veras a continuación:

Como cobrar en Clixsense con Payoneer
Tienes que seguir el enlace para conectar tu cuenta
Importante Importante
🚧 La pestaña de tu navegador con la página de Clixsense no la debes cerrar ya que en ella veras un botón de color verde que deberás pulsar una vez termines de agregar tu cuenta de Payoneer.

4⃣ En las casillas tienes que colocar tu Nombre de Usuario (correo electrónico) y la Contraseña de tu cuenta de Payoneer.

Como cobrar en Clixsense con Payoneer
Ingresa los datos de tu cuenta para seguir con el proceso

5⃣ De inmediato se asociara tu cuenta de Payoneer a Clixsense, lo sabrás ya que te aparecerá un mensaje que te informa que tu cuenta ha sido agregada.

Como cobrar en Clixsense con Payoneer
Mensaje informándote que tu cuenta esta agregada correctamente

Si quieres verificar que tu cuenta quedo agregada correctamente tienes que entrar a tu cuenta de Payoneer e ir al menú “Actividad > Fuentes de Financiamientos”. En esta sección veras que tu cuenta de Clixsense esta agregada correctamente.

Como cobrar en Clixsense con Payoneer
En esta sección puedes verificar que tu cuenta está asociada a Payoneer

6⃣ Ahora tienes que pulsar el botón de color verde que está en la pestaña con tu cuenta de Clixsense para finalizar este proceso.

En tu cuenta de Clixsense podrás ver que tu cuenta de Payoneer esta agregada y con un mensaje que dice “Your Payoneer account is currently active.”

Como cobrar en Clixsense con Payoneer
Cuenta correctamente conectada y activa para retirar fondos

Cuanto es el mínimo de cobro en Clixsense para Payoneer?

Este es un aspecto muy importante a tener en cuenta si deseas retirar tus ganancias de Clixsense utilizando Payoneer.

El mínimo de cobro es de 20$ y tiene un fees de 2$ sin importar el monto que retires. Esto quiere decir que ya seas que retires 20$ o 500$ los fees serán de 2$.

Como cobrar en Clixsense con Payoneer
Mínimo de cobro y fees según el procesador de pagos

Espero que este tutorial sea de ayuda para que puedas agregar tu cuenta de Payoneer a Clixsense.

Si tienes alguna duda o pregunta, me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con mucho gusto te estaré ayudando. Saludos y muchos éxitos!!

Compartir

Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here