¿Cómo cambiar de Euros a Dólares en PayPal?

192
0
Compartir
¿Cómo cambiar de euros a dolares en PayPal?

Cambiar euros a dólares en Paypal es muy sencillo de hacer y te lo explicaremos paso a paso en este sencillo tutorial.

En algunas ocasiones he recibido de páginas para ganar dinero por internet pagos en euros. Esto en realidad es un problema en mi caso ya que mis ganancias en PayPal las suelo retirar en cajeros automáticos o pagando en establecimientos comerciales usando mi tarjeta de Payoneer.

En estos momentos la divisa que manejo en Payoneer es el dólar, por tanto tengo que buscar alguna de las opciones de conversión de PayPal.

Afortunadamente hacer este proceso de cambiar divisas en PayPal es sencillo y se puede hacer directamente en tu cuenta de PayPal.

¿Por qué es importante cambiar de divisa en PayPal?

Cambiar de divisas en PayPal es sumamente importante! Pero no tienes que preocuparte si en algún negocio que trabajes en internet envía las ganancias en una divisa diferente a la utilizas.

En mi caso, una de las páginas que trabajo me realiza los pagos en Euros, divisa que no manejo, pero que no representa ningún problema o riego en poder utilizar mis ganancias.

En tu cuenta de PayPal veras reflejado el monto de dinero que tengas en tu cuenta según la divisa en la que te realizaron el deposito.

El inconveniente que puede traer esto es que si deseas realizar un pago en dólares solo podrás utilizar el monto que tengas en tu cuenta de PayPal en dólares. Si deseas utilizar el dinero que tienes en tu cuenta de PayPal diferente a los dólares deberás hacer un cambio de divisas usando a PayPal.

Como cambiar de euros a dólares en PayPal

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de PayPal. Una vez dentro de tu cuenta podrás observar en el lado izquierdo de tu pantalla el saldo que tienes en tu cuenta de PayPal.

¿Cómo cambiar de dólares a euros en PayPal?
¿Cómo cambiar de euros a dolares en PayPal?

En ese recuadro que muestra el dinero que tienes en tu cuenta observaras en la parte inferior un detallado con los saldos en las distintas divisas que tengas a tu cuenta.

Para proceder a cambiar divisa en PayPal deberás dar click en el botón que dice “Detalle” y te llevara una ventana como la que veras a continuación:

¿Cómo cambiar de dólares a euros en PayPal?
En PayPal puedes manejar distintas divisas desde una sola cuenta.

En la parte inferior das click en el texto que dice “Manage Currencies” o en español “Administrar divisas”

Esto te llevara a un menú donde encontraras todas las opciones para que puedas cambiar divisas en Paypal de manera muy sencilla.

¿Cómo cambiar de dólares a euros en PayPal?
Puedes agregar las divisas que deseas manejar

Como lo que queremos es cambiar de Euros a Dólares, lo primero que debemos darnos cuenta es que la única divisa que tendrás en este momento es el Dólar.

Lo que tendremos que hacer es agregar a este listado la divisa Euro. Para esto tendrás que escoger en la lista que dice “Select new currency” o en español “Selección nueva divisa”. En la lista escogemos el Euro y damos click en el botón que dice “Add Currency” o en español “Añadir divisa”.

¿Cómo cambiar de dólares a euros en PayPal?
Lista de divisas que tienes agregadas a tu cuenta

Con esto queda agregada a la lista de divisas que tienes en tu cuenta. Para convertir euros a dólares en PayPal tienes que agregar en la casilla que dice que dice “From” la cantidad de euros que deseas convertir en dólares y la divisa que deseas intercambiar. Y en la casilla “To” colocas la divisa que deseas hacer el cambio.

¿Cómo cambiar de dólares a euros en PayPal?
Es muy sencillo el cambio de divisas en PayPal

En el recuadro grande veras que se hace un cálculo sobre el cambio de divisa en Paypal mostrándote la tasa de cambio. Si estás de acuerdo solo tendrás que dar click en el botón “Continue”.

En el último paso para realizar el cambio de divisa en PayPal, nos saldría una imagen como la que veras a continuación y donde solo tendrás que darle al botón “Exchange Currency” o en español “Cambiar divisas”.

¿Cómo cambiar de dólares a euros en PayPal?
Solo basta con confirmar la operación para realizar el cambio

Con eso finalizarías el cambio de euro a dólar en PayPal y todo el saldo estaría acreditado en una sola divisa en el resumen de tu cuenta.

¿Cómo cambiar de dólares a euros en PayPal?
Cambio de divisa realizado con éxito en PayPal

De igual forma en la vista general de tu cuenta de PayPal solo aparecerá el saldo total y un detallado con el cambio de divisa de Euros a Dólar.

¿Cómo cambiar de dólares a euros en PayPal?
Puedes ver en detalle del cambio de divisa en tu cuenta de PayPal

Listo amigos! De esta forma tan sencilla podrás cambiar los euros a dólar que tengas en tu cuenta de PayPal. Ahora si deseas gastar tu saldo completamente lo puedes hacer sin ningún tipo de inconveniente.

Si tienes alguna pregunta, me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando en la medida de lo posible. Saludos amigos!!

Compartir
Hola, mi nombre es Luis y soy de Colombia. Desde hace mucho tiempo soy un apasionado a las nuevas tecnologías y en estos momentos me dedico a esto de ganar dinero por Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here